Foro / Belleza

Piercing del ombligo infectado,creo.ayuda por favor!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:03
I
ilinca_6426637
17/2/05 a las 23:20

Hola chicas!!Como m dais buenos consejos, a ver si m podéis ayudar ahora.Mirad, estuve con un piercing en el ombligo 7 meses y por unas pruebas m lo tuve k kitar y se cerraron los agujeros.Total, k me dijeron k m esperase 2 meses pa hacermelo otra vez, lo hice, fui a hacermelo y ahora ha pasado casi un mes desde k m lo puse, m lo hicieron en el mismo sitio k llevaba el anterior.El caso es k llevo unos días ya con el agujero de abajo alrededor rojo, es un circulito rojo k rodea el agujero d abajo, ni m duele, ni m supura pus ni nada, por eso no sé si está infectado o ke.M han dicho k no me preocupe, k me lo lave las 3 veces al día y m haga lavados con suero fisiológico y k mientras k no duela, k no hay problema, k puede k esté un poco lastimado por algún movimiento pero k eso no es infección.Pero llevo ya con ello así un par de semanas y está igual. Hay veces k casi no está ni rojo, y otras veces se nota más rojillos ha pasado algo parecido??Si lo k no m pase a mi...Ayudadme porfis.Gracias!!!

Ver también

M
milena_6865669
18/2/05 a las 17:54

Ay que identificada me siento contigo!
yo tambien digo eso de que lo que no me pase a mi... se me cerro porque me lo tuve que quitar, apenas me lo tuvieron que tocar, pero es como si volviera al principio. Yo tambien lo tengo rojo, hay dias que mas y otros que apenas y me han dicho lo mismo, no te preocupes y a lavarlo con suero... Yo creo que si no te duele ni te supura solo tienes que tener paciencia y el tiempo te lo dira. Saludos!!

I
ilinca_6426637
22/2/05 a las 18:55
En respuesta a milena_6865669

Ay que identificada me siento contigo!
yo tambien digo eso de que lo que no me pase a mi... se me cerro porque me lo tuve que quitar, apenas me lo tuvieron que tocar, pero es como si volviera al principio. Yo tambien lo tengo rojo, hay dias que mas y otros que apenas y me han dicho lo mismo, no te preocupes y a lavarlo con suero... Yo creo que si no te duele ni te supura solo tienes que tener paciencia y el tiempo te lo dira. Saludos!!

Gracias!!!
Jo,muchas gracias por contestar,como casi todas mis amigas llevan el piercing en el ombligo y no han tenido absolutamente nada raro yo ya creia k era la unica en la tierra,pero ya m kedo más trankila,además k a las dos nos pasa exactamente lo mismo!!!por eso m imagino k si no nos duele, será normal, cosas de la piel, digo yo.Gracias por tu respuesta, un besote.

A
an0N_942682699z
6/7/08 a las 20:47

*
hola chicas!
yo me hice el piercing del ombligo hace 3 días y no me duele nada de nada. de hecho al 2 día ya me lo estaba moviendo y sin dolor en absoluto.
y, a pesar de que no me duele nada, también lo tengo un poco rojillo alrededor del agujero. es raro.. alguien sabe por qué es? yo mientras no duela, no hay problema. pero me inquieta saber qué es.
un besoooo

A
assa_6454766
12/11/08 a las 2:16

Holas
sho tambien tengo un pircing en el hombligo y me paso lo mismo
pero aveces me duele_

I
isobel_7000305
2/2/11 a las 20:08

Piercing del ombligo infectado que hagoo?
Holaa chikas ! necesito que me den un consejo ... ase dos meses me ise un piercing en el ombligo & estaba todo biien hasta que un dia lo miro i tiene una pelota roja en la pelotita de abajo ... y necesito saber como curarlo o si debo sakarmelo? & que pasa si me Sako el piercng se me cierra o no? ! Urgentee !

C
celida_6327985
4/10/11 a las 16:03

Me pasa lo mismo =(
hola! =) me pasa lo miso que a tii, tengo como una pelotita en el agujero de abajo, y la verda nose si está infectado o no =( y quisiera que me ayudarais.
un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir