Foro / Belleza

Piercing del ombligo infectado

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 16:51
L
loan_5942947
17/8/15 a las 2:47

bueno esta es mi historia , hace mas menos 4 o 5 dias casi una semana me hize el piercing del ombligo por segunda vez porque la primera vez que me lo hize se me infecto por no seguir al pie de la letra las indicaciones y ademas que mi amiga me pego de casualidad donde tenia el piercing y me salio como una volita de carne en el orificio de arriba y mi hermana que esta estudiando enfermeria me dijo que mejor me lo sacara y entonces me lo saque la cosa es que pasaron ya 7 meses de sacarmelo y me lo volvi hacer hace 5 dias y la niña que me lo hizo me dijo que lo limpiara una vez a la semana y que no me lo tocara mucho(le conte a la niña que la primera vez que me lo hize se me infecto) entonces le echo caso pero tengo un poco rojo el orificio de arriba porque el de abajo lo tengo super pero el de arriba como que se ve por dentro y como que me sale un liquido cafe y en realidad no se porque si eh seguido ahora al pie de la letra las indicaciones y me eh estado cuidando con agua con sal y no me lo toco ni nada todas mis amigas si lo han echo y me dicen que es normal que salga eso si a casi toda se les infecta y bla bla y si estuvieran en mi caso me entederian es muy lindo el piercing y no me lo quiero sacar:'( AYUDENME PORFAVOR CON CONSEJOS DE DESINFECTAR EL PIERCING SE LOS AGRADECERIA AL MIL espero sus respuestas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
17/8/15 a las 16:51

Hola
Para empezar varias cosas; no siempre se infecta por no cuidarlo bien; es más hay personas que no lo cuidan nada y no se les infecta y otras que lo cuidan muchisimo y se les infecta; obviamente si haces bien las curas con eso vas a disminuir posibilidades de infección pero no a eliminarlas por completo, ya el que se produzca una infección depende de muchas cosas y en gran parte de lo fuerte o débil que sea tus sistema inmunológico.

Otra cosas es que creo que no tuviste que hacerle caso a tu hermana, que ella sea enfermera o este preparandose para serlo no significa que entienda de piercings, porque hay que tener en cuenta que una herida de un piercing no es lo mismo que una herida porque te has cortado pelando patatas o una incisión de que re han operado y te han dado puntos; sino que es una herida que no tiene que sanar haciendo que se junte la piel, sino que la piel separada por el agujero donde esta el piercing debe sanar alrededor de la pieza; entonces siempre lo mejor es consultar a un profesional de este tema, que también hay enfermeras que se dedican a ello y normalmente se puede tratar infecciones y demás si tener que sacar la pieza.

Después esta chica que te lo ha puesto ahora y te dice que te lo laves una vez a la semana, pues sinceramente no se donde se habra formado para hacer piercings o de quien habrá aprendido pero no tiene mucha idea.
La higiene es fundamental tanto para prevenir infecciones como para que sane corrrectamente; y no debe de ser excesiva, es decir no ha de estar a cada rato limpiandolo pero tampoco debe ser deficiente; con lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y aplicar después suero fisiológico es suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook