Foro / Belleza

Piercing debajao de la lengua(frenillo)

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:10
A
anum_7494968
29/9/07 a las 13:07

ola!!!queria acerme un piercing debajo de la lengua xk me gsta y ya k en otro sitio no me dejan...e leido en muxo sitios k no duele nada y te lopuedes acer tu solo sin problemas, xo tngo miedo de k se me infecte...sabeis algo sobre ello???gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
29/9/07 a las 20:55

Hola
Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.

M
majida_6506706
30/9/07 a las 17:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo del dolor eso depende de cada cual,pero es un piercing delicado y debe hacerlo un experto,no lo hagas por tu cuenta.

Hola!
yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo

A
anum_7494968
30/9/07 a las 20:49

Otra kosita xfiii!!
ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!

S
savina_8582031
1/10/07 a las 12:25
En respuesta a anum_7494968

Otra kosita xfiii!!
ai ai riesgo de pillar alguna vena??k pasaria??xfiii gracias!!!

Hola
En el frenillo no te va a pillar ninguna vena si te lo hace alguien experto.

Y
yanis_6050324
9/10/08 a las 14:13
En respuesta a majida_6506706

Hola!
yo lo tengo, no duele nada pero cuando te lo agas alomejor te molesta un poko kuando komas y lo puede pasar mal komo muxo dos dias, merece la pena a mi me enkantaa!
el problema q tengo esq el piercing se me a vuelto blanco xo creo q es normal...animo aztelo

Ante todo
NO SEAIS LOCAS I NO VAYAIS DE PERFORADORAS CUANDO NO LO SOYS. SI REALMENTE NO QUEREIS PILLAR UNA INFECCION O ALGO PEOR, DIRIGIROS A UN PROFESIONAL. YO HE LLEVADO CASI TODOS LOS PIERCINGS I NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO HACERMELO YO.

Y
yalila_5737440
7/7/09 a las 20:46

Olaa
ola ps eso no duele nada yo misma me lo hiz
porq me parecio q era mui bonitoh i no se notaba
mucho se te inflama un pokitoh i no puedes
estirar mucho la lengua pero se te pasa rapido
para q no se te infecte cepillate los dientes
i echate enjuage bucal rebajado con agua

Z
zutoia_9893642
25/3/10 a las 15:17

Yo me quiero acer uno
me quieroo acer unoo pro mi madre no me ddeja porque dicee que aii ess peligrosoo y yoo quiero saberr si realmente en el frenillo aii venass que yo creeo que noo proo quieroo estarr segura y asi de alguna manera convencer a mi madreee a verr sipuede serr..

S
savina_8582031
25/3/10 a las 19:10
En respuesta a zutoia_9893642

Yo me quiero acer uno
me quieroo acer unoo pro mi madre no me ddeja porque dicee que aii ess peligrosoo y yoo quiero saberr si realmente en el frenillo aii venass que yo creeo que noo proo quieroo estarr segura y asi de alguna manera convencer a mi madreee a verr sipuede serr..

Hola
Ningún piercing es peligroso si se hace como debe hacerse,y siendo en la boca si se ha hecho debidamente y con las curas necesarias no deberias tener problema que la saliva es antiséptica y cicatrizante,lo cual hace que aunque la boca sea un lugar con muchas bacterias las heridas sanen más rápido que en otros sitios y se produzcan menos infecciones;si no fuera así tu piensa la cantidad de cosas que a diario nos metemos en la boca,tendriamos infecciones contimuamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest