Foro / Belleza

Piercing en el clítoris

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 12:43
H
hada_6186001
8/9/06 a las 22:29

me han dicho que si te lo haces tienes un orgasmo cada 6 segundos, es cierto?es molesto en las relaciones sexuales?

Ver también

G
glenny_8723946
9/9/06 a las 3:35

Segun se...
Segun se, depende mucho de cada persona, pero hay mujeres que la estimulacion es tan intensa, que tienen que removerse el arete. Te dejo algo de informacion seria:

Clítoris
4-6 semanas de curación

Este es un piercing MUY raro, y es algo serio. Solamente un experto muy experimentado debe intentarlo. La inmensa mayoría de mujeres que lo piden, realmente quieren una perforación en el capuchón clitoridiano. De las mujeres que realmente piden una perforación del clítoris, y saben lo que están pidiendo, aproximadamente un 90~95% no están adaptadas físicamente para hacerlo. En este tipo de piercing es absolutamente vital perforar SOLAMENTE a mujeres con anatomía ideal. Esta no es un área para probar.


---------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de las mujeres poseen un clítoris demasiado pequeño como para soportar un piercing. De aquellas que lo tienen suficientemente grande, la mayoría tiene tejido en el capuchón que se ajusta demasiado estrechamente o pesadamente sobre el clítoris. El clítoris en cuestión debe ser grande y estar fácilmente expuesto para que sea seguro perforarlo y que cure.


---------------------------------------------------------------------------------

Incluso para un clítoris bien desarrollado, un adorno de tamaño 16 es el tamaño inicial más común. Si el clítoris mismo no puede ser tomado, ya sea por ser demasiado pequeño, o porque el proceso es demasiado intenso para la perforación, entonces la persona no es buena candidata.


---------------------------------------------------------------------------------

Para las mujeres que pueden, la perforación del clítoris es una experiencia intensa. Es indudable el aumento de la sensación. También hay usualmente algo de desarrollo de tejido, resultando en un aumento de tamaño en la mayoría.


---------------------------------------------------------------------------------

Para la mayoría es mejor dejar a este piercing en el reino de la fantasía. Venga y hágase una evaluación antes de pensarlo seriamente, si realmente lo está considerando.

S
selina_8762963
3/10/06 a las 21:13

Hola
BUENESIMOOOO Jjaajaja q gracioso!!Si tuviera un orgasmo cada 6segundos estaria ya loca,no podria ni andar.Tampoco es pa tanto yo lo tengo y no es asi.Ad+ en el clitoris es muy peligroso y suele expulsarlo(segun me dijo el chico q me hizo el piercing)Y para nada es molesto en ls relaciones sexuales ES LO MEJOR Q E HECHO!!jajaja
Un saludito

W
walda_5174538
30/8/09 a las 2:14
En respuesta a selina_8762963

Hola
BUENESIMOOOO Jjaajaja q gracioso!!Si tuviera un orgasmo cada 6segundos estaria ya loca,no podria ni andar.Tampoco es pa tanto yo lo tengo y no es asi.Ad+ en el clitoris es muy peligroso y suele expulsarlo(segun me dijo el chico q me hizo el piercing)Y para nada es molesto en ls relaciones sexuales ES LO MEJOR Q E HECHO!!jajaja
Un saludito

Piercing clitoris
hola buenas me he hecho un piercin gen el clitoris a las que se l hicieron despues ves las estrellas auenque no duele cuando te lo haen, os dolio cuantos dias , me escuece un monton cuantos dias .
graciasss

E
ermila_6444741
31/8/09 a las 17:57

Superpiercing
jajaj si fuera verdad eso q viva el piercing genital jajaj!!!
bueno soy una chica de 25 años y llevo todo el verano pensando hacerme un piercing genital y ahora es el momento idoneo para hacermelo pero tengo mis dudas a ver si me dais respuestas.¿donde realmente se hace ?Arriva del clitoris o en el mismo clitoris ? ¿perdere la sensibilidad ?esta semana tengo hora para hacermelo por fin me parece un sitio supermorvoso pero decidme si tarda muxo en cicatrizar y espero q eso no se infecte q me da algo vamos besosssss

S
savina_8582031
31/8/09 a las 18:59
En respuesta a ermila_6444741

Superpiercing
jajaj si fuera verdad eso q viva el piercing genital jajaj!!!
bueno soy una chica de 25 años y llevo todo el verano pensando hacerme un piercing genital y ahora es el momento idoneo para hacermelo pero tengo mis dudas a ver si me dais respuestas.¿donde realmente se hace ?Arriva del clitoris o en el mismo clitoris ? ¿perdere la sensibilidad ?esta semana tengo hora para hacermelo por fin me parece un sitio supermorvoso pero decidme si tarda muxo en cicatrizar y espero q eso no se infecte q me da algo vamos besosssss

Hola
El que generalmente se menciona como en el clitoris lo que realmente se horada es la piel que lo recubre;agujerear al clitoris es muy arriesgado y no se puede hacer en todas las mujeres.
No pierdes sensibilidad ni nada raro;al principio ganas mucha sensibilidad pero poco a poco la vas perdiendo;es decir no se insensibilizas ni nada similar,sino que simp,mente recuperas tu sensibilidad normal que has tenido siempre.
El que se hace el la pielecilla, que es que llevamos la mayoría de chicas que lo tenemos hecho el en clitoris no se suele infectar y a lo sumo en tres meses esta cicatrizado.
También si quisieras tienes otras opciones de piercings en los genitales, no solo se limita al area clitoriana.

E
ermila_6444741
7/9/09 a las 18:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
El que generalmente se menciona como en el clitoris lo que realmente se horada es la piel que lo recubre;agujerear al clitoris es muy arriesgado y no se puede hacer en todas las mujeres.
No pierdes sensibilidad ni nada raro;al principio ganas mucha sensibilidad pero poco a poco la vas perdiendo;es decir no se insensibilizas ni nada similar,sino que simp,mente recuperas tu sensibilidad normal que has tenido siempre.
El que se hace el la pielecilla, que es que llevamos la mayoría de chicas que lo tenemos hecho el en clitoris no se suele infectar y a lo sumo en tres meses esta cicatrizado.
También si quisieras tienes otras opciones de piercings en los genitales, no solo se limita al area clitoriana.

Me decidi!!
jajajaj hoy mismo me lo he echo de momento no me molesta solo senti el ... pinchazo pero tmpoco es para tanto eso si ya tengo en casa el betadine vaginal q tengo q estar usandolo una semanita cuando pasen un par de ellas voy a cambiarme el piercing eso si me encantaaaaaaaa!!!y a mi novio mas, animo chicasss yuhuuuu!!!

E
elifio_8239603
5/11/14 a las 14:40
En respuesta a ermila_6444741

Me decidi!!
jajajaj hoy mismo me lo he echo de momento no me molesta solo senti el ... pinchazo pero tmpoco es para tanto eso si ya tengo en casa el betadine vaginal q tengo q estar usandolo una semanita cuando pasen un par de ellas voy a cambiarme el piercing eso si me encantaaaaaaaa!!!y a mi novio mas, animo chicasss yuhuuuu!!!

Indecisa
Te ponen anestesia ? Cuanto tiempo estas sin mantener relaciones ? Tienes mas piercing ? Es para com l dolor ajaja gracias

A
anai_5845738
28/2/15 a las 10:54
En respuesta a elifio_8239603

Indecisa
Te ponen anestesia ? Cuanto tiempo estas sin mantener relaciones ? Tienes mas piercing ? Es para com l dolor ajaja gracias

Pues mira.
Hace un tiempo ya en estudio (local profesional) de tatuajes y piercing y te puedo decir que el procedimiento varía de uno a otro "perforador " por lo que varía el uso de anestesia, las relaciones son otro show, se recomienda la abstinencia por motivos de infección antes que de dolor y aparte por el riesgo al fastidiar una herida reciente, el tiempo recomendado son mínimo 30 días, sin hembargo puede variar, puede ser menos pero es lo ideal. Fuera de ello no logré entender tus siguientes dudas jajaja, pero te puedo decir que ea un procedimiento rápido, en el cual se prepara el área, se sujeta el clítoris con una pinza especial y entra la aguja, posterior a ello se te indican los cuidados y te vas caminando, claro con una sensación un tanto punzante, recuerda que tu zona íntima acaba de ser atravesada por una aguja.

D
danica_6914706
17/3/15 a las 12:43

Pezon
es totalmente mentira, a mi personalmente no me dolio nada solo que nada mas hacermelo sentia quemazon pero no ha vuelto a darme prooblemas y en las relaciones sexuales no es un incordio te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook