Foro / Belleza

Piercing del ombligo torcido!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 22:28
A
an0N_800209099z
3/8/04 a las 14:36

joer me echo un piercing en el ombligo pero lo veo super torcido,que hago??ayudaaa sera normal?

Ver también

K
kavita_5555721
3/8/04 a las 22:07

Siento decirte
q muy normal no es... intenta mirarlo en otros angulos a ver si esk te stas comiendo la cabeza x algo q no es asi. yo llevo uno y el primer dia tmb me obsesione un poko con eso, xo luego vi q eran tonterias mias... si no q te devuelvan el dinero!! o te lo vuelvan a hacer :P prueba a ponerte un aro... no se notara y tmb son muy sexys!!

A
an0N_936353499z
28/10/04 a las 22:28
En respuesta a kavita_5555721

Siento decirte
q muy normal no es... intenta mirarlo en otros angulos a ver si esk te stas comiendo la cabeza x algo q no es asi. yo llevo uno y el primer dia tmb me obsesione un poko con eso, xo luego vi q eran tonterias mias... si no q te devuelvan el dinero!! o te lo vuelvan a hacer :P prueba a ponerte un aro... no se notara y tmb son muy sexys!!

[yo me kiero hacerme un pirsin al ombligo o al labio ]
Wola !!! yo keria k me ayudarais a elegir donde mola mas hacerte un pirsing .. mi mejor amiga tiene uno debajo dl labio pero ma dixo k ese aze bastante daño .. y tengo miedo d hacerme uno debajo dl l abio xk yo soy mu cagita a estas cosas y por otra parte me keldria hacerme un pirsing al ombligo ... pero nose xk dicen k no hace daño pa mi mejor pero esk en invierno no lo podria enseñar .. solo pal verano y komo k pa gastarse 50 komo k nose ... y weno el pirsing d debajo dl labio me gustaria pero esk si es incomodo para comer .. komo k nose ya si azermelo ... jeje weno me gustaria k me cnt xk estoy en dudas !! weno os dejo mi msn sara_peke_7@hotmail.com cnt plisss !! xitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram