Foro / Belleza

Piercing en el frenillo

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:34
X
xinhua_5854009
27/3/08 a las 17:44

uhmm ayer me hice un pierging en el frenillo de la lengua,y nencesito una manera de ocultarlo es dificil...saben si venden algunos de silicona o transparentes?o alguan amnera de ocultarlo??
graciass! ahh y para la que se lo quiera haxer está xulisimo y no duele muso a mi me lo hizo una amigaa!
bss

Ver también

S
savina_8582031
27/3/08 a las 19:59

Hola
Un piercing en esa zona por lo general es sencillo de ocultar,aunque si puede haber gente que se le vea cuando habal y puede que eso te pase a ti.
Puedes probar a ponerte bolas transparentes ,a ver asi como te va.

X
xinhua_5854009
27/3/08 a las 21:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
Un piercing en esa zona por lo general es sencillo de ocultar,aunque si puede haber gente que se le vea cuando habal y puede que eso te pase a ti.
Puedes probar a ponerte bolas transparentes ,a ver asi como te va.

Mas menos
jaja eso es lo que me pasa que tengo meido que cuando hable ciertas perosnas me lo vean...al comer tb
pro bueno a ver is encuentro bolas trasnparentes y sino con tristza xD me lo tendré que kitar pa no jugarme el cuello jajajajjaja gracias

S
sayaka_5731484
27/3/08 a las 23:08

Me encanta¡¡¡¡¡¡
me ha encantado la idea del piercing en el frenillo ,no me puedo creer que no duela,cuando te lo haces se te hincha algo ? yo trabajo de cara al publico ,si me lo hago entre semana ,el finde me puedo ir a currar tranquilamente sin que se me note y sin molestias ???? fumo bastante ,tendre que estar muchos dias sin fumar?esa piel es muy finita ,no se rasgará ? PERO DE VERDAD NO DUELE¡¡¡

S
savina_8582031
28/3/08 a las 12:43
En respuesta a sayaka_5731484

Me encanta¡¡¡¡¡¡
me ha encantado la idea del piercing en el frenillo ,no me puedo creer que no duela,cuando te lo haces se te hincha algo ? yo trabajo de cara al publico ,si me lo hago entre semana ,el finde me puedo ir a currar tranquilamente sin que se me note y sin molestias ???? fumo bastante ,tendre que estar muchos dias sin fumar?esa piel es muy finita ,no se rasgará ? PERO DE VERDAD NO DUELE¡¡¡

Hola
Yo nunca lo he llevado,pero gente que conozco que lo tiene la mayoria dicen que no duele practicamente.
Lo de fumar como con cualquier piercing oral pues al principio es preferible evitarlo porque aumenta el riesgo de infecciones y hace que tarde más en cicatrizar,ti no puedes aguantar sin fumar no que deberia hacer es llevar una higien extrema en la boca.
Hay gente a la que se le rasga,eso ya depende del oreganismo como lo acepte.

S
savina_8582031
28/3/08 a las 12:46
En respuesta a xinhua_5854009

Mas menos
jaja eso es lo que me pasa que tengo meido que cuando hable ciertas perosnas me lo vean...al comer tb
pro bueno a ver is encuentro bolas trasnparentes y sino con tristza xD me lo tendré que kitar pa no jugarme el cuello jajajajjaja gracias

Hola
Te digo que es posible pero es raro que se te vea "piensa que mucha gente lo lleva en la lengua y no se le ve,yo misma".
El del frenillo al hablar podria ser,pero al comer casi imposible.

X
xinhua_5854009
28/3/08 a las 12:56
En respuesta a sayaka_5731484

Me encanta¡¡¡¡¡¡
me ha encantado la idea del piercing en el frenillo ,no me puedo creer que no duela,cuando te lo haces se te hincha algo ? yo trabajo de cara al publico ,si me lo hago entre semana ,el finde me puedo ir a currar tranquilamente sin que se me note y sin molestias ???? fumo bastante ,tendre que estar muchos dias sin fumar?esa piel es muy finita ,no se rasgará ? PERO DE VERDAD NO DUELE¡¡¡

Para floruga!
a mi me lo ha hecho una amiga y no me dolío casi nada!si quereis os explico la manera de haceroslo en casa x comodidad pro la mejor forma es ir a un sitio en el q te lo hagan bien!te puede costar 20 alomejor y en casa pos lo q valga el piercing y alguien q tenga narices a hacértelo xDxD!

si te lo haces la primera semana te lo vas a notar hinchao,es normal,te va doler mietrs cicatriza pero nada más,,queda super bien y tampoco se ve tanto,la solución sería si trabajas de cara al públco unas bolitas trasnparentes o de silicona!lo de que el frenillo es frágil..si lo es pro es como to cuando t gusta algoo,,mira yop xD jajaja
a la hora de la higiene lávatelo con Listerine e intenta no fumar musho los primeros días!

Saluuuudos!

S
savina_8582031
28/3/08 a las 20:11
En respuesta a xinhua_5854009

Para floruga!
a mi me lo ha hecho una amiga y no me dolío casi nada!si quereis os explico la manera de haceroslo en casa x comodidad pro la mejor forma es ir a un sitio en el q te lo hagan bien!te puede costar 20 alomejor y en casa pos lo q valga el piercing y alguien q tenga narices a hacértelo xDxD!

si te lo haces la primera semana te lo vas a notar hinchao,es normal,te va doler mietrs cicatriza pero nada más,,queda super bien y tampoco se ve tanto,la solución sería si trabajas de cara al públco unas bolitas trasnparentes o de silicona!lo de que el frenillo es frágil..si lo es pro es como to cuando t gusta algoo,,mira yop xD jajaja
a la hora de la higiene lávatelo con Listerine e intenta no fumar musho los primeros días!

Saluuuudos!

Hola
Como bien dices lo suyo para que vaya todo sin complicaciones es que lo haga un experto;te te lo hace algun amigo en casa es inprescindible que lo sepa hacer y que emplea las mismas medidas que en un local especializado:catéter,joya esterilizada por autoclave "no vale meterla en alcohol",uso de guantes,etc.
Listerine y similares no hay que usar jamás cuando se tiene una herida en la boca,ya que aunque haya a quien le pueda ir bien normalmente va a provocar una nayor irritación debido a que contiene alcoho.

A
an0N_650620899z
25/5/08 a las 17:52

Piercing en el frenillo
hola! mañana voy a cojer hora para hacerme un piercing en el frenillo, me gustaria saber si duele al hacerlo, si despues duele y haber si molesta al comer. GRacIas!

S
savina_8582031
25/5/08 a las 20:34
En respuesta a an0N_650620899z

Piercing en el frenillo
hola! mañana voy a cojer hora para hacerme un piercing en el frenillo, me gustaria saber si duele al hacerlo, si despues duele y haber si molesta al comer. GRacIas!

Hola
Al hacerlo practicamente ni te enteraras,lo que ocurre es que después se hinchara y por unos días te molestara para comer sobretodo y puede que un poco para hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram