Foro / Belleza

Piercing del ombligo agujero pequeño

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 4:24
A
alin_5610084
7/6/13 a las 16:58

Ayudadme por favor T.T
Hace un mes y medio me hice un piercing en el ombligo todo el mundo me dijo que fuera a una tienda donde te lo hace un medico y tal pero yo fui a una donde te hacen tattos también.
Bueno me dio cita para un sabado a las 10 de la mañana. Para empezar el tio ese llego tarde porque no se acordó de la cita( un error lo tiene cual quiera ) Total que entre en la sala me puso betadine me hizo la marca y me tumbé en la camilla.Cuando vi el piercing que me iba a poner era super pequeño como los del labio pues igual solo que creo que e palo es de 6mm y las bolas pequeñas tambien y me dijo que me ponia ese para que no me pesara tanto y yo pues vale.
Al ver que me iba a pinchar le pregunte y la anestesia y me dice no sin anestesia que es malo para los vasos sanguíneos y tal y yo bueno ...ME DOLIO LO MAS GRANDE T.T
Despues de pasar el dolor a los 5 minutos ..mi madre estaba pagando en e mostrador y voy y me desmayo ._.
Me dieron combulsiones estaba blanca ojos para atrás una pelicula...A los 30 segundos recuperé el conocimiento y el muchacho me dijo que era por no desayunar que era normal y tal.
El piercing no me dolio mucho ..me lo curé con suero fisiológico y con bastoncillos ..Se puso rojo me salió pus y todo muy normal. A las 3 semanas voy por las tiendas y veo piercings para el ombligo...Me acerco al mostrador y veo que mi palo de mi piercing es considerablemente mas pequeño que el palo de los demás piercings.De 57454 piercings del ombligo que habia solo dos eran como el mio (los dos mas feos).
A la semana de descubrir eso fui a acompañar a una amiga a que se hiciera un piercing a la tienda donde se lo hacia el medico .Ya que estaba alli le pregunte al hombre que que podia hacer con mi piercing y me dijo queuna dilatación.
Estoy super acojonada y mosqueada no se si quitármelo y cuando se me cure hacermelo en esa tienda,hacerme la dilatación (me dolerá mucho?) o simplemente joderme y matarme a buscar piercings que sean de mi medida.
Ayudadme Q.Q

Ver también

S
savina_8582031
8/6/13 a las 4:24

Hola
Yo creo que deberias quitartelo y hacertelo bien;no se trata de que te lo haga un médico sino de que te lo hagan bien, normalmente la mayoría de profesionales del piercing saben hacerlo bien, tuviste la mala fortuna de dar con un chapuzas como los hay en todos los trabajos.Lo único que hizo correcto es no ponerte anestesia porque puede tener sus riesgos, pero hay que poner una pieza que sea apropiada que puede ser los tipicos de ombligo o incluso un aro pero no una pieza de labio; después hay que coger cierto trocito de piel para evitar los rechazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir