Foro / Belleza

Piercing del ombligo movido??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:25
S
sona_5495937
2/9/08 a las 19:01

Hola! hace tres meses q me ice el piercing del ombligo y creo q hay menos espacio entre la bola peuqeña y la grande, vamos q creo q de alguna manera el piercing se me ha salido un poco mas y la verdad es q me da panico la idea de q se me pueda desgarrar la piel y se me salga el piercing y me quede ahi una cicatriz :S. alguna ha tenido una experiencia parecida? o quiera ayudar? =)

Ver también

S
sofiia_7298459
2/9/08 a las 19:19

Hola
Mira yo ya yevo con el mio desde hace 8 años, y me paso =, al principio las bolitas estaban pegadas ala carne, pero poco a pocoa fue cogiendo "olgura" pero no t preocupes en principio no pasa nada, ya t digo, yo yevo con el mio 8 años y esta genial,pero si estas mu preocupa pregunta a un `profesinal pa queart trankila, espero q t aya servido y me haya espresado bien,

S
savina_8582031
2/9/08 a las 19:51

Hola
En el piercing del ombligo normalmente siempre baja algún milimetro el trocito de carne que se toma al hacerlo;por esto siempre al hacerlo se debe coger un poco más de piel a la que queremos que se quede.
Esto es lo normal,lo que ocurre es que también hay gente que tiene rechazo a la pieza con lo cual el trocito de carne disminulle mucho más,llegando en ocasiones a quedar un hilo de piel pero no hay que dejar que este pase porque entonces quedaria mucha cicatriz habria que cambiar la pieza,y si aún asi continia igual ya te lo tendrias que quitar.

S
sona_5495937
3/9/08 a las 10:34

Gracias!
gracias a las dos ahora me he quedado mas tranquila : )

S
savina_8582031
3/9/08 a las 13:25
En respuesta a sona_5495937

Gracias!
gracias a las dos ahora me he quedado mas tranquila : )

Hola
De nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir