Foro / Belleza

Piercing en el ombligo: cuanto cuesta? duele? donde queda mejor arriba o abajo?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 14:11
Y
yerai_7984226
23/7/09 a las 13:17

Holaa chicas!

Miren tengo 12 años y el 26 de Agosto me voy a hacer un piercing en el Ombligo!

Me gustaría que me aclareis unas dudiyas que tengo!:

-¿Cuánto cuesta más o menos?
-¿Duele mucho?
-¿Dónde os gusta más arriba o abajo?
-¿Es verdad que si te ponen anestesia con aguja duele más que el propio pichazo y que el hielo y el spray frío tensa la piel haciendo que el dolor aumente?
-¿Cuando me lo puedo cambiar?
-¿Vosotros donde os lo haríais: en un ats o en un tattoo?

Y por favor me podríais contar vuestras experiencias?

Esque las agujas me dan mucho miedo y estoy cagada jajajaj

Gracias a los que respondan!

Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

I
irea_8576878
21/7/15 a las 3:38

Yo me boy hacer en vacaciones 3 pircing
Hola Tengo 12 Años y Yo me boy hacer 3 pircing uno el la lengua y otro en el ombligo tmb en el labio :3

S
savina_8582031
23/7/09 a las 18:05

Hola
*Cuesta apróximadamente entre treinta y cuarenta Euros.
*No duele mucho,pero tanben va según cada cual.
*A mi me gusta más arriba,aunque abajo es más original.
*Si es ciuerto lo de la anestesia;con agua aparte de que duele más que hacer el piercing es si es ilegal y solo pude ponerla um médico anestesista.
La otra o el hielo como comentas hace que la piel este más rigída y aunque el momento de pñuyeda doler un piquisimo menos después al pasar el efecto
como ha costado más pinchar te dolera más.Además los sprays anestesicos o el hielo si se pone en exceso puede quemar la piel y después vas a tener la
herida del piercing y el quemado ,además hay quien es alérgico al anéstesico este sin saberlo y eso puede complicar la cicatrización;y realmente por algo
que duele menos que una picada de abeja no merece la pena ponerte anestesia y ariesgarte a tener alguna complicación.De hecho muchos profesionales
no la poen por no buscarse un lio legal si después hay complicaciones.
*La persona que te lo haga te lo debe ir controlando y te indicara cuando cambiarlo,pero más o menso seran unos tres o cuatro meses.
*Yo me lo haria en un tattoo,todos mis piercings me los he hecho ahi y casi siempre me ha ido bien;conozco gente que se los ha hecho en un ats porque
piensan que tienen mayor higiéne "y no es así,una local de tatuajes seria y que trabaja con profesionalidad tiene la misma higiéne y a veces incluso más
que una cliníca de ts". y an tenido complicaciones.El problema de muchos ats es que si te lo hacen con muchoa limpieza y todo esterilizado,que eso es
perfecto,pero igual como no suelen tener mucha idea de piercing te pinene una pieza que no es adecuada o en el caso por ejemplo del ombligo te cogen
más o menospiel de la conveniente,o te mandan para curar el piercing yodo como si se tratara de una herida por una cirugía y el yodo para las heridad de
piercing suele ir fatal y además puede deteriorar el metal, y todo eso son cosas que a veces un ats no sabe.

Yo lo llevo hace años y la verdad que muy bien,no me dolio casi hacermelo,,después cabe mencionar que molesta al flexionarte o ponerte v boca abajo durante algún tiempo.
Lo que te daria como recomendación es que nol te lo hagas ahora,sino dentro de unos años;te explico porque.Tú con doce años todavia vas a crecer y puedes estirarte bastante,la zona de la barriga ahi la piel se estirara,son lo cual si tu te haces ahora el piercing corres el riesgo de que con dieciseis diecisiete años el propio estiramiento de tu cuerpo tense la piel hasta el punto que el piercin sete caiga;sin embargo si tu te esperar a tener quince o dieciseis años ,que aya aunque crezcas tampoco sera mucho podras seguir llevando tu piercing si todo va bien hasta cuando tu quieras.
Yo me lo hice con dieciseis años y tengo treinta y lo sigo llevando y esta perfecto.
Yo mi humilde opinión es si realmente te gusta ten un poco de paciencia, y al final saldras ganando.

S
stefka_8494399
24/7/09 a las 1:13

Respuestaa
holaaa wenas! weno acabo d registrarme x aki y akabo de leer tu entrada..
Weno lo del precio depende del sitio al q vayas y demás..
Yo soy de madrid y donde me lo hice me costó 24 y todo superbien.. me lo hice en un centro de estética y todo perfecto. Pero te recomiendo q te lo hagas mejor en un centro especializado de piercings y tatuajes, xk está todo más controlao.

Doler no duele, es el pinchazo del momento, más q dolor es molestia.. pero 3 seGundos pasan vOlaos niña!!

Lo de cambiártelo y demás, depende del piercer t dirá más o menos tiempo.. A mi me dijeron 6 meses.. PEro yo me lo cambié a los 3.. Porke lo tenía bien y no había tenio ningún problema.. Eso ya t lo iras viendo tu y decidiráss!

Un beesO y ya nos contaráss!!

I
irea_8576878
21/7/15 a las 3:38
Mejor respuesta

Yo me boy hacer en vacaciones 3 pircing
Hola Tengo 12 Años y Yo me boy hacer 3 pircing uno el la lengua y otro en el ombligo tmb en el labio :3

I
irea_8576878
21/7/15 a las 3:40

Yo me boy hacer en vacaciones 3 pircing
Hola Tengo 12 Años y Yo me boy hacer 3 pircing uno el la lengua y otro en el ombligo tmb en el labio :3

I
isilda_5789847
11/2/16 a las 14:23

Te voy a decir lo que yo pienso sobre este pierceing
Holaa!! a ver pues en mi caso tengo 20 años y también me lo quiero hacer. Yo la verdad es que pregunté por este pierceing en una farmacia donde los hacen y cobraban 13, y creo que finalmente me lo haré allí. La verdad es que en cuánto al dolor yo también soy muy cagada para esas cosas pero una amiga se lo hizo y me dijo que no le dolió nada y hay gente que dice que duele un montón, supongo que eso es algo que depende mucho de la persona. También decirte que respecto a la edad a lo mejor deberías esperarte un poco porque eres muy joven y tal vez cambies de idea en el futuro, yo llevo desde los 15 o 16 queriéndomelo hacer por lo que creo que ya va siendo hora de dar el paso. Ya contaré mi experiencia, un saludo y mucha suerte :P

S
samai_8990543
8/7/16 a las 14:11

Respuestas
-En Madrid capital te lo hacen por 10 euros, pero no se precios en otros sitios de España la verdad.
-Depende de la persona y tu sensibilidad, pero en general no duele, solo es molesto si acaso.
Del resto de preguntas no tengo mucha idea sorry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook