Foro / Belleza

Piercing de ombligo

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 5:24
A
arne_8781631
27/5/13 a las 22:51

Holaaa a todos!!

Q tal estáis??

Bueno, me hice un piercing en el ombligo hace 3 dias, y tengo un poco roja la parte de arriba (dnd va la bolita superior) y tmb la parte de abajo; además ahora me están empezando a picar... no me sale pus ni nada por el estilo, solo d vez en cuando una cosita blanquita q dicen q es normal, pero no me duele ni nada...
Me lo curo 3 veces al día con suero fisiológico, cristalmina y finalmente bepanthol, porque me dijeron q es bueno para la cicatrización.
Hoy fui a q me lo viera la xica q me lo hice, y me dijo q está bien, q es normal q esté así (un poco rojo), al menos durante la primera semana; pero yo quiero más opiniones, he estado informándome a través de internet, y he leído q es normal, q es debido a la cicatrización, pero no estoy segura...
Qué opináis?
Ayuda por favooooooorrrrrrr!! NO QUIERO QUE SE ME INFECTE!!!

Ver también

A
ayten_5694600
5/7/13 a las 13:19

Tengo unas dudas yo tambien, ¿me las podrias resolver?
Me gustaria hacerme el piercing en el ombligo pero tengo una dudas.
-¿Me lo podria hacer en Julio o Agosto, o mejor espero a Setiembre?
-Tengo el ombligo grande y no se donde me quedaria mejor ¿Arriba o abajo?
-En mi pueblo hay playa, si me lo hiciera ahora ¿Cuanto tiempo estaria sin bañarme?
-¿Que duele menos, con anestesia pinchada o con el spray?
-¿Cuando podria canviarme la joya?

Muchas gràcias

S
savina_8582031
6/7/13 a las 5:16

Hola
No es conveniente que te pongas tantas cosas,con que lo laves con agua y jabón y te pongas suero dos o tres veces por día es más que suficiente,lo demás sobra.
En cuanto a lo que te ocurre es completamente normal.

S
savina_8582031
6/7/13 a las 5:24
En respuesta a ayten_5694600

Tengo unas dudas yo tambien, ¿me las podrias resolver?
Me gustaria hacerme el piercing en el ombligo pero tengo una dudas.
-¿Me lo podria hacer en Julio o Agosto, o mejor espero a Setiembre?
-Tengo el ombligo grande y no se donde me quedaria mejor ¿Arriba o abajo?
-En mi pueblo hay playa, si me lo hiciera ahora ¿Cuanto tiempo estaria sin bañarme?
-¿Que duele menos, con anestesia pinchada o con el spray?
-¿Cuando podria canviarme la joya?

Muchas gràcias

Hola
Puedes hacertelo cuando quieras,pero si te gusta bañarte en piscinas y demás entonces es más conveniente que esperes a que pase el verano.
Arriba o abajo es cuestión de gustos,yo prefiero arriba y con el de abajo hay que tener más cuidado porque es más fácil enganchartelo con los pantalones y que de alguna complicación.
No duele, al menos no tanto como para que te anestesien y la anestesia hay gente que le cae bien y gente que le puede dar problemas y tampoco sirve de mucho,realmente no vale mucho la pena. En todo caso no permitas que te pinchen porque esta prohibido.
El cambio es cuando el palito te quede largo y eso suele ser a partir de los dos meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir