Foro / Belleza

Piercing de nariz mal hecho

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 7:14
J
jorel_5519347
6/2/16 a las 5:37

Hola!!Les cuento...la semana pasada me hice un piercing de la nariz(nostril) y le dije al piercer que por favor si el aro me podia quedar pegado a la nariz bueno el tema es que me hizo lo contrario me lo hizo muy abajo y nose que hacer!!!yo pienso que me quedo mal y me lo quiero hacer devuelta! ustedes que dicen?me lo hago devuelta o me lo dejo asi?

Ver también

S
savina_8582031
6/2/16 a las 22:29

Hola
Tal vez haya aros que te queden bien con la altura a la que tienes el agujero, ya que los hay de varias medidas.
Pero si ninguno te queda bien o simplemente a ti no te gusta, no hay problema en que te lo quites y te lo hagan de nuevo.

J
jorel_5519347
7/2/16 a las 6:33
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tal vez haya aros que te queden bien con la altura a la que tienes el agujero, ya que los hay de varias medidas.
Pero si ninguno te queda bien o simplemente a ti no te gusta, no hay problema en que te lo quites y te lo hagan de nuevo.

Hola!
Graciasss capas que me fije si hay otros piercings que me queden bien con la altura que me lo hice,saludos!

S
savina_8582031
7/2/16 a las 15:14
En respuesta a jorel_5519347

Hola!
Graciasss capas que me fije si hay otros piercings que me queden bien con la altura que me lo hice,saludos!

Hola
No hay de que.
Aros los hay desde seis o siete milimetros de diametro hasta más de veinte, que eso sería enorme para la nariz.
También tienes que tener en cuenta si el aro va todo redondo como de una pieza o si lleva bolita de cierre, si lleva bola pues siempre hay que coger uno o dos mm más porque la bola coge espacio.

S
savina_8582031
8/2/16 a las 19:35

Hola
Siempre suele ser mejor hacerlo con bolita primero, ya que con ese tipo de pieza en general sana mejor.
Pero si se pretente después llevar un aro hay que ver que aro te gusta, de que tamaño;para asi hacer el agujero en el punto adecuado para poder después llevar ese aro.

También ten en cuenta que la pieza que se pone al inicio, tanto si el palito como si es el aro siempre es más grande que lo que llevaras después;eso se hace así porque después de hacerse un piercing esa parte tiende a hincharse.

J
jorel_5519347
18/2/16 a las 5:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Siempre suele ser mejor hacerlo con bolita primero, ya que con ese tipo de pieza en general sana mejor.
Pero si se pretente después llevar un aro hay que ver que aro te gusta, de que tamaño;para asi hacer el agujero en el punto adecuado para poder después llevar ese aro.

También ten en cuenta que la pieza que se pone al inicio, tanto si el palito como si es el aro siempre es más grande que lo que llevaras después;eso se hace así porque después de hacerse un piercing esa parte tiende a hincharse.

Hola!!
Si me lo hice con aro porque es lo que queria desde el principio pero es lo mas chiquito que vi en esa tienda,y me di cuenta que si me lo habia hecho bastante abajo,igualmente me fijare en otra tienda a ver si hay algunos mas chiquitos,o sino me lo hare devuelta pero mas arriba!

S
savina_8582031
18/2/16 a las 14:45
En respuesta a jorel_5519347

Hola!!
Si me lo hice con aro porque es lo que queria desde el principio pero es lo mas chiquito que vi en esa tienda,y me di cuenta que si me lo habia hecho bastante abajo,igualmente me fijare en otra tienda a ver si hay algunos mas chiquitos,o sino me lo hare devuelta pero mas arriba!

Hola
Mira en varios sitios; seguro que en alguno encuentras.

J
jorel_5519347
3/3/16 a las 7:14
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira en varios sitios; seguro que en alguno encuentras.

Hola
Si seguro encontrare!!Gracias por aconsejarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest