Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:38
A
an0N_633928399z
3/1/06 a las 22:26

Ola a tod@s!!!
a ver si me pueden ayudar....es que me kiero acer el piercing en el ombligo y me da miedo que me lo rechace ya que yo tengo alergia a muchos de los metales que se utilizan...Vosotras me recomendarias que me lo iciera o que no??? Y otra cosa si cuando te lo as echo y te lo rechaza...Se te queda el agujero??? O se cierra pero tarda mucho??? Es que a mi me gusta ponerme nikis cortos y claro si se queda el agujero quedaria mal...Por favor contesten y gracias por adelantao bss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_633928399z
5/1/06 a las 23:45
En respuesta a mery_5182332

Agusss!

en realidad cuando te hacen un arito en el ombligo generalmente te lo hacen con acero qirurgico, es lo mejor..
lo q tienen los pierings en el ombligo(al menos para mi) es q se cierran rapido, te lo tenes q estar cuidando para q no se te cierre, asi q si te lo haces i pasa algo podes sacartelo i listo

Piercing...
Y como cuanto tarda en cerrarse??? y luego se kda muxa señal o una pequeña cicatriz???

M
mery_5182332
3/1/06 a las 22:49

Agusss!

en realidad cuando te hacen un arito en el ombligo generalmente te lo hacen con acero qirurgico, es lo mejor..
lo q tienen los pierings en el ombligo(al menos para mi) es q se cierran rapido, te lo tenes q estar cuidando para q no se te cierre, asi q si te lo haces i pasa algo podes sacartelo i listo

A
an0N_633928399z
5/1/06 a las 23:45
Mejor respuesta
En respuesta a mery_5182332

Agusss!

en realidad cuando te hacen un arito en el ombligo generalmente te lo hacen con acero qirurgico, es lo mejor..
lo q tienen los pierings en el ombligo(al menos para mi) es q se cierran rapido, te lo tenes q estar cuidando para q no se te cierre, asi q si te lo haces i pasa algo podes sacartelo i listo

Piercing...
Y como cuanto tarda en cerrarse??? y luego se kda muxa señal o una pequeña cicatriz???

D
danni_7194240
9/1/06 a las 3:35

Yo tengo uno
Qtal? me hice un piercing en el ombligo hace ya medio año, se me infectó pero te dire que realmente no duele ni pasa nada. Con un poco de cuidado se cura y perfecto. En cuanto a si deja cicatriz, eso deepende de cuanto tiempo lo lleves, a la novia de mi padre (si señores, mi madrastra) le daba alergia y se lo quito en poco tiempo asi que no tiene marca , pero logicamente si lo llevas durante años luego se nota un poquito porque tarda en cerrarse; es como los pendientes de las orejas

P
prado_6060822
9/1/06 a las 12:48

Piercings y alergias
Yo tenía piercings en los dos pezones y aunque no tengo ninguna alergia, te aseguro que el acero quirúrgico que es el que utilizan normalmente para hacer los piercings, a no ser que el cliente pida otro material, es imposible que te cree ningun tipo de alergia, porque como su nombre indica es el mismo que utilizan para las operaciones quirúrgicas y es imposible que cree cualquier tipo de rechazo. Eso si, te aconsejo que cuando te lo hagas, lo cuides escrupulosamente, con el jabon y el cicatrizante que te recomiende tu perforador (en mi caso me recomendaron un jabón neutro y Cristalmina). Mi problema fue que sin tener curado del todo uno de los 2 piercings, tuve un pequeño enganchón con la ropa y se me abrió la herida, y luego me dolía tanto que me lo tuve que quitar, por lo que ahora solo llevo uno. Pero es solo una anécdota. Te animo a que te lo hagas y seguro que no te arrepientes. Los piercings son preciosos!!!

A
an0N_575785199z
9/1/06 a las 19:16

:p
hola yo me ise uno y se me infecto ..me lo ise ase una semana y nose como desinfectarlo porfa ayudenme!

M
melody_8096883
11/5/07 a las 9:23
En respuesta a mery_5182332

Agusss!

en realidad cuando te hacen un arito en el ombligo generalmente te lo hacen con acero qirurgico, es lo mejor..
lo q tienen los pierings en el ombligo(al menos para mi) es q se cierran rapido, te lo tenes q estar cuidando para q no se te cierre, asi q si te lo haces i pasa algo podes sacartelo i listo

Infeccion???
Yo tengo un piercing en el ombligo y se me infecto, pero me dijeron q los antibioticos son malos y pues me lo lavaba diario y me ponia agua salada tibia e Isodine y solito se curo y hoy sigo con mi perforacion y sin ningun problema...

N
nadifa_6391100
4/6/08 a las 23:48

Olaaa
pues yo me ice el piercing del ombligo ace poco y estaba muy bien ,pero un dia se me empezo a poner muy rojo y a picarme entonces me lo emece a curar con suero y se me mejoro,pero ahora lo tngo otra ves rojo y con pus,alguien puede ayudarmee?pk se ve muy feo,ademas tngo algunos pelitos alrrededor y nse cmo kitarsmelos:S pk se ven muy feos

S
savina_8582031
5/6/08 a las 12:38
En respuesta a nadifa_6391100

Olaaa
pues yo me ice el piercing del ombligo ace poco y estaba muy bien ,pero un dia se me empezo a poner muy rojo y a picarme entonces me lo emece a curar con suero y se me mejoro,pero ahora lo tngo otra ves rojo y con pus,alguien puede ayudarmee?pk se ve muy feo,ademas tngo algunos pelitos alrrededor y nse cmo kitarsmelos:S pk se ven muy feos

Hola
Es posible que tu organismo no tolere la pieza que llevas puesta o simplemente que todavia este en proceso de cicatrización "piensa que puede tardar un año en cicatrizar por completo".Lo que deberias hacer es ir a la tienda a que te lo vean.
Lo de los pelitos es normal,puedes quitarlos con unas pinzas de depilar con mucho cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest