Inicio / Foro / Belleza / Piercing debajao de la lengua(frenillo)

Piercing debajao de la lengua(frenillo)

29 de septiembre de 2007 a las 13:07

ola!!!queria acerme un piercing debajo de la lengua xk me gsta y ya k en otro sitio no me dejan...e leido en muxo sitios k no duele nada y te lopuedes acer tu solo sin problemas, xo tngo miedo de k se me infecte...sabeis algo sobre ello???gracias!!

29 de septiembre de 2007 a las 20:55

Hola
Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.

Me gusta

30 de septiembre de 2007 a las 17:05
En respuesta a chus103

Hola
Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.

Leer más

Hola!
yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo

Me gusta

30 de septiembre de 2007 a las 20:49

Otra kosita xfiii!!
ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 12:25
En respuesta a p3x3

Otra kosita xfiii!!
ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!

Leer más

Hola
En el frenillo no te va a pillar ninguna vena si te lo hace alguien experto.

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 15:53

Me lo hiice yo
Hola me llamO Alba(albuxy_gonzalez93@hotmail .com) y tngO 15 años ace ya 5 meses o asi me dio el punto de acerme un pirsin perO como mis padres no me dejaban acerme ninguno mas xQ tngO uno en el ombligo no me dejaban... ntonces cOmo yo ya abia oido q en el frenillo no duele xQ es carne muerta un dia coji una aguja la desinfecte y buske en el freniyo un lugar donde no doliese y me lo atravese xD luegO coji otra aguja un povo mas grande y la meti en el agujero para q se agrandara y despues me puse el pirsin.... durante un tiempo se tiene inxado pero luego se desinxa poco a poco... perO vamOs q no duele nada y en el freniyo no ay venas ya q es carne muerta xD espero averte ayudado un besO

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 14:13
En respuesta a sandra89c

Hola!
yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo

Leer más

Ante todo
NO SEAIS LOCAS I NO VAYAIS DE PERFORADORAS CUANDO NO LO SOYS. SI REALMENTE NO QUEREIS PILLAR UNA INFECCION O ALGO PEOR, DIRIGIROS A UN PROFESIONAL. YO HE LLEVADO CASI TODOS LOS PIERCINGS I NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO HACERMELO YO.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 20:46

Olaa
ola ps eso no duele nada yo misma me lo hiz
porq me parecio q era mui bonitoh i no se notaba
mucho se te inflama un pokitoh i no puedes
estirar mucho la lengua pero se te pasa rapido
para q no se te infecte cepillate los dientes
i echate enjuage bucal rebajado con agua

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:17

Yo me quiero acer uno
me quieroo acer unoo pro mi madre no me ddeja porque dicee que aii ess peligrosoo y yoo quiero saberr si realmente en el frenillo aii venass que yo creeo que noo proo quieroo estarr segura y asi de alguna manera convencer a mi madreee a verr sipuede serr..

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 19:10
En respuesta a srt6

Yo me quiero acer uno
me quieroo acer unoo pro mi madre no me ddeja porque dicee que aii ess peligrosoo y yoo quiero saberr si realmente en el frenillo aii venass que yo creeo que noo proo quieroo estarr segura y asi de alguna manera convencer a mi madreee a verr sipuede serr..

Leer más

Hola
Ningún piercing es peligroso si se hace como debe hacerse,y siendo en la boca si se ha hecho debidamente y con las curas necesarias no deberias tener problema que la saliva es antiséptica y cicatrizante,lo cual hace que aunque la boca sea un lugar con muchas bacterias las heridas sanen más rápido que en otros sitios y se produzcan menos infecciones;si no fuera así tu piensa la cantidad de cosas que a diario nos metemos en la boca,tendriamos infecciones contimuamente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página