Foro / Belleza

Piercing en el ombligo ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 22:45
N
navjot_7016093
29/5/05 a las 16:57

es normal q despues de un año un piercing en el ombligo supure un poco de pus por arriba,,me lo he curado con betadine,alcohol,plasimide pomada y se va el pus pero al cabo de unos dias vuelve y con antibiotico no creo q se vaya pq he tomado para las anginas y el ombligo sigue igual.mi email es este jennifermolias@hotmail.com

Ver también

R
rozica_7833825
29/5/05 a las 21:54

Holas jenny
Es posible que por agentes externos hayas cogido una infeccion que te hace supurar el piercing,aunque sea despues de 1 año,donde teoricamente tendria que estar cicatrizado.Mi consejo es que utilices Blastoestimulina que se vende en farmacia sin receta y es una crema que se utiliza para que cicatrice de forma mas natural.Lavatelo como si te lo hubieras hecho hace un mes,es decir 3 veces al dia y despues aplica la crema impregnandola bien con un palillo,NUNCA CON LOS DEDOS, que es cuando pillamos mas infecciones.Ya me diras si te va bien.Saludos!!

N
navjot_7016093
30/5/05 a las 15:26
En respuesta a rozica_7833825

Holas jenny
Es posible que por agentes externos hayas cogido una infeccion que te hace supurar el piercing,aunque sea despues de 1 año,donde teoricamente tendria que estar cicatrizado.Mi consejo es que utilices Blastoestimulina que se vende en farmacia sin receta y es una crema que se utiliza para que cicatrice de forma mas natural.Lavatelo como si te lo hubieras hecho hace un mes,es decir 3 veces al dia y despues aplica la crema impregnandola bien con un palillo,NUNCA CON LOS DEDOS, que es cuando pillamos mas infecciones.Ya me diras si te va bien.Saludos!!

Soy jenny
ES MEJOR Q ME LO LAVE CON SUERO FISIOLOGICO O CON AGUA Y JABON Y LA CREMA BLASTOESTIMULINA ES LO MISMO Q EL CICATRAL O EL ACERBIOL?GRACIAS.

L
lolita_8047097
30/5/05 a las 16:41

Yo tb tuve problemas
t recomiendo la crema q suelen recomendar en la farmacia pa cuando se infecta un piercing es bactroban no es cara y funciona
besos

R
rozica_7833825
31/5/05 a las 19:22
En respuesta a navjot_7016093

Soy jenny
ES MEJOR Q ME LO LAVE CON SUERO FISIOLOGICO O CON AGUA Y JABON Y LA CREMA BLASTOESTIMULINA ES LO MISMO Q EL CICATRAL O EL ACERBIOL?GRACIAS.

Agua y jabon y blastoestimulina
Es mejor que te lo laves 3 veces al dia con Agua y jabon y despues apliques la Blastoestimulina .1 besote,y no te puedo contestar al privi porque no me funciona lo de los mensajes :S

A
an0N_878819099z
31/5/05 a las 22:30
En respuesta a rozica_7833825

Agua y jabon y blastoestimulina
Es mejor que te lo laves 3 veces al dia con Agua y jabon y despues apliques la Blastoestimulina .1 besote,y no te puedo contestar al privi porque no me funciona lo de los mensajes :S

Cuidado con los piercings!!
eh escuchado qlos piercings mal cuidados o infectados te puede causar muchas enfermedades, contagio mas facil, ardor, dolor ,zonas rojas e inculso SIDA...cuidado, mucho cuidado !!
ok¡?
bye salu2!!!!

A
an0N_940973799z
5/7/05 a las 22:45

Yo creo ke... solo creo
yo creo ke no es normal ke despues de 1 año te sigua supurando, has ido a la tienda donde te lo hicistes??
Ami unicamente me dijeron cuando me hice el piercing que me tenia ke echar 3 veces al dia suero fisiologico, con eso se me curo.
A mi no me salio casi pus mientras se me curaba, quiza tu lo tienes asi xke te lo tocas o telo tocastes mucho o nose ke igual te lo hicieron de otra forma distinta a la mia. a mi se me termino de curar en 5 o 6 meses mas o menos (pero tambien fue xke me lo estaba venga a tocar y se me kedo rojo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir