Foro / Belleza

Piercing en el ombligo dudas y muchas

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:36
A
aifen_9563431
30/11/07 a las 22:37

bueno mi preguntas son:

¿se puede meter tripa teniendo un piercing en el omblig? esque tengo pero me da vergüenza tener un piercing ahi y tener tripa.

¿se puede depilar la zona del ombligo con un piercing ahi? aunque lleves poco tiempo con el puesto.

¿donde queda mejor arriba o abajo?

¿duele mucho?


agregarme: super-sofi-95@hotmail.com

Ver también

S
savina_8582031
1/12/07 a las 12:36

Hola
Se puede meter tripa o sacar perfectamente;pero no se considero una tonteria lo de andar metiendo tripa tampoco tiene que ser muy bueno porque te corta la respiración.
Y verguenza tener tripa pues no se porque te tiene que dar,lo importante es que te aceptes como eres.
Te puedes depilar cuando te haya cicatrizado como prefieras,mientras no cicatrice hazlo con cuchilla y con mucho cuidado.
En mi opinión se ve más bonito arriba.No duele mucho,y es rapidisimo es nada te lo colocan.

A
ainara_8993315
3/12/07 a las :14

Buenas
claro que se puede meter tripa, lo unico que al principio te dolera un poco los primeros dias al sentarte y doblar la tripa.

se puede depilar, pero es mejor cuandote haya cicatrizado para asi poder quitartelo

para mi gusto queda mejor arriba

y el dolor... es relativo, depende la persona, yo tengo uno y cuando me lo hicieron me dolio un poco y los dias siguientes tambien, pero nada del otro mundo

merece la pena hacerselo ademas queda muy sexy

L
lei_9484309
5/12/07 a las 15:57

Keda mejor arriba...
hola ke tal?mira keda muxo mejor arriba la verdad lo de si se puede meter tripa si claro ke se puede molesta pero se puede,tambien se puede depilar la zona,porke yo lo hacia y sin problema,y la pregunta de donde keda mejor te digo la verdad keda muxo mejor arriba porke abajo como ke ...NO.jejeje.
wno espero haberte servido de ayuda suerte.bs.

A
aihua_5291240
21/12/07 a las 15:44

Olaaa
weeeno meter tripa porsupuesto q se puede no hay ningun problema kizas cnd ste recien exo te moleste un poco xo no hay mucha dificultad.En cuanto a lo de depilarse tmpoco hay problema el piercing no estrorba mucho y de dnd keda mejor...al principio yo me lo hize arriba q me ggustaba mas xp ace poco me lo ize abajo y aora con los 2 puestos me kedo con el de abajo ademas ace menos tripa y el dolor no es mucho solo se siente un pinchazo el royo es tener q curarlo q tarda mucho...mxs bss suerte

K
kausar_9404617
24/12/07 a las 14:51

T respondoo
WenaaaS!pues mira xoxete te expliko:
durante el primer mes no deberías de toketearte mucho el ombligo,lo que quiere decir que seria aconsejable que no t depilaras esa zona, pero poder puedes,,,
Quedar mejor dependería de los gustos de cada persona, pero el mayor porcentaje piensa que queda mayor arriba al igual komo yo
Meter tripa por supuesto que podrias pero seria una estupidez porque tu eres tal y como eres, y siempre no es el fisiko lok importa nO estes acomplejada por esas tonterias,,,
Doler no suele doler,mas que nada porque suelen hechar anestecia,,
Bueno espero poder haberte ayudadO al menos en algo si quieres algo mas por aqui estOy (K) un besitooo muy grande

S
savina_8582031
5/12/08 a las 11:42

Hola
Aplicar o no anestesia depende del criterio de cada profesional que sea partidario de aplicarla o no,en lo personal no soy partidaria de aplicarla ya que la molestia de un piercing no dura más de 5 segundos y no es mucho más que ponerse una vacuna,por otra parte el anestesico da problemas a algunas personas y puede dificultar que el piercing cicatrice correctamente.
Es cierto que tu organismo puede rechazar ciertas piezas,por lo que hay que encontrar la pieza adecuada para ti,lo que mejor resultado tiende a dar en este sentido es el titanio,pero la mayoria de gente tolera bien el acero quirúrgico también.Lo de coserlo ya seria algo muy extremo.
Que tengas esos pelitos no tiene ninguna relación con el piercing.

D
deiene_9030310
28/6/09 a las 21:45

Te respondooooo... jejee
ola wapa!!!
claro k se puede meter la tripa... al principio es un pco molesto pero lueg no teenteras de k lo llevas puesto!!
depende con k lo kieras depilar llevando poco no es recomdable yo creo dar cera ni nada de eso... xk el tiron te va arepercutir en el piercing!!
yo lo teng arriba y me gusta muxo mas arriba k abajo peor eso depende d los gustos...
y dolor duele un pokito ami por lo menos me dolio.. no la aguja sino cuando te camnbian el plastico k keda dentro por el piercing k tu kieres!!!
espero avert ayudado un beso.. por cierto t exan anestesia... un pokito...

D
denisa_6754986
30/6/09 a las 8:46

Los piercings son super
Tengo uno en el ombligo hace 9 años y uno en la lengua hace 4
Ninguno em ha dado mayor problema
Cuando me perfore el ombligo, me lo cubri con gasa y espaladrapo para evitar que al ponerme una blusa esta lo jalara ( si nada no mueve,la miel sanará mas rapido)
La perforacion si duele, no te mentiré, pero suele cuando te cambian el protector de la aguja por el mismo piercing. Pero una amiga mia se perforo el ombligo hace poco y a ella le inyectaron anestesia local antes de perforarselo ( la inyeccion se la aplico una efermera, debe ser alguien calificado para eso)
y no le dolio nada despues.
Te recomiendo que no uses cera en el ombligo, como mencione antes, no debes mover la joya, esta debe estar quietecita para que no jalonees la herida y asi pueda sanar rapido, espera por lo menos un mes antes de depilarte con cera esa zona.
En cuando a la posicion de la joya, es mejor que tu misma cuando vayas, te pruebes una arriba y abajo ( antes de perforarte obvio) para q veas cual te gusta mas.
yo lo tengo arriba, pero, pronto me pondre uno abajo tambien! se ve super
Suerte

D
denisa_6754986
30/6/09 a las 8:49
En respuesta a denisa_6754986

Los piercings son super
Tengo uno en el ombligo hace 9 años y uno en la lengua hace 4
Ninguno em ha dado mayor problema
Cuando me perfore el ombligo, me lo cubri con gasa y espaladrapo para evitar que al ponerme una blusa esta lo jalara ( si nada no mueve,la miel sanará mas rapido)
La perforacion si duele, no te mentiré, pero suele cuando te cambian el protector de la aguja por el mismo piercing. Pero una amiga mia se perforo el ombligo hace poco y a ella le inyectaron anestesia local antes de perforarselo ( la inyeccion se la aplico una efermera, debe ser alguien calificado para eso)
y no le dolio nada despues.
Te recomiendo que no uses cera en el ombligo, como mencione antes, no debes mover la joya, esta debe estar quietecita para que no jalonees la herida y asi pueda sanar rapido, espera por lo menos un mes antes de depilarte con cera esa zona.
En cuando a la posicion de la joya, es mejor que tu misma cuando vayas, te pruebes una arriba y abajo ( antes de perforarte obvio) para q veas cual te gusta mas.
yo lo tengo arriba, pero, pronto me pondre uno abajo tambien! se ve super
Suerte

Sorry
escribi
"( si nada no mueve,la miel sanará mas rapido)" es "( si nada no mueve,la PIEL sanará mas rapido)
".... perdon xD!

M
mine_9367523
29/7/09 a las 16:33
En respuesta a deiene_9030310

Te respondooooo... jejee
ola wapa!!!
claro k se puede meter la tripa... al principio es un pco molesto pero lueg no teenteras de k lo llevas puesto!!
depende con k lo kieras depilar llevando poco no es recomdable yo creo dar cera ni nada de eso... xk el tiron te va arepercutir en el piercing!!
yo lo teng arriba y me gusta muxo mas arriba k abajo peor eso depende d los gustos...
y dolor duele un pokito ami por lo menos me dolio.. no la aguja sino cuando te camnbian el plastico k keda dentro por el piercing k tu kieres!!!
espero avert ayudado un beso.. por cierto t exan anestesia... un pokito...

Ayudenme porfavor
Ola soy nueva y no entiendo muy bien esto pero te kiero preguntar mas cosas sobre el piercing en el ombligo haber..
me encanta el piercing del ombligo pero la piel muerte no la tengo arriba como mucha de las personas si no abajo y dicen k es preferible k me lo aga en la sona donde tengo esa piel pero abajo no me gusta la verdad y no se si me dolera mas o menos si me lo ago arriba y otra cosita me dan panico las agujas y me desmallo con solo imaginarmelo hacik ..¿ k me recomiendas ? graciasS estoy desesperada..

S
savina_8582031
29/7/09 a las 17:36
En respuesta a mine_9367523

Ayudenme porfavor
Ola soy nueva y no entiendo muy bien esto pero te kiero preguntar mas cosas sobre el piercing en el ombligo haber..
me encanta el piercing del ombligo pero la piel muerte no la tengo arriba como mucha de las personas si no abajo y dicen k es preferible k me lo aga en la sona donde tengo esa piel pero abajo no me gusta la verdad y no se si me dolera mas o menos si me lo ago arriba y otra cosita me dan panico las agujas y me desmallo con solo imaginarmelo hacik ..¿ k me recomiendas ? graciasS estoy desesperada..

Hola
No te comprendo eso de la piel muerta;e piercing se hace encima o debajo del ombligo;esa es la piel normal de la barriga;no se que te refieres con lo de piel muerta.
Yo tengo el piercing y lo llevo arriba por que me gusta más así ,pero que yo sepa no tengo la piel merta ni por arriba ni por debajo.
A mi el de arriba me dolio un poco,pero me han dolido más o otros piercings,abajo lo que pasa es que para cictrizar suele ser peor por el roce del pantalón.

Si te da miedo las agujas que te acompañe alguna amiga alguien de confianza para darte la mano,pero ya vras como es nada;si te han hecho extracciones sanguineas esto duele menos.De todos modos si te desmayaras no pasa nada:quienes nos dedicamos a estos estamos acostumbrados a que algunas personas de desmayen y sabemos reaccionar ante ello,así que tu sobretodo ve tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir