Foro / Belleza

Piercing del labio infeccionado

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 4:55
L
lucien_9344485
7/7/11 a las 4:04

Buenas, hace 1 d[ia me hice el piercing en el labio inferior derecho la cuestion es que no tengo dolor ni nada por el estilo, no ha sangrado , expulsado pus cuando me miro la parte inferior alrededor hay una mancha rojizo/morada no se si eso es normal o s[intoma de infecci[on, Que me recomiendan con respecto a esto

Ver también

E
ester_687242
7/7/11 a las 13:54

Es normal..
Hombre si dices q te lo hiciste hace un dia es normal que este rojo tu cuenta que un piercing tambien es como una pequeña herida tu cuidalo que lo que le pasa es normal...

S
savina_8582031
8/7/11 a las 3:30

Hola
No te preocupes,lo tienes perfectamante.Lavalo con agua y jabón dos o tres veces por día y aplica después suero fisiologico;enjuagate también tres veces por día con un enjuague sin alcohol.

A
alan_9713652
4/4/12 a las 20:10

Pircing
Bueno hace 2 dias me hice mi primer pircing en el labio pero hoy me levante con el labio demaciado inflamado ii morado pero no me duele ni lo tengo rojo pero sii me salio un poco de pus nose si es normal y qe me recomiendan para que no se me infecte ayuda

H
hala_8782099
16/4/12 a las 4:55

Ponganse el pircing con aguja
yo me lo hize ayer sabado 14/04/2012
tan solo tengo 11 años y ya me abri el pircing en el cartilago de la oreja
les recomiendo q se lo abran con aguja ya q no duele tanto por q con la pistola duele demasiado
les recomiendo q se lo habran con aguja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest