Foro / Belleza

Piercing en el lóbulo de la oreja..

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 14:37
Y
yaima_5853147
22/12/10 a las 10:14

Hola chic@s!!!!
siempre me ha gustado mucho el piercing en la nariz, pero cómo aún no he terminado el Instituto y en el cole no dejan,pues no puedo tener piercings faciales visibles...por lo tanto pensé en hacerme dos agujeros más al lado de los pendientes de toda la vida, uno en cada, o sea en el lóbulo de la oreja..y también uno más arriba de la oreja...pienso que pueden quedar muy bien.
Mis preguntas son: ¿qué es mejor:farmacia con pistola o aguja? ¿por qué?
¿Cuánto suele costar? ¿se pueden infectar mucho? es que no sé... soy un poco-bastante miedica y me da cosilla...
Ojalá me pudieseis dar información y aconsejar!!please!!

Muchas gracias!!
Mari

Ver también

Y
yaima_5853147
22/12/10 a las 12:59

Ok,muchas gracias!
Muchísimas gracias Chus!!!!
Entonces me decantaré por la aguja!!! aunque cueste más caro,no importa,tampoco es tanto..

S
savina_8582031
22/12/10 a las 22:20
En respuesta a yaima_5853147

Ok,muchas gracias!
Muchísimas gracias Chus!!!!
Entonces me decantaré por la aguja!!! aunque cueste más caro,no importa,tampoco es tanto..

Hola
No hay de que.
Es mejor,puede que te lo hagas con pistola te salga bien y eso que te has ahorrado,pero si te sale más ya es más molestia,gasto de medicamentos y que al final incluso te lo tengas que quitar y o te quedes sin piercing o te lo vuelvas a hacer con aguja;entonces realmente no vale pena por ahorrarte ese dinero al hacerlo.

Y
yaima_5853147
23/12/10 a las 12:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.
Es mejor,puede que te lo hagas con pistola te salga bien y eso que te has ahorrado,pero si te sale más ya es más molestia,gasto de medicamentos y que al final incluso te lo tengas que quitar y o te quedes sin piercing o te lo vuelvas a hacer con aguja;entonces realmente no vale pena por ahorrarte ese dinero al hacerlo.

Sísi!
Sí,definitivamente!
aún así con lo quejicaaa que soy yo me dolera bastante de igual forma,pero bueno jaja,toca aguantarse
El Lunes quizás voy a hacermelo con una amiga que también lo tiene en el helix sólo espero que me quede bien..y que no tenga muchos problemas..
ya os contaré!!!

S
savina_8582031
23/12/10 a las 16:27
En respuesta a yaima_5853147

Sísi!
Sí,definitivamente!
aún así con lo quejicaaa que soy yo me dolera bastante de igual forma,pero bueno jaja,toca aguantarse
El Lunes quizás voy a hacermelo con una amiga que también lo tiene en el helix sólo espero que me quede bien..y que no tenga muchos problemas..
ya os contaré!!!

Hola
Si es en cartílago siempre molesta un poco pero ya verás que no es para tanto,es más lo que molesta después al apoyarse o si le das un tirón al peinarte que lo que duele hacerselo.
Cuando te lo hagas que te pongan una pieza recta que los aros si quedan muy bonitos, por lo menos a mi me gustan más pero como te lo pongas desde el principio a mucha gente le da problemas.

Y
yaima_5853147
23/12/10 a las 23:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si es en cartílago siempre molesta un poco pero ya verás que no es para tanto,es más lo que molesta después al apoyarse o si le das un tirón al peinarte que lo que duele hacerselo.
Cuando te lo hagas que te pongan una pieza recta que los aros si quedan muy bonitos, por lo menos a mi me gustan más pero como te lo pongas desde el principio a mucha gente le da problemas.

Iré el lunes!!!
Sí,me imagino,mi amiga me dijo igual,que le dolió más después que al hacerselo,que es sólo un pinchazín (yo esto no lo veo mu claro jajajaja,pero bueno,a lo mejor es cierto que no es para tanto!)
Sisi,al principio una pieza recta,y tanto!!!
Muchas gracias por todo!!
por cierto,iré el lunes en la tarde a hacermelo ya te contaré a ver que tal!!!

S
savina_8582031
24/12/10 a las :40
En respuesta a yaima_5853147

Iré el lunes!!!
Sí,me imagino,mi amiga me dijo igual,que le dolió más después que al hacerselo,que es sólo un pinchazín (yo esto no lo veo mu claro jajajaja,pero bueno,a lo mejor es cierto que no es para tanto!)
Sisi,al principio una pieza recta,y tanto!!!
Muchas gracias por todo!!
por cierto,iré el lunes en la tarde a hacermelo ya te contaré a ver que tal!!!

Hola
Si,normalmente se tiene miedo al hecho de hacerselo pero si lo piensas el momento en si es una tonteria porque antes de que te des cuenta ya se ha pasado.
Ya me contarás que tal,verás que lo vas a notar pero no sera para tanto.

Y
yaima_5853147
29/12/10 a las 12:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si,normalmente se tiene miedo al hecho de hacerselo pero si lo piensas el momento en si es una tonteria porque antes de que te des cuenta ya se ha pasado.
Ya me contarás que tal,verás que lo vas a notar pero no sera para tanto.

Ya!!
Llevo ya desde el lunes por la tarde con el piercing!!! no me dolió NADA pero NADA.. pero a causa de los nervios me desmayé después... pero bueno, nada, me lo curo 3 veces al día con agua y jabón que fue lo que me dijeron...y me pongo hielo en las noches.
Así que,nada! bien de momento!!

S
savina_8582031
29/12/10 a las 16:12
En respuesta a yaima_5853147

Ya!!
Llevo ya desde el lunes por la tarde con el piercing!!! no me dolió NADA pero NADA.. pero a causa de los nervios me desmayé después... pero bueno, nada, me lo curo 3 veces al día con agua y jabón que fue lo que me dijeron...y me pongo hielo en las noches.
Así que,nada! bien de momento!!

Hola
Has visto como no ha sido tan horrible como tu tenías pensado en tu cabeza.
Lo del desmayo es normal,y le ocurre a mucha gente pero es por los nervios no porque el piercing duela como para desmayarte.
Esta perfecto lo que haces pero después de lavarlo ponte suero fisiológico y eso también te ayudara.

Y
yaima_5853147
16/2/11 a las 21:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Has visto como no ha sido tan horrible como tu tenías pensado en tu cabeza.
Lo del desmayo es normal,y le ocurre a mucha gente pero es por los nervios no porque el piercing duela como para desmayarte.
Esta perfecto lo que haces pero después de lavarlo ponte suero fisiológico y eso también te ayudara.


Hace ya casi 2 meses que lo tengo y me va perfectísimo!!! y sí, tenías toda la razón del mundo, no fue nada como me había esperado...fueron los nervios,porque no me dolió nada de nada!!
Me lo curé muy bien durante las 2 semanas que me dijeron y ya todo bien.

S
savina_8582031
16/2/11 a las 22:01
En respuesta a yaima_5853147


Hace ya casi 2 meses que lo tengo y me va perfectísimo!!! y sí, tenías toda la razón del mundo, no fue nada como me había esperado...fueron los nervios,porque no me dolió nada de nada!!
Me lo curé muy bien durante las 2 semanas que me dijeron y ya todo bien.

Hola
Me alegro mucho de que todo este saliendo bien.Claro que no es nada,es porque algo notas pero no es un dolor como para que una persona de echa atrás de hacerselo solo por eso.

Y
yaima_5853147
16/2/11 a las 22:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
Me alegro mucho de que todo este saliendo bien.Claro que no es nada,es porque algo notas pero no es un dolor como para que una persona de echa atrás de hacerselo solo por eso.


Muchas graciaas!!
exacto,exacto!!!
pero como a mí amiga le quiero regalar x su cumple un piercing en el ombligo, me quería informar bien.. a parte,quizás yo también me lo hacía con ella...
es el 7 de Marzo..aunque es 3 meses ante sde su cumple justo,pero esque así se evita todo el rollo de las playas,piscinas ect ect..

S
savina_8582031
17/2/11 a las 4:37
En respuesta a yaima_5853147


Muchas graciaas!!
exacto,exacto!!!
pero como a mí amiga le quiero regalar x su cumple un piercing en el ombligo, me quería informar bien.. a parte,quizás yo también me lo hacía con ella...
es el 7 de Marzo..aunque es 3 meses ante sde su cumple justo,pero esque así se evita todo el rollo de las playas,piscinas ect ect..

Hola
No hay de que.
En el ombligo mejor que os lo hagais ya o espereis a después de verano.

K
kloe_9416395
19/2/11 a las 21:02


Hola pues yo lo tengo en la oreja arriba en el cartilago i me lo ise con pistola i la verdad k me va bien aunk aora lo tengo un poco inchado pero se lleva bastante bien

Y
yaima_5853147
20/2/11 a las 16:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.
En el ombligo mejor que os lo hagais ya o espereis a después de verano.


Sisi!! Nos lo haremos en 2 semanitas!!

S
savina_8582031
20/2/11 a las 17:13
En respuesta a yaima_5853147


Sisi!! Nos lo haremos en 2 semanitas!!

Hola
Pues suerte y que todo vaya bien.

H
hanadi_9889586
4/3/11 a las 14:44


Es mejor que te lo hagas en una farmacia es más fiable pues son personas de las que te puedes fiar y te aconsejarían como cuidártelo para que no se te infecte.
Queda mas bonito que te hagas uno en el trago ahí es precioso y luego te haces otro en la cara que ya no forma parte de la oreja te quedará súper bien yo tengo uno y no es nada molesto
Solo duele un poco y molesta los primeros días para dormir

L
loubna_5763026
2/10/11 a las 14:37

Piercing en el lobulo de la oreja...
yo me le hice ayer en el lobulo de la oreja oreja, no sientes nada, solo un pequeño pellizco, es mejor en la farmacia y cuesta 5 o asi.queda super bonito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir