Foro / Belleza

Piercing del ombligo! ayudaaaa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 18:24
A
an0N_539410799z
8/3/07 a las 17:05

hola!!! me quiero hacer un piercing en el ombligo pero como dicen q se infecta mucho tengo miedo a que se me infecte y me lo tenga que quitar. hace un año o asi q me puse uno en el labio y la verdad esq me fue genial con el pero ahora tengo miedo de acermelo en el ombligo y q tanto dolor para q se me infecte y me lo qiten... q me aconsejais??? besos!!!

Ver también

S
savina_8582031
8/3/07 a las 18:48

Hola
Es cierto que es de los piercings que más de infectan,lo cual no significa que se le infecte a todo el mundo.
Donde tu lo llevas en el labio cicatriza mucho más rapido y es más dificil que se de una infección.
Aconsejarte que te lo hagas en un buen sitio,y cuidartelo,no hay más.

L
leny_6755953
9/3/07 a las 23:47

Respuestaa
Holaa
mira yo llevo 2 piercings en el ombligo!uno arriba y otro abajo...el de arriba no me dolio nada de nada,lo que el de abajo pfff me dolio muxo muxooo,si te los cuidas con "cristalmina" (se compra en las farmacias y 3 euros) pues no se te infectara va muy bien ok!un besoo

N
nenita_7302151
12/3/07 a las 21:02

Piercing
yo lo tengo en el ombligo abajo y no me dolió nada al hacermelo ni se me ha infectado nunca... yo creo que si te lo cuidas no tiene por que infectarse
puedes estar una temporadita hidratandote bien la piel de esa zona para que esté mas sana al acertelo y a lo mejor así las posibilidades de infeccion disminuyen
yo te animo a ke te lo hagas
bss

J
jesusa_8987032
13/3/07 a las 19:13

Yo yevo uno en el ombligo dsd hace unas semanas
hola! mira t cuento...yevo uno en la ceja el cual no m dio ningun problema y hace unas 6 semanas me hice el del ombligo, este tarda en cicatrizar entre 3 o 6 meses ( x lo q me cuentan) la infeccion no tiene xq aparecer enseguida sino al año o incluso mas tarde, el mio esta un poqito rojo y me lo cuido cn suero tres veces al dia, le va a costar muxo cerrarse xq aunq me lo cuido, cualqier tiron me lo abre.
d todas formas t animo a q t lo hagas, qedan preciosos y aunq tarden en cerrar vale la pena, cuando me lo hice lo note mas q el d la ceja xro no m dolio. espero haberte ayudado.besos

A
aiyue_5324662
27/12/07 a las 18:24

Piercing del ombligo
Yo tengo uno, pero sinceramente, no telo hagas, me lo quitare en cualquier dia, da muchos poblemas, es mejor cualquier otro lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook