Foro / Belleza

Piercing del pezón en pezones planos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 4:23
N
niceta_7003382
26/9/15 a las 1:55

Hola,
les quiero comentar que decidí hacerme el piercing del pezón. El tema es que tengo los pezones planos, o sea mis pezones sólo se erectan si los estimulan y todos me dicen que tengo que dejar que el piercier vea si conviene o no hacermelo. Yo quiero saber si hay alguna chica que tenga los pezones planos que se haya podido hacer éste piercing en particular y que hoy en día no tenga ningún problema. Además me gustaría que me digan si es un piercing que duela mucho, tengo unos pares de piercings hechos todos fueron soportables pero no me imagino cómo podría llegar a ser éste y sé que depende mucho del umbral de dolor de cada persona pero... del 1 al 10.

¡Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
niceta_7003382
26/9/15 a las 6:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te cuento que yo tengo piercings en los dos pezones ya hace muchos años , hara unos doce o catorce años, exacto no me acuerdo y salvo el momento de hacermelos que eso si duele un poco y después te molesta varios meses al rozarte pues no he tenido mayor problema.
Yo tenía la misma duda que tú porque mis pezones son muy pequeños, prácticamente planos y salen más con el frío o la estimulación; pero me lo pudieron hacer sin ningún inconoveniente.
Aún con los piercings los sigo teniendo casi planos, es decir si salen un poco más pero no como cuando se estimulan o te da frío que ahi ya se crecen más como es lo normal.

¡hola de nuevo!
No se te produjo rechazo ni nada? Porque mi miedo es que cuando mi pezón intente volver a su "normalidad" que sería no diferenciarse de la aureola me rechace el piercing y me migre. ¿Cómo hiciste a la hora de perforarte? ¿El piercier te tuvo que estimular?

S
savina_8582031
26/9/15 a las 4:43

Hola
Te cuento que yo tengo piercings en los dos pezones ya hace muchos años , hara unos doce o catorce años, exacto no me acuerdo y salvo el momento de hacermelos que eso si duele un poco y después te molesta varios meses al rozarte pues no he tenido mayor problema.
Yo tenía la misma duda que tú porque mis pezones son muy pequeños, prácticamente planos y salen más con el frío o la estimulación; pero me lo pudieron hacer sin ningún inconoveniente.
Aún con los piercings los sigo teniendo casi planos, es decir si salen un poco más pero no como cuando se estimulan o te da frío que ahi ya se crecen más como es lo normal.

N
niceta_7003382
26/9/15 a las 6:10
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te cuento que yo tengo piercings en los dos pezones ya hace muchos años , hara unos doce o catorce años, exacto no me acuerdo y salvo el momento de hacermelos que eso si duele un poco y después te molesta varios meses al rozarte pues no he tenido mayor problema.
Yo tenía la misma duda que tú porque mis pezones son muy pequeños, prácticamente planos y salen más con el frío o la estimulación; pero me lo pudieron hacer sin ningún inconoveniente.
Aún con los piercings los sigo teniendo casi planos, es decir si salen un poco más pero no como cuando se estimulan o te da frío que ahi ya se crecen más como es lo normal.

¡hola de nuevo!
No se te produjo rechazo ni nada? Porque mi miedo es que cuando mi pezón intente volver a su "normalidad" que sería no diferenciarse de la aureola me rechace el piercing y me migre. ¿Cómo hiciste a la hora de perforarte? ¿El piercier te tuvo que estimular?

S
savina_8582031
26/9/15 a las 22:35
En respuesta a niceta_7003382

¡hola de nuevo!
No se te produjo rechazo ni nada? Porque mi miedo es que cuando mi pezón intente volver a su "normalidad" que sería no diferenciarse de la aureola me rechace el piercing y me migre. ¿Cómo hiciste a la hora de perforarte? ¿El piercier te tuvo que estimular?

Hola
No, de rechazo y eso no tuve ningún problema; si es algo que puede ocurrir pero no es muy frecuente en un piercing en el pezón; es más común en piercings donde se pellizca piel como el del ombligo.
A la hora de hacermelo la chica (por suerte era una chica sino no me lo hubiera hecho porque me daba mucha verguenza) si me estuvo tocando un poco con su dedo (con guantes claro); luego y se hace y al principio con la inflamación y todo parace como que crece bastante de pronto, pero después vuelve a la normalidad; para que te hagas una idea yo uso camisetas de algodón, sujetador deportivo sin relleno y a mi no se me notan los pezones a traves de la ropa , como es ocurre a algunas mujeres.

N
niceta_7003382
27/9/15 a las 3:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
No, de rechazo y eso no tuve ningún problema; si es algo que puede ocurrir pero no es muy frecuente en un piercing en el pezón; es más común en piercings donde se pellizca piel como el del ombligo.
A la hora de hacermelo la chica (por suerte era una chica sino no me lo hubiera hecho porque me daba mucha verguenza) si me estuvo tocando un poco con su dedo (con guantes claro); luego y se hace y al principio con la inflamación y todo parace como que crece bastante de pronto, pero después vuelve a la normalidad; para que te hagas una idea yo uso camisetas de algodón, sujetador deportivo sin relleno y a mi no se me notan los pezones a traves de la ropa , como es ocurre a algunas mujeres.

Hola
No te dio miedo el hecho de una infección, o que dicen que aumenta las probabilidades de cáncer de mama o mastitis?

S
savina_8582031
27/9/15 a las 4:23
En respuesta a niceta_7003382

Hola
No te dio miedo el hecho de una infección, o que dicen que aumenta las probabilidades de cáncer de mama o mastitis?

Hola
El hecho de una infección, si fuera por eso no te harías ningún piercing porque esa posibilidad esta con todos , con algunos más que con otros pero siempre hay ese riego aunque sea mínimo.
Ya poniendote en manos de expertos cualificados y haciendo después por tu parte las correspondientes curas pues es la mejor forma de prevenir las infecciones, aunque también hay otros factores que influyen ... que tan fuerte o débil sea tu sistema inmune.

No es cierto que aumente la posibilidad de cáncer de mama o mastitis siempre que se haga bien; como te decia en el anterior mensaje yo los tengo muchos años y sin problema; lo que es importante ponerte en manos de profesionales y todas estas cuestiones comentarselas y si son serios te responderás sin problemas ya que deben conocer su trabajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir