Foro / Belleza

Piercing diente!

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 16:12
F
fariza_9074248
21/9/10 a las 15:44

Hola me encantan los brillos que se ponen en los dientes pero uso corrector de poner y quitar de noche y me gustaria saber si con el brillo me lo podria poner igual?

Ver también

P
pat_6444935
26/9/10 a las 17:30

Haztelo mola mucho
holaa!

bueno yo te explico mi historia, tengo 13 años y me hize un piercing en el diente, pero no es ninguna perforacioon sino que se enganxa en el diente. Mejor que te lo hagas en el dentista ya que si te lo haces por tu propia cuenta o en alguna peluqueria se te puede caer mas rapidamente. bueno ami me lo enganxaron con una cola i despues con un laser. El primer i el segundo dia te lo vas a notar un poco cuando abras i cierras la boca pero el tercer dia ya ni te acuerdas de que lo llebas. debes tener en cuenta que cuando lo llebas todo el mundo te hace abrir la boca para que te vean el brillantito asi que debes tener los dientes labados, limpios y sin restos de comida, porque queda muy feo.

yo ya hace 3 meses que lo llebo i la verdad es que me gusta mucho y me lo veo relindo. bueno como no se que es corrector, no te puedo responder a tu pregunta bueno pero espero haberte ayudado.

I
itzel_18303798
19/5/20 a las 17:42

Creo que deberías preguntarle a tu dentista, igual te tienen que modificar la forma del corrector.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/20 a las 16:12
En respuesta a itzel_18303798

Creo que deberías preguntarle a tu dentista, igual te tienen que modificar la forma del corrector.

Ya pasaron 10 años, con suerte se quitó esa horterada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir