Foro / Belleza

Piercing en el ombligo con panza

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:50
A
an0N_823580299z
29/11/11 a las 4:01

hola que tal, queria saber que opinan.... tengo 22 años, quisiera hacerme el arito en el ombligo, siempre me gusto! aparte adoro las cosas brillosas...
pero el tema es que tengo mis kilos de mas....
Que hago? me arriesgo, me lo hago?? yo me estoy cuidando con mi peso....
ayudaaaa

Ver también

S
sahida_8096295
29/11/11 a las 17:02

Si quieres
Si tu quieres y crees que seria genia dale hastelo en lo personal no me gusta arruinar mi cuerpo con este tipo de cosas sin embargo hay personas que se les ve genial

M
magina_8902089
7/12/11 a las 20:18

Espero que te sirva
Hola, bueno en primer lugar decirte que si a ti te gusta háztelo. Y después, la verdad que yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti, no estaba gorda, para nada, pero le sobraban unos pocos kilitos y se hizo el piercing igualmente. La verdad es lo mejor que pudo hacer porque ella no solía enseñar su cuerpo ni en la piscina ni en la playa ni nada, le daba vergüenza, y al hacerse el piercing no tenía otro remedio que enseñarlo porque sino ¿para qué se lo había echo? Entonces eso le hizo seguir mas "estrictamente su dieta", ya que sino adelgazaba no enseñaba el piercing. Y poco a poco fue adelgazando y la verdad que se le ha quedado un tipito muy mono, con su piercing incluido, está claro. Espero que te ayude, un besito.

A
an0N_823580299z
7/12/11 a las 20:50

Gracias
muchas gracias!!! la verdad, es bueno encontrar gente con mente abierta y no cerrada como la mayoria!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook