Foro / Belleza

Piercing en el dedo

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 3:00
S
sayaka_5731484
29/8/07 a las :45

hola hace mucho tiempo que voy detras de un piercing en el dedo como si fuera un anillo y aunque en dos sitios me lo desaconsejaron yo voy loca por hacermelo y me gustaria saber si alguien lo tiene y como le ha ido si se le ha infectado mucho ,si al final lo han rechazado como dicen he visto fotos de gente que lo llevan y tenian una pinta estupenda

Ver también

S
savina_8582031
29/8/07 a las 12:17

Hola
Yo tampoco te lo recomiendo ,y en general los piercers recomiendan no hacerlo porque las probabilidades de rechazo son bastante altas.
Normalmente los que se ven en las fotos es porque el piercer las saca nada más hacerlo y recien hecho se ve bien.

S
sayaka_5731484
29/8/07 a las 18:13
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo tampoco te lo recomiendo ,y en general los piercers recomiendan no hacerlo porque las probabilidades de rechazo son bastante altas.
Normalmente los que se ven en las fotos es porque el piercer las saca nada más hacerlo y recien hecho se ve bien.

Hola
jooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y en la nuca ? son dificiles de curar ?

S
savina_8582031
29/8/07 a las 18:45
En respuesta a sayaka_5731484

Hola
jooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y en la nuca ? son dificiles de curar ?

Hola
En la nuca es también superficial y como todo los superficiales tiene cierto riesgo de rechaza aunque no tanto como el el dedo,yo en la nuca si conozco gente que lo lleva.
Para curarlo deberas lavarlo todos los dias 2 veces al agua y jabón y echarte 3 veces al día suero fisiológico.

O
omaima_7952320
8/1/08 a las 4:40

Lissete182@hotmail.com
holas!!

mira la verdad q iops ya m e exo 3 ..........y pienso q se ven + lindo aparte d ser originales!!!.....incluso a mi m lo iso una compañera con una branula!!...nu duele pero si quieres evitare el dolor compra una pomada q te duerm la piel nu es muy cara!!..te aseguro q cn eso nu vas a sentir nada!!!
mi recomendacion es q de primera ponte uno cn el palito nu muy largo ya q se te puede enganxar facil mente!!compra suero ficiolojico y limpiatelo varias veces al dia cn un cotonito para q nu t queden pelusas!!!

iaps esu seria

suerte!!!!!

R
rihan_9865794
23/6/10 a las 22:24

Hola
hola nena mira yo me hic el piercing en el dedo y kedo estupendo y si te lo kieres abrir abrelo pero te digo una cosa cuidate muy bn y toma pastillas para desinflamar y si no te lo abres por miedo mira mami eso no duele esmas ami me lo abrio una prima y despues yo mima se lo abri a 3 primas mas y ya y kedo vacanicimo pero amiga cuidate bn con antibiotico bayyyyyyyyy

O
oneida_8435694
31/10/11 a las 3:00

Olaa!!
sta genial qe te la qieras poner en el dedo no duele y se ve geniial yo la tengo 2 aii y se ven geniales son discretas y nada ostentosas hastela no pasa nada solo lavate las manos seguido kn jabon neutro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir