Foro / Belleza

Piercing de la nariz infectado??

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:13
P
paula_9924236
15/10/07 a las 20:29

Yenni la mas linda..
hola sabes yo tambien tengo un pircing en la nariz al principio penc q estaba infectado me preocupes mucho pero bueno ya estoy mejor apenas tengo 1 mes con el y todo fino!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hutman_6925539
25/4/17 a las 5:13

Hola alguie me puede ayudar .. tengo el.piricng hacer 8 meses ya y decidi cambiarlo .. tenia puesto uno de los finito finito y decidi ponerme ese arito tan grueso.. oblige a la perforacion abrirse mas y ahora me arde me duele me pica tengo pus esta colorado y hasta ayer estaba inchado nc que hacer alguien me puede ayudar

M
mehdia_6963003
25/10/07 a las :03
En respuesta a fiza_6508441

Rocio (ten cuidado)
mira yo tenia 1 pero se me infecto y me dijo el medico te lo kitas o te dolera mas y yo coji y dije k llo no me lo kitaba y me dijo po enga me lo infectaron mas

Me pasó lo mismo
Hola, yo llevaba años detrás de hacerme uno, y a los meses de ponérmelo, me salió un grano como el que dices en la nariz. Fui al dermatólogo y me dijo que eso es una reacción que tiene el cuerpo ante elementos extraños y que el cuerpo lo rechaza. Me dijo que me lo quitase, y que si se bajaba solo el bulto bien, y sino me lo tendrían que limar para que quedase bien. Quítatelo cuanto antes

Y
yeney_9410070
10/12/07 a las 23:10

Hola
hola

tengo 13 años y hace como un año k me hice el piercing de la nariz no os preocupeis k no hace daño k yo soy muy mieica y eso no hace na yo me lo hice con pistola el problema esk me lo cambie antes de tiempo y al ser el palo mas fino pues se me a kedao mas xiko el agujero os aconsejo k espereis un mes o x ahi a cambiaroslo xq si no logo os pasara como a mi y ahora me kiero hacer uno en el labio sabeis si duele muxo?

tuyani yo en tu lugar iria donde me lo hice y k te aconsejen algo xq eso puede ser cualkier cosa tanto wena como mala te aconsejos k vayas. espero k te vaya bn...

Y
yunmei_7301861
1/1/08 a las :51

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

D
dior_6285239
4/2/08 a las :54

Piercing
yo tambn tengo un piercing en la nariz y cuando me lo ice estube 2 dias cn esa parte roja y un pokitin inflamada...
ycn el tiempos se me fue kitando asta q me lave un dia la cara y al secarme no tube cuidado y se me enganxo el piercing en la toalla y me salio un pekeño bulto al lado del piercing....para q no se te infecte curate lo dia a dia lavatelo cn jabon y agua y luego exate betadine o alguna pomada,otra opcion es ir a la tienda donde te lo an exo y preguntarle lok puedes hacer ...puede q te recomiende un producto especialmente para la cura de los piercing...
espero q te sirva de ayuda¡¡
y ten paciencia q tarda unos meses en curarse y no te des ningun golpe¡¡ jeje
xao*

D
dior_6285239
4/2/08 a las :58
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

Piercing
a mi tambn me paso lo mismo... mi madre me lo dejo hacer y mi padre...bueno esk no conte cn su opinion XD
yo tngo 14 y me lo exo,la edad no importa
y solo duele a lhacertelo...es un pekeño pinxazo pero al dia siguiente se te pasa y ni te enteras de q lo tienes¡¡
a y por cierto si te lo haces ten cuidado en no darte ningun golpe o si no se te infectara¡¡
aztelo¡¡suerte¡¡ y espero q te aya servido de ayuda¡¡
xao*

G
geeta_8549635
20/2/08 a las 19:36

Re: piercing de la nariz infectado
Que tengas ese colorado quizás sea normal, pero solo un poco. El hecho de que tambien tengas colorada la mejilla eso ya no es normal, ve a donde te lo hicistes y pregunta, es lo mas seguro

A
an0N_947953599z
21/2/08 a las 16:54

Yo me lo hise ayer
yo ayer me puse una argollita en la naris y si que duele muchoo...xq es re grueso :S y yo lo tengo re colorado pero me lo labo con agua y jabon y listo que es lo mejor...no se pongan esas cosas raras x algo se les infecta jeje...yo tengo el de bajo el ladio costado iskierdo y lo tube como 2 años me lo sabe hace hace tres meses y ayer me lo puse y hise un pokito de presion y listo jeje...es el unico q keda marcado asi que antes de hacerselo piensen! xq yo la marca no me la saco mas jeje tambien tengo un tatuaje en la espalda re limdooo y la verdad me dolrio mas la perforacion de la naris que el tatoo ja un besote a todas/o muakkk cualkiera q kieras me agrega sol_thefuture@live.com.ar

E
eshal_6004982
7/4/08 a las 23:48

Infectado
hola como tengo que hacer hace como 9 meses me hice el piercing en la nariz y pues al principio todo estaba muy bien pero despues me empezo a salir una bolita al lado de hueco de color rojo hasta el punto que decidi quitarmelo hasta hora no me lo he puesto porque todavia tengo la bolita y quiero esperar a que se me quite pero no c como me ayudan porfiss? gracias besos

Z
zinnia_8044843
23/4/08 a las 4:48

Piercing de la nariz
mira no te preocupes yo tengo uno hace un año y se me ha infectado mas de una vez y al principio siempre se enrrojese un poco limpiatelo con gerdex y basitracina no te heches alcohol por q te pone aguada la herida si no conoces el gerdex usa algo que desicfecte que vendan en tu comunidad y descuida no tienes por que quitartelo...!

Z
zinnia_8044843
23/4/08 a las 4:53
En respuesta a eshal_6004982

Infectado
hola como tengo que hacer hace como 9 meses me hice el piercing en la nariz y pues al principio todo estaba muy bien pero despues me empezo a salir una bolita al lado de hueco de color rojo hasta el punto que decidi quitarmelo hasta hora no me lo he puesto porque todavia tengo la bolita y quiero esperar a que se me quite pero no c como me ayudan porfiss? gracias besos

Piercing de nariz
cuando se te infecta siempre te va a salir una volita estripatela te va a salir un poco de pus y sangre y te colocas algo que desinfecte y ya...!

Z
zinnia_8044843
23/4/08 a las 4:56
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

Ponte un piercing en la nariz
duele un poco pero es rapido el dolor pasa y te queda muy bien vale la pena...!

A
anaiss_9022393
23/4/08 a las 12:29

Suero!
No me he leido todas las respuestas, pero ahora que sube el hilo...
A mí se me infectó el del tragus justo cuando terminaba las revisiones semanales que me hacía, pero limpiándolo un par de veces al día con suero (que lo compras en la farmacia y tal) y teniendo cuidado de no darme golpes y tal me fue estupendamente.

S
sabrin_8463379
27/4/08 a las 17:35
En respuesta a diva_9180216

Consejo de una profesional
Vamos a ver...cuidado con los consejos que se dan porque por lo que he podido leer con algunos malos consejos,podeis empeorar la infecion que tiene esta chica...
Para empezar,esta chica , a la que me dirijo,creo que desde navidad ,ya habra pasado lo que sea,pero para aquellas que puedas tener el mismo problema y para sacar del error a otras y otros tantos,decir que el alcohol NO SE PUEDE APLICAR SOBRE UNA HERIDA ABIERTA JAMAS DE LOS JAMASES,porque conseguiremos quemarla.
Si esta chica tiene parte de la mejilla colorada y dolorida ,tiene una buena infeccion y debe acudir a su medico para que se la vea y de un diagnostico.
Para aquellas/os que se acaben de hacer un piercing en la nariz,que es el caso,aconsejo:
Lavar varias veces al dia con JABON NEUTRO seguido de una limpieza con SUERO FISIOLOGICO. Con esto a de bastar,siempre y cuando no se infecte.
Si esta roja la nariz y observais que alrededor del pendiente hay pus, o bien acudis al medico, o a los cuidados que os aconseje anteriormente le añadis una pomada antibiotica que podreis conseguir en la farmacia ,al igual que el suero fisiologico
Las pomadas aconsejadas son el furacin,plasimine o similares.Podeis preguntar en la farmacia si no hubiera o hubiese algunas de las mencionadas.
Sin mas preambulos y dispuesta a contestar a vuestras preguntas,ya que me paseare a menudo a partir de ahora.
Se despide SARA

Ya k sabes tanto me gustaria k me ayudaras
xf ayudame ace 2 dias k me puse un piercing y me gustaria informacion para cuidarmelo mi msn es mide94@hotmail.com gracias

M
mane_6341978
29/4/08 a las 16:51
En respuesta a naryis_5697732

Unos consejos muy utiles
hola! creo q si q os puedo ayudar. yo tngo un piercing en el ombligo y otro en la nariz, y el cuidado es muy sencillo, pero hay q andar al loro para q no se infecte. cuand m hice el d la nariz, al principio lo tuve un tiempo rojo y con pus, pero al cabo d un par d semanas se me paso y hasta hoy sta perfecto. el cuidado para todos los piercing faciales y corporales es el mismo: lavarlo 2 veces al dia con jabon de sosa y luego aclararlo con agua tibia y secarlo con una toalla limpia. despues exar una gotita d aceite d oliva en el piercing y girarlo para q se unte bien y ya sta, con eso aseguras su limpieza y q no se reseke, adeams cura mas rapido. eso lo hice durante 3 semanas y perfecto. si kereis venden una pomada q cicatriza genial, tanto para piercings, tatuajes, heridas... PERO SI LA USAS ENEXCESO PUEDE SOBREHIDRATAR haciendo q se ponga peor...se llama CICATRAL. repito q hay q exarse muy poca cantidad.
para los piercings orales el cuidado es algo distinto: hay q lavarse los dientes despues d cada comida(sin saltarse ni una xq se puede infectar muy muy facil) y enjuagarse cn enjuague bucal 2-3 veces al dia. para estos piercings lo mejor es evitar el tabaco y el alcohol por un tiempo.
espero q os sirva d ayuda. besos!!

Ayudame porfavor
hola, estoy pensando en hacerme u pircing en la anriz y me gustaria saver ¿ para labar el orificio te tienes k kitar el pendiente o te lo puedes dejar? lo digo pork ahi mucha gente k dice k se kita el pendiente y se le cierra...2 pregunta¿tu como cres k es mejor hacerselo con pistola o con aguja? porfavor contestame grasias*^**^*^*^*

S
sounia_5721406
1/5/08 a las 12:36

No se que hacer!
me hice el piercing de la nariz hará un mees i me salio una bola inmensa al rededor del piercing i mira k me lo cuidava i me ponia crystalmina .
Hoy me e despertado i tenia sangre!
i tengo una bola kon sangre bastante grande i se me enganxza al piercing i hacxe k no lo pueda girar! pero no me duele
no se que ahcer!

porfavor ayudarmee me da mucho miedoo!

gracias

S
sounia_5721406
1/5/08 a las 12:38

Ayuda!
ayudarme porfaa

Y
yurany_8060031
4/5/08 a las 13:37

Trankila!!
yo le tngo ace un año y eso es muyyy normal,
ami tmb me paso e inkluso te puedo asegurrk no dntro de mucho te salga un pequeño grano de carne,pero no pasa nada confia en mi
ahora simplmnt limpiatelo como se debe:
impotante,usasiempre jabon neutro
y no te lo toques nunk ,solo para limpiarlo
tampoco te lo limpies demasiado al dia xk tiene que secarse para que zicatrice
de momnto exate cristalmina una vez al dia o asi
un besito y de nad!!

Z
zulima_9172663
24/6/08 a las 14:46
En respuesta a zinnia_8044843

Piercing de nariz
cuando se te infecta siempre te va a salir una volita estripatela te va a salir un poco de pus y sangre y te colocas algo que desinfecte y ya...!

Ayudaaaaaaaaaa!!!
NESESITO SABER URGENTEMENTE CUANDO CUESTA?SI TE AS KEMADO LA PARTE DE LA NARIZ EN LA PISCINA T LO PUEDES PONER?DUELE MUXO?

H
hikmat_5842325
5/7/08 a las 22:56

No se si tengo el piercing de la nariz infectado??"
ola ace una semana me puse un piercing y no se si lo tengo infectado me prodrian decir si esta o no infectado

esta de color morado

Y
yumi_8750971
26/8/08 a las 5:24

Holaa
tengo un problema parecido
me hice un piercing en la nariz hace como un mes al principio todo bien tenia un poco rojo pero nada mas hace una semana estuve muy resfriada y no se si eso afecto pero hace como 3 dias me salio una pelota al rededor del arito y no se que echarme para desinflamarlo se ve horrible aparte de que me da miedo que pueda crecer y ser mas graves por favor ayudenmee!!! si alguien sabe que me puedo echar .. me dijeron que con agua con sal pero me lo e exo stos dias y tengo igual :S xfa si saben de algun cremita o algo que me pueda exar que me lo cure rapido :S no me lo quiero tener que quitar aunque ya lo e pensado
graciaas ojala me puedan ayudar
Fran!

E
eliza_5637049
15/11/08 a las 17:01
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

Yo me hago uno el 6 de dieciembre
ola!! yo tengo una amiga de 13 q se hizo uno antes de ayer , yo al acompañe no duel andaaa (con pistolaç) ya convenci a mis papas(tengo 12) y em apollan ojala te sierva agregame barbiii_t@hotmail.com chauu =)

P
petya_8799611
10/1/09 a las 19:50

Le respondo a yani
Bueeno mira yo me lo hize la primera vez y me salio una pelotita en el piercing entonces me echaba mucha base y cosas asi para que no se me viera, entonces decidi sacarmelo y luego me hize otro en el mismo lado pero un poco ms arriba entonces todo iba bien pero luego de un mes me salio una pelotita en la perforacion anterior y trataba de pincharmela sacando todo el pus y echandome jabon neutro luego limpiando con suero fisiologico(agua tibia con sal) y no se me curaba asi que decidi sacarmelo y ahora estoy sin nada pero creo que quiero hacermelo de nuevo y si mellega a pasar eso creo que es porque uno se lo hce con pistola y es normal que salgan pelotitas por eso me reventare ls pelotas sacando todo el liquido que tiene dentro y luego echarme alcohol de dia y de noche echarme....

Z
zanna_5378176
14/1/09 a las 19:07

El percing se me ha undido es malo
alguien me podria decir si es malo o normal que el percing de mi nariz se me este undiendo es en la nariz me lo hice hace tres dias esta un poco rojito lo unico que me preocupa es que se me esta undiendo es de esos de perlitas si alguien tiene mi respuesta se lo agradeceria mucho besos......

Z
zanna_5378176
14/1/09 a las 20:45
En respuesta a diva_9180216

Consejo de una profesional
Vamos a ver...cuidado con los consejos que se dan porque por lo que he podido leer con algunos malos consejos,podeis empeorar la infecion que tiene esta chica...
Para empezar,esta chica , a la que me dirijo,creo que desde navidad ,ya habra pasado lo que sea,pero para aquellas que puedas tener el mismo problema y para sacar del error a otras y otros tantos,decir que el alcohol NO SE PUEDE APLICAR SOBRE UNA HERIDA ABIERTA JAMAS DE LOS JAMASES,porque conseguiremos quemarla.
Si esta chica tiene parte de la mejilla colorada y dolorida ,tiene una buena infeccion y debe acudir a su medico para que se la vea y de un diagnostico.
Para aquellas/os que se acaben de hacer un piercing en la nariz,que es el caso,aconsejo:
Lavar varias veces al dia con JABON NEUTRO seguido de una limpieza con SUERO FISIOLOGICO. Con esto a de bastar,siempre y cuando no se infecte.
Si esta roja la nariz y observais que alrededor del pendiente hay pus, o bien acudis al medico, o a los cuidados que os aconseje anteriormente le añadis una pomada antibiotica que podreis conseguir en la farmacia ,al igual que el suero fisiologico
Las pomadas aconsejadas son el furacin,plasimine o similares.Podeis preguntar en la farmacia si no hubiera o hubiese algunas de las mencionadas.
Sin mas preambulos y dispuesta a contestar a vuestras preguntas,ya que me paseare a menudo a partir de ahora.
Se despide SARA

Se unde el arito
quiero preguntarte por que el percing se unde en la nariz

N
nelli_8588099
27/1/09 a las 21:16
En respuesta a petya_8799611

Le respondo a yani
Bueeno mira yo me lo hize la primera vez y me salio una pelotita en el piercing entonces me echaba mucha base y cosas asi para que no se me viera, entonces decidi sacarmelo y luego me hize otro en el mismo lado pero un poco ms arriba entonces todo iba bien pero luego de un mes me salio una pelotita en la perforacion anterior y trataba de pincharmela sacando todo el pus y echandome jabon neutro luego limpiando con suero fisiologico(agua tibia con sal) y no se me curaba asi que decidi sacarmelo y ahora estoy sin nada pero creo que quiero hacermelo de nuevo y si mellega a pasar eso creo que es porque uno se lo hce con pistola y es normal que salgan pelotitas por eso me reventare ls pelotas sacando todo el liquido que tiene dentro y luego echarme alcohol de dia y de noche echarme....

Ples ayudenme!!!
mm hOla XD comO tashh ps mira q tengo un problemaaa iwuall pero en vezz de la pelotita salirmeee afuera de la narizz la tengo adentro en la perforacion llevo una mes y algo con el pircing y poes creo q se me infecto =S no me duele pero la bolita sta enormee...a ver q hagO no me la pedo estripar xq esta adentro =s q me recomiendas ??? ples espero tu respesta! Grax

S
sharai_5458254
23/2/09 a las 20:34

No se si se me infecto necesito ayuda
Holaaa ... me ise un Piercing en la nariz ace 3 semanas .... el aro era de acero ... & hace 2 dias me lo cambie a uno de fantasia ... en el contorno del aro lo tengo rojo & me ha salidoun liqido blanco .... eso es normal segun lo qe he investigado ... es ese liqido qe salia al principio & ahora me duele como digo lo tengo rojo ! lo tendre infectado ... NESECITO AYUDA

S
sharai_5458254
23/2/09 a las 20:35

....
& Ahiora me pongo hielo :S

S
sharai_5458254
23/2/09 a las 20:40
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

No!
mkira a mis padres los convenci durante 1 o 2 semanas hasta qe em dejaron acermelo... no duele nada lo mas aconsejable es qe te lo agas co aguja .... no duele ni siqiera lacansas a gritar y el orificio ya esta echo

M
maheen_6089207
28/2/09 a las 6:39

Piercing en la nariz
yo me puse uno ase 4 dias
yy pues solo me duele la parte donde esta el
piercing y tengo pokito rojo
eso sera infeccion ya
thanks

Y
yao_8727421
12/4/09 a las 18:30

Responder a tuyani
Hola yo me hice un piercing hace un mes y a la semana ya me lo cambie, no me salio nada raro pero el primer dia se me puso un poco rojo, pero a mi el que me lo hizo me dijo que a la semana fuera a k me hiziera una rebision .

Ahora acasi ni noto y me lo cambio cada dia y un consejo no te lo quites si no hace falta
ahhhhhhh me hize uno el 17 de marzo con 11 años

A
aymee_9557607
13/4/09 a las 2:10

Ya nose q aser ayudaaaaaaaaaa
pues mira yo me ice el pircing de la nariz ara cosa de 8 meses y al principio tuve los tipicos problemas del bultito y eso pero alcabo nde los meses pues se me fue kitand y eso y ara cosa de 3 meses q nome na vuuelto a sali. la cosa es q yo todavia nome e kambiao el pircing por miedo pq por fuera el pircing esta normal pero por dentr de la nariz alrededor del agujero lo teng siempe un poco colorao y esq ya no me lo kuro pq al cabo de tants meses.....
no se si esq eso es normal o esq es sintoma de rexazo o q no esta curado o algo, por favorr aver si sabeis decirme algooooo lo antesposibleee
un saludooo

I
itamar_9027581
2/5/09 a las 2:49
En respuesta a an0N_814784899z

Ami me pasó lo mismo
ola!!yo me e exo ace mu poco un piercing en la nariz y e tenido tus mismos sintomas.

l solucion es no mover el pendiente demasiado a no ser k te agas las curas.te tenes k curar 3 veces diarias durante 2 semanas(depende como evolucione tu nariz claro).de esas tres curas dos tenen k ser con agua y jabon neutro y las otra con suero k venden en dosis individuales paar una mayor comodidad.
tambien si awantas el picor es weno k te exes alcohol por la prte externa del agujero cada dos dias.

espero k te funcione ami ya lo izo

Me hise un persin como elde los cerdos
bueno tengo 17 años tengo ocho dias ke me ise un persin como el de los cerdos en la naris no se como se llama .... de un lado de mi persin me duele pero del otro ya no nose ke pasa tengo un poco rojo la nariz y tengo miedo de ke me pase algo malo algun consejo

O
oskia_5521375
21/7/09 a las 16:30
En respuesta a aymee_9557607

Ya nose q aser ayudaaaaaaaaaa
pues mira yo me ice el pircing de la nariz ara cosa de 8 meses y al principio tuve los tipicos problemas del bultito y eso pero alcabo nde los meses pues se me fue kitand y eso y ara cosa de 3 meses q nome na vuuelto a sali. la cosa es q yo todavia nome e kambiao el pircing por miedo pq por fuera el pircing esta normal pero por dentr de la nariz alrededor del agujero lo teng siempe un poco colorao y esq ya no me lo kuro pq al cabo de tants meses.....
no se si esq eso es normal o esq es sintoma de rexazo o q no esta curado o algo, por favorr aver si sabeis decirme algooooo lo antesposibleee
un saludooo

Yo me hice uno
Yo me iice unOo ii aal principio lo tenía rojo pero con el tiempo See vaa,, iioo Creoo Qee eeSs nOrmaal Qee teenGaaSs uun poQoo roJoo peroo taantoo noo,, =S Seeraa meejOr Qee vaiiaaSs aa dOndee te loo iiCiiSteeSs ii preGuunteeSs,, y Sii noo pueeSs Qiitateeloo ii aal Caboo dee uun tiieempoo te loo aCeeSs,, maaSs vaalee preveeniir Qee Cuuraar,,!!

E
elara_6405582
22/8/09 a las :53
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa

:s
hola bueno yo kreo k no eres muy niña para eso lalengua cartilago el hombligo y no pasa nah pero ahora hace 4 semanas me hic en la nariz y se me ha hecho una bola en donde esta el pircing y no se cura por nada y duele yo kreo k debes de esperas o te vas a arrepentir !!!! cuidate niña

S
soufia_9673890
11/9/09 a las 16:27
En respuesta a oskia_5521375

Yo me hice uno
Yo me iice unOo ii aal principio lo tenía rojo pero con el tiempo See vaa,, iioo Creoo Qee eeSs nOrmaal Qee teenGaaSs uun poQoo roJoo peroo taantoo noo,, =S Seeraa meejOr Qee vaiiaaSs aa dOndee te loo iiCiiSteeSs ii preGuunteeSs,, y Sii noo pueeSs Qiitateeloo ii aal Caboo dee uun tiieempoo te loo aCeeSs,, maaSs vaalee preveeniir Qee Cuuraar,,!!

Quiero uno.
yo esque me quiero hacer un piercing en la nariz pero me da miedo,, duele muxo? ademas me he hexo varios en la oreja y se me han infectado....... pero bueno lo importante es: duele muxo o se peude llevar jajajaj?

N
naroa_8105352
2/10/09 a las 23:37
En respuesta a yumi_8750971

Holaa
tengo un problema parecido
me hice un piercing en la nariz hace como un mes al principio todo bien tenia un poco rojo pero nada mas hace una semana estuve muy resfriada y no se si eso afecto pero hace como 3 dias me salio una pelota al rededor del arito y no se que echarme para desinflamarlo se ve horrible aparte de que me da miedo que pueda crecer y ser mas graves por favor ayudenmee!!! si alguien sabe que me puedo echar .. me dijeron que con agua con sal pero me lo e exo stos dias y tengo igual :S xfa si saben de algun cremita o algo que me pueda exar que me lo cure rapido :S no me lo quiero tener que quitar aunque ya lo e pensado
graciaas ojala me puedan ayudar
Fran!

Hola
No te heches de cualquier sal, busca en un tienda naturista sal marina y la disuelbes en agua caliente y te limpias la perforacion con un algodon.
Asi yo he hecho con todo mis piercings
Cuidate!

M
meifen_7198043
14/1/10 a las 5:37
En respuesta a maheen_6089207

Piercing en la nariz
yo me puse uno ase 4 dias
yy pues solo me duele la parte donde esta el
piercing y tengo pokito rojo
eso sera infeccion ya
thanks

Ojala esto te sirva
bueno io tabien tenog uno ase una semana mas o menos y en k se teonga rojo alrededor y k te duela al rededor del aritoh es normal no te preocupes pero si no kieres k se te infecte echate suero 2 o 3 veces al dia limpiatelo bien y antes de tocartelo lavate bien las mano ok espero k te sirva bye

P
penka_9908415
10/6/10 a las 23:19
En respuesta a yunmei_7301861

Me quiero hacer un piercing en la nariz!
tengo 11 años quiero hacerme un piercing en la nariz mi madre me deja mi padre lo tengo que convencer .. sera dificil xro buenoo .. PIDO AYUDA!

DUELEE¿



xao besos contestar porfaa


Yo tengo 13 Noelia y me hize uno hace komo 4 meses y no duele para nada
sientes el pinxazo y nada mas
a veces te sale un granito ,pero no te asustes sale un granito alrededor pero eso puede pasar por tokarlo todo el dia kon las manos sucias...
pero si aparece en la noche kuando estes acostada echate saliba hasta k te kedes dormida y al otro dia no tendras nada pero ovbioamente kn las manos limpias

P
penka_9908415
10/6/10 a las 23:21
En respuesta a elara_6405582

:s
hola bueno yo kreo k no eres muy niña para eso lalengua cartilago el hombligo y no pasa nah pero ahora hace 4 semanas me hic en la nariz y se me ha hecho una bola en donde esta el pircing y no se cura por nada y duele yo kreo k debes de esperas o te vas a arrepentir !!!! cuidate niña


exate saliba asi se cura esa bola a mi me salio y era gigante parecia una espinilla y me echaba saliba en la noxe hasta k me kedara dormida

M
maike_5740906
13/7/10 a las 22:44
En respuesta a petya_8799611

Le respondo a yani
Bueeno mira yo me lo hize la primera vez y me salio una pelotita en el piercing entonces me echaba mucha base y cosas asi para que no se me viera, entonces decidi sacarmelo y luego me hize otro en el mismo lado pero un poco ms arriba entonces todo iba bien pero luego de un mes me salio una pelotita en la perforacion anterior y trataba de pincharmela sacando todo el pus y echandome jabon neutro luego limpiando con suero fisiologico(agua tibia con sal) y no se me curaba asi que decidi sacarmelo y ahora estoy sin nada pero creo que quiero hacermelo de nuevo y si mellega a pasar eso creo que es porque uno se lo hce con pistola y es normal que salgan pelotitas por eso me reventare ls pelotas sacando todo el liquido que tiene dentro y luego echarme alcohol de dia y de noche echarme....

Eeh ola xd
OLA taba leyendo esos mensajes & te cuento.. yo me ise un aroz como ase 1 mes ya al principio lo tenia rojo & todo despues me puse un argolla de fantasia & me salio ese bulto :S esa semana taba como tamaño normal despues me puse un palito de oregano para qe no se me cerrara (porqe en mi colegio no me dejan ocuparlo) & despues me lo saqe pq me dolia & tenia el meeeeeeeeeeeeeeedio bulto & esa semana trate curarmelo & me segia poniendo el aro onda el viernes taba como aplastado el bulto pero igual se notaba pero despues bolvio a engordar" & decidi qe se me cerrara llebo 2 semanas & todavia no se me sale ya se me cerro pero me qeda como una costra todavia se demora mucho en salir? esqe qeria asermelo denuevo pero no qero tener esa bola saludos

M
maike_5740906
13/7/10 a las 22:46
En respuesta a sounia_5721406

No se que hacer!
me hice el piercing de la nariz hará un mees i me salio una bola inmensa al rededor del piercing i mira k me lo cuidava i me ponia crystalmina .
Hoy me e despertado i tenia sangre!
i tengo una bola kon sangre bastante grande i se me enganxza al piercing i hacxe k no lo pueda girar! pero no me duele
no se que ahcer!

porfavor ayudarmee me da mucho miedoo!

gracias

Ayuda
es sbre el aro de la nariz :S ya se te salio el bultito? esqe yo tambien tengo uno & qero saber caunto se demora en salirse :S saludos

L
leda_5866903
29/10/10 a las 7:38

Chicas
miren yo tengo 17 hace como mes y algo me hice el piercing al principio estaba rojo lo cual es normal ., el q me lo hiso dijo q este piercing se inflamaba, pero no habia de q preocuparme por q la inflamacion era interna haci q no se notaria, que me hisiera pañitos de sal marina y ya, hace poco me salio en el interior una bolita blanca, parecia pus lo que hice fue quitarmelo lavarme muy bn el agujero y al ponerlo de nuevo la pus se salio, y ya todo va bn.. lo que tienen q hacer es no molestarlo mucho esta bn girarlo con las manos limpias para q no se pegue, hay que tener pasciencia la nariz es muy delicada y tarda en cicatrizar

aaa y el q me lo hiso tambn me dijo que si el agujero se ponia como un barrito, ya no habia nd que hacer lo mejor era quitarlo, x q ya la infeccion o se quitaria ni el granito
suerte

X
xiaoxi_9883226
28/4/11 a las 5:00

Holaaa!!!
Estaba leyendo todo y parece que TODAS tenemos un buen de dudas casi son las mismas de que si ya se nos infectooo (bueno casi todas) eso no es para nada normal espero ya lo aigas arreglado y espero no aiga sido cancer....

alguien me podria ayudar con mi piercing? yo tampoco se si esta infectadoo!!! me sale una cosa entre blanca y amarilla muy tenue!! pero eso me sale olo cuando voy a la calle!!
tambien no se si sea por el maquillaje digo no me lo hecho en el aujero pero si alrrededor ayudaaaaaaa!!

J
jiayi_8875499
18/7/11 a las 4:29
En respuesta a xiaoxi_9883226

Holaaa!!!
Estaba leyendo todo y parece que TODAS tenemos un buen de dudas casi son las mismas de que si ya se nos infectooo (bueno casi todas) eso no es para nada normal espero ya lo aigas arreglado y espero no aiga sido cancer....

alguien me podria ayudar con mi piercing? yo tampoco se si esta infectadoo!!! me sale una cosa entre blanca y amarilla muy tenue!! pero eso me sale olo cuando voy a la calle!!
tambien no se si sea por el maquillaje digo no me lo hecho en el aujero pero si alrrededor ayudaaaaaaa!!

Como limpiarlo...
Yo pase x lo mismo... 1 NUNCA te lo hagas tu y no dejes que te lo hagan con pistola xq las agujas de la pistola no se cambian y te pueden contagiar de lo q sea q tenga la persona que la uso antes que tu!!!! *****Para limpiarlo utiliza jabon liquido antibacterial tallalo bien con un poco de gaza luego con agua tibia y Sal Marina te lo enjuagas si puedes conseguir CLORHEXIDINA GLUCONATO(es un antiseptico y germicida) se consigue en las farmacias aplicas con gaza o un aplicador un poco en el agujero y el arete pero no lo dejas x mas de 1minuto te lo retiras con agua tibia y lo secas bien pero con una toalla de papel xq las toallas de tela te dejan residuos q pueden agravar la infeccion....Y SI DESPUES DE USAR ESTE PROCEDIMIENTO SIGUE LA INFECCION MEJOR RETIRATE EL PIERCING Y DEJA Q SANE Y LUEGO VE A UN LUGAR DE CONFIANZA PARA Q TE LO PONGAN DE NUEVO.

E
ermita_7277890
20/10/11 a las 6:01

no se qe hacer ayudeenmee :s
OLAA A TOD@S PUES MIREN ASE UNA SEMANAA ME ISE UN PERFOORACIONNN EN LA NARIZZ PEROPUESS ME ME SALIO UNA BOLITA ADENTROOO ME ANN DICHO QE ES NORMAALLL PERO YAA NO KIERO LA PERFOOO YY DICEN QE ESA BOLITAA SE ME VAA QEDAR ES CIERTO QE PUEDO HACEER ??

R
rilma_8072465
29/12/11 a las 19:06

Tuyani (:
Hola yo me hice el aro de la nariz hace como 3 dias me lo limpio 3 veces al dia con suero fisiologico y me lavo las manos hasta porsiacaso para tocarmelo , yo tengo alrededor un poquito rojo pero casi ni se nota y me duele solo en la parte del aro , trato de no tocarmelo para que no se infecte y creo que me lo cambiare cuando este ya no me duela , aun no me ah salido ninguna pelota de pus ni nada de eso . . .

S
seham_5889452
24/4/12 a las 5:05

Ayuda pliz
pues veran asen como ya un mes me puse un arete en la nariz...siempre estuvo bienn asta que me hize el cambio d arete.. nose k paso me dolia mucho y el arete se salia solo lo k ise fue ponerme un curita toda la nocbe y al dia siguiente estaba perfecto... paso tiempo y como descansaba dos dias seguidos me quice cambiar el arete y me dolio... y al dia siguiente me salio una bolita alado del arete me duele mucho y me sale pus..nose k aser no me lo kiero kitat pero el arete se me pega con la pus... k me recomiendan ayudenme x favorrr!!! ;(

A
arelis_7293504
25/4/12 a las 4:18

Piercings
Hace 6 años que tengo un piercing en la nariz, y te recomiendo para eso sin lugar a dudas sal marina y lavarlo con cuidado y paciencia. Otra cosa cuando tienes un piercing nuevo es muy usual que quieras quitártelo lavarlo y lavarte la cara y ponértelo de nuevo. JAMAS lo hagas, de verdad no tienes ninguna necesidad de quitártelo al menos en 4 meses porque es más probable que se te infecte y se te cierre la perforación, asi que lavatelo con cuidado y no te lo quites a menos que no te lo vayas a poner mas. Espero sea de ayuda bye

S
seham_5889452
4/5/12 a las 6:51
En respuesta a aymee_9557607

Ya nose q aser ayudaaaaaaaaaa
pues mira yo me ice el pircing de la nariz ara cosa de 8 meses y al principio tuve los tipicos problemas del bultito y eso pero alcabo nde los meses pues se me fue kitand y eso y ara cosa de 3 meses q nome na vuuelto a sali. la cosa es q yo todavia nome e kambiao el pircing por miedo pq por fuera el pircing esta normal pero por dentr de la nariz alrededor del agujero lo teng siempe un poco colorao y esq ya no me lo kuro pq al cabo de tants meses.....
no se si esq eso es normal o esq es sintoma de rexazo o q no esta curado o algo, por favorr aver si sabeis decirme algooooo lo antesposibleee
un saludooo

Hola
si ya te lo puedes quitar solo que aunque ya este completamente sano igual siguelo cuando con alcohol!
suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir