Foro / Belleza

Piercing del ombligo, dudas

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 11:38
A
an0N_949239499z
2/5/08 a las 23:00

Hola! Hace justo una semana que me hice el piercing del ombligo, y de momento todo va bien, apenas me duele y no supura nada, pero sí que tengo un poco rojo el agujero de arriba y además lo tengo como un poco pelado (tengo alrededor del agujero como una pielecilla seca) y al lavarlo no se quita esa pielecilla. Sí que me duele un poco más el de arriba, el de abajo nada de nada, y al moverlo por abajo sale muy bien y asoma muy bien la barra, pero por arriba no asoma mucho y me tira un poco. Otra cosilla que no sé si es normal o no, es que al tacto se nota bastante la barra y por encima de ella (entre las dos bolitas) me pica un poco al tocarlo.
Y ya por último, ¿es normal que a los piercings de titatio se les empiece a ir el color en una semana? mi piercing es de banana azul sin brillantes ni nada, muy sencillo, y hoy me he dado cuenta de que la bolita de arriba y creo que la barra tambien, estan empezando a perder color y se estan quedando de color plata, ¿es eso peligroso para la perforación? ¿cuánto tengo que esperar para poderlo cambiar?
Un saludo!

Ver también

K
katya_8014188
3/5/08 a las 11:36

Yo tengo uno
Yo tengo un piercing en el ombligo, lo que dice s de la piel es normal, o al menos a mi también me pasó. Procura no tocarte el piercing( se que es dificil pero intentalo) salvo cuando le eches el suero ok? cuando estes echandoselo mueve el piercing para abajo y para arriba, aunque te duela un poquito, es para que no se infecte y cicatrice bien. Procura que le piel que se esta quedando un poco pegada a la barra( en el orificio de arriba) se despegue y deje que la barra suba y baje sin problemas.El suero echatelo unas tres veces al dia, y lavatelo con jabon neutro.No te rasques!!Lo de la barra de titanio y el color no se que decirte porq mi barra era plateada con lo que no tenia mucho color...pero supongo que eso no sera normal, aunque a lo mejor el suero hace que se vaya antes, no lo sé. Para poderlo cambiar tienes que esperar como poco un mes, aunque te aconsejo que esperes algun dia mas por si acaso.Y lo de si espeligroso para la perforacion...supongo que no, se supone que los de titanio estan echos de manera que no sean peligroso, y por eso se ponen como piercing medicinal....de todos modos si te preocupa ve al centro que te lo hiciste y comentales el caso.Espero haberte ayudado. Muchos besoS!

S
savina_8582031
3/5/08 a las 11:38

Hola
Lo primero todo lo que te ocurre es absolutamente normal y te sucedera durante bastante tiempo;debes lavarlo 2 veces al día con gua y jabón y aplicarte suero tres veces al dia,no te eches nada más y tocalo unicamente cuando lo laves no tomes la costumbre de tocarlo todo el dia porque se podria infectar con facilidad.
La barra no se debe notar a la vista pero es normal que se note al tocar,se notara siempre porque yo lo tengo hace bastante tiempo y si toco noto la barra.
Hay personas que se comen los colores de las piezas de titanio pero eso ya depende de cada organismo "y no tiene porque sudecer en una semana";cuando el piercing esta cicatrizando debido a las sustanacias que segrega el cuerpo no conviene poner piezas coloreadas y que estas sustancias facilitan que se estropee el color por esto al principio conviene usar piezas plateadas ya sean de acero quirúrgico o de titanio.Peligroso no es lo único que se echa a perder el color de la pieza;para cambiarlo espera a que la pieza que llevas te quede algo grande,esto como minimo seria uno o dos meses y hasta que no este cicatrizado no lo cambies por cuenta propia lo adecuado es que te lo hagan en la tienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest