Foro / Belleza

Piercing de la nariz infectado??

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 5:13
N
neuza_8650884
25/12/04 a las 20:51

Holaa a todas/os resulta qye ayer me hice un piercing en la nariz y desde esta mañana tengo ese lado algo colorado e incluso parte de la mejilla, eso no es normal no??significa que esta infectado o s eesta infectando?que debo hacer para evitar que empeore y curarlo??por favor necesito ayuda no quiero tener que quitarmelo!! Y que consejos debo seguir una vez curado para que no se vuelva a infectar??
Gracias!!
TuYaNi

Ver también

La respuesta más útil

H
hutman_6925539
25/4/17 a las 5:13

Hola alguie me puede ayudar .. tengo el.piricng hacer 8 meses ya y decidi cambiarlo .. tenia puesto uno de los finito finito y decidi ponerme ese arito tan grueso.. oblige a la perforacion abrirse mas y ahora me arde me duele me pica tengo pus esta colorado y hasta ayer estaba inchado nc que hacer alguien me puede ayudar

I
ivania_5655160
26/12/04 a las 12:13

Hola!
Tuyani trankila, es normal porque solo hace un día que te lo has puesto y es lógico que lo tengas algo infectado a mí también me ocurrió en su día y para ello lo mejor es echarle una pomada a mí me recomendaron una que se llamaba Bacisporín. Procura no tocartelo mucho, solo cuando te apliques la crema e intenta limpiar la zona antes de cada aplicación por ejemplo con yodo o alcohol para desinfectar la zona. Verás en un par de días como lo tienes mejor. Saludos, suerte y Feliz Navidad

M
meiyan_7248957
28/12/04 a las 19:32
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
Tuyani trankila, es normal porque solo hace un día que te lo has puesto y es lógico que lo tengas algo infectado a mí también me ocurrió en su día y para ello lo mejor es echarle una pomada a mí me recomendaron una que se llamaba Bacisporín. Procura no tocartelo mucho, solo cuando te apliques la crema e intenta limpiar la zona antes de cada aplicación por ejemplo con yodo o alcohol para desinfectar la zona. Verás en un par de días como lo tienes mejor. Saludos, suerte y Feliz Navidad

Nunca te pongas alcohol!!!
yo llevo ya dos años el piercing de la nariz,cuando me lo hice me dijeron q ni yodo ni alcohol xq quema la herida y despues de te cierra el agujero,en todo caso ponte suero fidsiologico q lo venden en la farmacia y es agua con sal,a mi hace poco me lo tuvieron q volver a hacer xq se me cerro y es lo mejor q hay,pero no olvides lavartelo con agua y jabon y si ves q esta rojo y te pica un poco echate el suero,ya te digo q va genial.

G
genara_7402325
29/1/05 a las 23:02

Algunos consejitos
Hola, mira yo tambien hace poco me hice uno, y lo primero que tienes que hacer apenas hecho el piercing es lavartelo todos los dias tres veces por dia on agua tibia con sal y con la ayuda de un hisopo limpiar bien toda la zona.

Ahora si dices que se te ha puesto roja la nariz y parte de la mejilla eso ya es otra cosa, yo te aconsejaria que desifectes bien la nariz con alcohol y un hisopo yq eu que te laves con agua tibia y sal y si no te pasa el enrrojecimiento en un par de dias yo recomiendo que te lo saques y si aun persiste eso apesar de que ya no lo tienes te recomiendo definitivamente ir al dermatologo, por que acuerdate que antes de lo estetico esta la salud..bueno suerte

un beso.

A
an0N_604251599z
30/1/05 a las 17:29

Mmmmm..
Pues yo no creo ke sea bueno ke te laves tanto la cara, pienso ke te la resecaria muxo. Yo tengo un piercing en el ombligo desde ace un año y pico, y lo ke si ke me aconsejaron fue ke lo moviera consantemente para evitar ke la piel cicatrizara alrededor del pendiente. Tambien me aconsejaron un cicatrizador, se llama Furacin. Me lo compre en la farmacia y va muy bien, de veras.

D
daily_8658155
13/2/05 a las 1:21

Piercing en la nariz
bueno yo te cuento que yo tengo un piercing enla nariz, y que los primeros meses se me habia infectado la nariz, por estar mal curado, el primer mes no te debes de cambiar el arito, tenes que desinfectartelo constantemente con alcohol y no con pervinox como dicen algunos, creo que asi lo vas a poder tener bien, un beso, espero que te haya servido de algo

H
hayde_8148723
19/2/05 a las 19:42

Tengo la respuesta
OLA MIRA YO TENGO UN PIERCING EN LA NARIZ Y SE ME INFECTO.
NO HAGAS CASO A LO DEL AGUA CON EL JABON SE TE PONE PEOR.
COMPRATE UNA CREMA QUE SE LLAMA BLASTOESTIMULINA QUE TIENE ANTIBIOTICO Y TE QUITA EL DOLOR Y EL ENROJECIMIENTO ES DECIR QUE TE QUITA LA INFECCION.

ESPERO HABER SIDO UTIL MUXOS BESOS MARIA DE CAI

D
diva_9180216
22/2/05 a las 18:07

Consejo de una profesional
Vamos a ver...cuidado con los consejos que se dan porque por lo que he podido leer con algunos malos consejos,podeis empeorar la infecion que tiene esta chica...
Para empezar,esta chica , a la que me dirijo,creo que desde navidad ,ya habra pasado lo que sea,pero para aquellas que puedas tener el mismo problema y para sacar del error a otras y otros tantos,decir que el alcohol NO SE PUEDE APLICAR SOBRE UNA HERIDA ABIERTA JAMAS DE LOS JAMASES,porque conseguiremos quemarla.
Si esta chica tiene parte de la mejilla colorada y dolorida ,tiene una buena infeccion y debe acudir a su medico para que se la vea y de un diagnostico.
Para aquellas/os que se acaben de hacer un piercing en la nariz,que es el caso,aconsejo:
Lavar varias veces al dia con JABON NEUTRO seguido de una limpieza con SUERO FISIOLOGICO. Con esto a de bastar,siempre y cuando no se infecte.
Si esta roja la nariz y observais que alrededor del pendiente hay pus, o bien acudis al medico, o a los cuidados que os aconseje anteriormente le añadis una pomada antibiotica que podreis conseguir en la farmacia ,al igual que el suero fisiologico
Las pomadas aconsejadas son el furacin,plasimine o similares.Podeis preguntar en la farmacia si no hubiera o hubiese algunas de las mencionadas.
Sin mas preambulos y dispuesta a contestar a vuestras preguntas,ya que me paseare a menudo a partir de ahora.
Se despide SARA

Y
yanxi_8509973
17/2/06 a las 10:32

Pendiente
CURATELO CON AGUA SAL..PONES UN CAZO A HERVIR,Y LUEGO LE EXAS UN PUÑADO D SAL,Y CUANDO SE ENFRIE LO USAS COMO CICATRIZANTE..YO TAMBIEN ME TOMABA PASTILLAS PA LA INFECCION,SIN CONTAR CON MEDICOS NI NADA,PUEDE K TU NO LO VEAS BIEN,PERO YO LO HICE ASI,LO TENIA MUY MAL...ESPERO K MI CONSEJO TE SIRVA D AYUDA...BESOS

S
sidra_5838900
26/4/06 a las 20:26

Respuesta
hola, yo me hice un pircing en la nariz hace dos semanas, al principio es normal que este moleste y se irrite, te aconsehjo que te lo labes con jabon antibacterial y suero fisiologico. de todas maneras si te sale pues es mejor que te lo quites porque puede que tu cuerpo este rechazando y lo asuma como cuerpo extraño

A
an0N_814784899z
9/8/06 a las 11:03

Ami me pasó lo mismo
ola!!yo me e exo ace mu poco un piercing en la nariz y e tenido tus mismos sintomas.

l solucion es no mover el pendiente demasiado a no ser k te agas las curas.te tenes k curar 3 veces diarias durante 2 semanas(depende como evolucione tu nariz claro).de esas tres curas dos tenen k ser con agua y jabon neutro y las otra con suero k venden en dosis individuales paar una mayor comodidad.
tambien si awantas el picor es weno k te exes alcohol por la prte externa del agujero cada dos dias.

espero k te funcione ami ya lo izo

Q
qiuhua_9481344
26/8/06 a las 5:56
En respuesta a an0N_604251599z

Mmmmm..
Pues yo no creo ke sea bueno ke te laves tanto la cara, pienso ke te la resecaria muxo. Yo tengo un piercing en el ombligo desde ace un año y pico, y lo ke si ke me aconsejaron fue ke lo moviera consantemente para evitar ke la piel cicatrizara alrededor del pendiente. Tambien me aconsejaron un cicatrizador, se llama Furacin. Me lo compre en la farmacia y va muy bien, de veras.

Hola
mira yo tengo ya tiempo con mi piercin de la nariz me va de maravilla labandolo dos veces al dia cuando me paro y acuesto, solo con un isopo untado en jabon azul,o jabon antibacterial, luego me hecho mi crema TERRAMISINA OBSTALMICA, y es lo mejor del mundo jamas me he aplicado mas nada y es bueno que cuando suden, se lo limpien porque alli se creara una capa de puss porque el sudor son bacterias....chau

H
hareem_6750103
31/8/06 a las 11:36

No os pongais alcohol!!
Hola!!

Yo me hice un piercing en el tragus (es la parte de la oreja que toca la cara). Y me recomendaron lavarmelo 3 veces al día con agua y jabon neutro, y una vez al dia, aparte de lavarmelo, ponerme yodo.

Es lo que me a mí me dijeron. Pero sobre todo como han dicho por ahi arriba no os pongais alcohol por muy infectado que lo tengais. Si lo teneis infectado os recomendaría ir donde os hicisteis el piercing si tienen servicio médico o ir al médico de cabecera. Pero de verdad no os pongais alcohol. Tambien sirve agua y sal hervida como tambien se ha dicho.

Un saludo,

Y
yandel_8800432
13/10/06 a las 23:56

Piercing nariz
Limpiatelo muy bien con anti-septico, y si ves que en un par de dias no mejora, vete a la tienda donde te hicieron el piercing, y hay te podran decir el nombre de alguna crema potente para desinfectar

A
an0N_899452399z
27/11/06 a las 16:12

Me podeis ayudar???
hola a tod@s!! quiero hacerme un piercing en la nariz.Me gustaria q la gente q tengo ya uno me diera consejos sobre como cuidarlo o si duele muxo o experiencias que hayais tenido. Stoy un poco asustada xq me an dixo q dueel muxisimo y q se te pone la nariz super roja e hinchada, es cierto??? spero q me contesteis. Para contestarme poner: para sagitaria812. Muxas gracias!!!!

F
faith_8606580
1/12/06 a las 18:39

Consejo piercing
Hola, mira yo hace 4 días q me puse el piercing en la nariz, o sea esta nuevito en mí.A mi tambien me preocupa el q pueda estar infectado (me sale un liquido blanco del orificio)pero leí acerca de ello y es normal,además lo mejor q puedes hacer es ir donde te lo pusiste o a un lugar especializado en piercing y preguntar.Metete a esta web: http://www.tatuadores.com/consejos-cuidados-pierci-ng-byraquelcespedes.htm#VOLVER%20ARRIBA
alli encontraras todo para cuidartelo.

C
carol_8746521
4/12/06 a las 10:01
En respuesta a an0N_899452399z

Me podeis ayudar???
hola a tod@s!! quiero hacerme un piercing en la nariz.Me gustaria q la gente q tengo ya uno me diera consejos sobre como cuidarlo o si duele muxo o experiencias que hayais tenido. Stoy un poco asustada xq me an dixo q dueel muxisimo y q se te pone la nariz super roja e hinchada, es cierto??? spero q me contesteis. Para contestarme poner: para sagitaria812. Muxas gracias!!!!

Piercing
no duele nada te lo puedo asegurar.tu vete tranquila y haztelo no te lo pienses mucho.y tranquila que eso de que se te ponga la nariz super roja e hinchada es mentira no se quien te lo abra dicho pero no es asi.no te preocupes.lo unico que tienes que hacer cuando te lo hagas es seguir los consejos que te dan para que se te cure y no se te infecte.haztelo sin miedo y ya me comentaras yo me lo hize este finde y estoy fenomenal.
ni me duele ni tengo la nariz como te han dicho.tu tranquique no pasa nada.besitos

F
fiza_6508441
13/12/06 a las 18:15

Rocio (ten cuidado)
mira yo tenia 1 pero se me infecto y me dijo el medico te lo kitas o te dolera mas y yo coji y dije k llo no me lo kitaba y me dijo po enga me lo infectaron mas

F
fiza_6508441
13/12/06 a las 18:15

Rocio (ten cuidado)
mira yo tenia 1 pero se me infecto y me dijo el medico te lo kitas o te dolera mas y yo coji y dije k llo no me lo kitaba y me dijo po enga me lo infectaron mas

F
fiza_6508441
13/12/06 a las 18:15

Rocio (ten cuidado)
mira yo tenia 1 pero se me infecto y me dijo el medico te lo kitas o te dolera mas y yo coji y dije k llo no me lo kitaba y me dijo po enga me lo infectaron mas

S
soodia_5990382
19/12/06 a las 17:20

No te preocupes
ola tengo el piercing de la nariz desde agosto
incluso se me a cerrado varias veces y yo misma me lo e vuelto a abrir
lo mejor es agua oxigenada varias veces al dia
calma el dolor y dse cura mui deprisa
yo lo e exo con todos mis piercings de las orejas y nariz y me a ido bastante bien
espero serte de ayuda
bss

Z
zaila_9065507
19/12/06 a las 21:33
En respuesta a meiyan_7248957

Nunca te pongas alcohol!!!
yo llevo ya dos años el piercing de la nariz,cuando me lo hice me dijeron q ni yodo ni alcohol xq quema la herida y despues de te cierra el agujero,en todo caso ponte suero fidsiologico q lo venden en la farmacia y es agua con sal,a mi hace poco me lo tuvieron q volver a hacer xq se me cerro y es lo mejor q hay,pero no olvides lavartelo con agua y jabon y si ves q esta rojo y te pica un poco echate el suero,ya te digo q va genial.

Suero fisiológico
El suero Fisiológico siempre ha sido lo mejor para los piercing.. si viven cerca de la playa.. cojan una botellita de agua salada.. que es incluso mejor y más económico!!
si no.. a la farmacia.. a comprar suero fisiológico
yo tengo uno en el cartílago.. y con eso me fue de miedo!

I
inese_5285867
23/12/06 a las 21:11

Me he echo una pirçing!!
hola!! toy u poco preocupada porque me e echo un pirçing en la nariz y lotengo un poquito rojo (aunque me lo ize ayer 22-12-06) pero creo que no sera nada porque me lo curo mucho!! Y OS DOY UN CONSEJO LAS QUE TENGAN UN PIRÇING EN LA NARIZ .... Que OS LO CUREIS!! OK BESITOS DE AIXA

S
sashka_8991185
5/1/07 a las 1:58
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
Tuyani trankila, es normal porque solo hace un día que te lo has puesto y es lógico que lo tengas algo infectado a mí también me ocurrió en su día y para ello lo mejor es echarle una pomada a mí me recomendaron una que se llamaba Bacisporín. Procura no tocartelo mucho, solo cuando te apliques la crema e intenta limpiar la zona antes de cada aplicación por ejemplo con yodo o alcohol para desinfectar la zona. Verás en un par de días como lo tienes mejor. Saludos, suerte y Feliz Navidad

Mi piercing en el tragus
me hice como en junio este piercing .. y nunca me cicatrizo..
y despues me dejo de doler el piercing pero me salio un bulto y ahora me duele toda la oreja.. no se si sera por el piercing.
ayudenme

Y
yenay_8349500
15/1/07 a las 6:07

Mayra
Nose si te abran respondido pero eso es normal
y te lo tenes que limpiar todos los dias con solucian fisiologica y pervinox

L
lujan_8512127
2/2/07 a las 18:25
En respuesta a genara_7402325

Algunos consejitos
Hola, mira yo tambien hace poco me hice uno, y lo primero que tienes que hacer apenas hecho el piercing es lavartelo todos los dias tres veces por dia on agua tibia con sal y con la ayuda de un hisopo limpiar bien toda la zona.

Ahora si dices que se te ha puesto roja la nariz y parte de la mejilla eso ya es otra cosa, yo te aconsejaria que desifectes bien la nariz con alcohol y un hisopo yq eu que te laves con agua tibia y sal y si no te pasa el enrrojecimiento en un par de dias yo recomiendo que te lo saques y si aun persiste eso apesar de que ya no lo tienes te recomiendo definitivamente ir al dermatologo, por que acuerdate que antes de lo estetico esta la salud..bueno suerte

un beso.

Piercing en la nariz
ola,soy mariajose de murcia y me gustaria saberl si alguien se a encontrado en la misma situacion que yo..desde ace una semana tengo justo encima del piericing(que me ize en el mes de deciembre) un pekeño bultito de pubs y no se se sera xk esta infectado...si soy alergica a los componentes del piercing o no..me podeis ayudar por favor?muchas gracas

F
farwa_9603017
11/2/07 a las 18:11

Cuanto tiempo dura el granito??
esk a mi al ems de acerme epl pirxin lo tenia perfecto y de rpenete me empezo a salir un granito y ya llebo como 3 semas con el y no se me va, cuando tiempo tardo en irse??? asias!!

F
farwa_9603017
11/2/07 a las 18:13
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
Tuyani trankila, es normal porque solo hace un día que te lo has puesto y es lógico que lo tengas algo infectado a mí también me ocurrió en su día y para ello lo mejor es echarle una pomada a mí me recomendaron una que se llamaba Bacisporín. Procura no tocartelo mucho, solo cuando te apliques la crema e intenta limpiar la zona antes de cada aplicación por ejemplo con yodo o alcohol para desinfectar la zona. Verás en un par de días como lo tienes mejor. Saludos, suerte y Feliz Navidad

Cuanto tardo en irse el granito??
esk io tb tengo la bolita de pus esa y keria saber cuanto tardo en irse besoss

Y
yelina_9023748
12/2/07 a las 12:53

Piercing en la nariz

Yo me hice un piercing en la nariz en junio, estamos a febrero y todavía lo tengo infectado. Me explico, me sale la bolita esa de pus que he leído por aquí, me la exploto y me lo cuero durante varios días, me pongo aceite de rosa mosqueta que dicen que cura, pero por lo visto no se me cura bien, que al poco tiempo se me vuelve a infectar de nuevo.

Qué puedo hacer para que se me cure de una vez? Me gusta mucho cómo queda...

Gracias por todo chicas!

I
ibeth_7265020
13/2/07 a las :07
En respuesta a qiuhua_9481344

Hola
mira yo tengo ya tiempo con mi piercin de la nariz me va de maravilla labandolo dos veces al dia cuando me paro y acuesto, solo con un isopo untado en jabon azul,o jabon antibacterial, luego me hecho mi crema TERRAMISINA OBSTALMICA, y es lo mejor del mundo jamas me he aplicado mas nada y es bueno que cuando suden, se lo limpien porque alli se creara una capa de puss porque el sudor son bacterias....chau

.....!!!
hola!!.., yop me puse mi piercing hace 10 dias y tuve problemas con mi papi y me lo kite ayer inventando; bueno el caso es q hoy fui pa donde me lo pusieron y me compre otro de estrella, el tipo me dijo q tengo muy poco time con el piercing y q lo tengo muy inflamado =(... Y es verdad!! lo tengo full inflamado x dentro, x la parte exterior nu se nota casi, solamente se me ve rojito pero tengo miedo!! y nu cpo si kitarmelo o nu..!!! HELP ME PLZ!!!.... xfis respondanme!!!... xau!!! =(

F
farwa_9603017
17/2/07 a las :54

Granito al lado del agujero
wenas, me hice el pirxin de la nariz hace mas de un mes y lo tenia perfecto me lo sacaba y me lo metia y no me dolia ni nada, hasta que un dia de repente se me empezo a formar un grano justo al lado del agujero k poko a poko se puso mas rojo y ahora parece que esta bajando pero esta duro como con pus por dentro, me estoy echando la pomada liade. ¿Se me terminará quitando? ¿Qué tengo que hacer? GRACIAS!!!

F
farwa_9603017
17/2/07 a las 22:36
En respuesta a yenay_8349500

Mayra
Nose si te abran respondido pero eso es normal
y te lo tenes que limpiar todos los dias con solucian fisiologica y pervinox

Problemilla
a mi tb me a salido el granito y cuando parecia k se estaba kitando de repente se volvio a inchar.. se terminara kitando??

Q
quima_5673135
21/2/07 a las 17:18

Tngo experiencia
hola, yo llevo un piercing en la nariz m lo ice el pasado 3 de enero de 2007 y ya lo llevo perfecto, si a alguien le sirve de ayuda komo me lo kure aki lo dejo escrito. desde ke me lo ice primero m lo lavaba kon jabon neutro y agua, despues me exaba suero fisiologiko kon una geringuilla x dentro y x fuera, despues me echaba manzanilla igual ke kon el suero (3 veces al dia todo). eso lo ice durante el primer mes. despues a partir del mes repetia todo el proceso, kon la diferencia de ke al terminar me echaba un poco de crema antibiotica ke venden en farmacias (se llama LIADE) kon un bastoncillo de los oidos, por dentro y por fuera. os recomiendo ke lo agais durante un mes mas....... yo lo sigo aciendo y lo llevo super bien, me lo kambio yo sola y todo. espero ke os sirva de ayuda!! besos

E
elvina_5548886
26/2/07 a las 10:42

Yo tengo 1
wenas, mira yo lo tengo desde ya ace bastante tiempo i me acuerdo de q cuando me lo ice no tube problemas lo de el granito ese si q me paso pq despues de 1 mes sin problemas, eso es raro bueno a lo q iba me salio i me lo pinche cn una aguja despues me eche betadine i a los 2 dias ya no tenia nada es cierto k si te echas betadine se cura muchisimo mas rapido asi q os lo recomiendo !!! un meso i asta pronto

G
geane_9137364
7/3/07 a las 20:14
En respuesta a diva_9180216

Consejo de una profesional
Vamos a ver...cuidado con los consejos que se dan porque por lo que he podido leer con algunos malos consejos,podeis empeorar la infecion que tiene esta chica...
Para empezar,esta chica , a la que me dirijo,creo que desde navidad ,ya habra pasado lo que sea,pero para aquellas que puedas tener el mismo problema y para sacar del error a otras y otros tantos,decir que el alcohol NO SE PUEDE APLICAR SOBRE UNA HERIDA ABIERTA JAMAS DE LOS JAMASES,porque conseguiremos quemarla.
Si esta chica tiene parte de la mejilla colorada y dolorida ,tiene una buena infeccion y debe acudir a su medico para que se la vea y de un diagnostico.
Para aquellas/os que se acaben de hacer un piercing en la nariz,que es el caso,aconsejo:
Lavar varias veces al dia con JABON NEUTRO seguido de una limpieza con SUERO FISIOLOGICO. Con esto a de bastar,siempre y cuando no se infecte.
Si esta roja la nariz y observais que alrededor del pendiente hay pus, o bien acudis al medico, o a los cuidados que os aconseje anteriormente le añadis una pomada antibiotica que podreis conseguir en la farmacia ,al igual que el suero fisiologico
Las pomadas aconsejadas son el furacin,plasimine o similares.Podeis preguntar en la farmacia si no hubiera o hubiese algunas de las mencionadas.
Sin mas preambulos y dispuesta a contestar a vuestras preguntas,ya que me paseare a menudo a partir de ahora.
Se despide SARA

Necisto ayuda piercing infectado
Bueno chicas he encontrado este foro buscando informacion xq tengo este problema tb
yo me hize el piercing hace 1 mes y medio al principio todo bien
y hace unos 15 dias me salio un bulto de pus alrededor del pendiente, fui a la farmacia me recomendaron NEO BACITRIN que me la dejara puesta y me la retirara con alcohol lo hize y bien el bulto se me rebento y la postilla se me fue curando
pero hoy cuando me levantado estaba otra vez ahi
me tocado y creo q lo he empeorado
el bulto tiene pus y sangre pero no sale x ningun lado
me vuelto a poner la crema
x favor ayudarme
q hago
me lo quito mejor? o lo dejo puesto
ya me da igual el pendiente
solo quiero q se me cure
me duele asta la cabeza

S
sundas_5480138
7/3/07 a las 23:38
En respuesta a yelina_9023748

Piercing en la nariz

Yo me hice un piercing en la nariz en junio, estamos a febrero y todavía lo tengo infectado. Me explico, me sale la bolita esa de pus que he leído por aquí, me la exploto y me lo cuero durante varios días, me pongo aceite de rosa mosqueta que dicen que cura, pero por lo visto no se me cura bien, que al poco tiempo se me vuelve a infectar de nuevo.

Qué puedo hacer para que se me cure de una vez? Me gusta mucho cómo queda...

Gracias por todo chicas!

Quitatelo
Yo acabé quitándomelo, tb me gustaba mucho como quedaba, aunque sinceramente, un piercing con pus y la nariz colorada, por muy bien que quede el piercing, no es muy estético

V
vanda_7298980
10/3/07 a las 13:17
En respuesta a farwa_9603017

Cuanto tiempo dura el granito??
esk a mi al ems de acerme epl pirxin lo tenia perfecto y de rpenete me empezo a salir un granito y ya llebo como 3 semas con el y no se me va, cuando tiempo tardo en irse??? asias!!

Yo tenia el granito
yo antes tenia el granito xo me acerke al sitiodnde m lo hicieron y me cambiaron el piercin x uno d titanio,me kitaron el granito cn una aguja me lo limpiaron y me recetaron una pomada k me la exase dos veces al dia,k me pusiese hielo y me lo limpiase 3 veces al dia y una movida...a kien os pase iros al local dnde os lo hicieron y asi ya se o kitan las molestias y os recomendarán algo pa k el piercing ste bn

N
naryis_5697732
10/3/07 a las 15:52

Unos consejos muy utiles
hola! creo q si q os puedo ayudar. yo tngo un piercing en el ombligo y otro en la nariz, y el cuidado es muy sencillo, pero hay q andar al loro para q no se infecte. cuand m hice el d la nariz, al principio lo tuve un tiempo rojo y con pus, pero al cabo d un par d semanas se me paso y hasta hoy sta perfecto. el cuidado para todos los piercing faciales y corporales es el mismo: lavarlo 2 veces al dia con jabon de sosa y luego aclararlo con agua tibia y secarlo con una toalla limpia. despues exar una gotita d aceite d oliva en el piercing y girarlo para q se unte bien y ya sta, con eso aseguras su limpieza y q no se reseke, adeams cura mas rapido. eso lo hice durante 3 semanas y perfecto. si kereis venden una pomada q cicatriza genial, tanto para piercings, tatuajes, heridas... PERO SI LA USAS ENEXCESO PUEDE SOBREHIDRATAR haciendo q se ponga peor...se llama CICATRAL. repito q hay q exarse muy poca cantidad.
para los piercings orales el cuidado es algo distinto: hay q lavarse los dientes despues d cada comida(sin saltarse ni una xq se puede infectar muy muy facil) y enjuagarse cn enjuague bucal 2-3 veces al dia. para estos piercings lo mejor es evitar el tabaco y el alcohol por un tiempo.
espero q os sirva d ayuda. besos!!

B
beata_8750441
18/3/07 a las 15:11

Piercing de la nariz infectado
hola!!!a mi se me infectó a los cuatro meses y lo que hice cuando me lo vi rojo y con pus fue acercarme a la farmacia antes de que fuera a más. Me dieron una pomada antibiótica y a los 2 dias lo tenía fenomenal. Lo mejor en estos casos es acudir a un especialista que te lo vea y te diga lo que te hace falta.

S
sulema_9040473
20/3/07 a las 11:51

Solucion farmacia
yo tengo un piercing en la nariz bueno lo tengo hace ya unos siete años pero todavia me acuerdo de lo mal que lo pase al poco de hacermelo se me puso horroroso y la mejor solucion fué ir a la farmacia y me dieron una crema que se se llama bactroban me fué genial

J
julie_8994522
21/7/07 a las 16:09

Ayudarme!!!!
hola a tod@s!!!me quiero hacer un piercing en la nariz pero dicen q duele muchisimo y q da muchos problemas. En el sitio especializdo q me lo voy a hacer me van a poner anastesia pero dicen q aun asi duele mucho.y tengo muchas dudas:como puedo curarlo?duele mucho?da muchos problemas?si te sale la bolita de pus como se cura? Me gustaria q me contarais algunas experiencias vuestras.muchas gracias. Besos

A
aidee_5677010
29/7/07 a las 1:47
En respuesta a beata_8750441

Piercing de la nariz infectado
hola!!!a mi se me infectó a los cuatro meses y lo que hice cuando me lo vi rojo y con pus fue acercarme a la farmacia antes de que fuera a más. Me dieron una pomada antibiótica y a los 2 dias lo tenía fenomenal. Lo mejor en estos casos es acudir a un especialista que te lo vea y te diga lo que te hace falta.

Hola
hola pili ¿como estas ?supongo queno te lo quitaste porque yo si melo quite pero melo quiero volver a poner

I
ifara_8063586
24/8/07 a las 16:22
En respuesta a carol_8746521

Piercing
no duele nada te lo puedo asegurar.tu vete tranquila y haztelo no te lo pienses mucho.y tranquila que eso de que se te ponga la nariz super roja e hinchada es mentira no se quien te lo abra dicho pero no es asi.no te preocupes.lo unico que tienes que hacer cuando te lo hagas es seguir los consejos que te dan para que se te cure y no se te infecte.haztelo sin miedo y ya me comentaras yo me lo hize este finde y estoy fenomenal.
ni me duele ni tengo la nariz como te han dicho.tu tranquique no pasa nada.besitos

Piercing en la nariz
ola..me llamo marta y tengo 14 años,desde hace 1 semana tengo el piercing en la nariz.Cuando me lo pusieron la verdad es que me izo muxisimo daño pues no me pusieron anestesia,pero a la gente que le e preguntado si duele..dicen qe no xke le pusieron anestesia..te aconsejo qe vayas a un sitio dnd t la pongan.xke sino..t ara mxiismo daño.Yo tambien lo tengo rojo..xo no inxado..simplemente..esq m lo limpio tanto xa qe no se infecte..qe tengo la nariz pelada del suero d tanto limpiarlo.Asi qe no t preocupes qe si te lo limpias bien..no kre qe te pase nada.Tu trnkila qe te va a kedar muy bien.Besos cuidate y trankila

D
darifa_9573958
25/8/07 a las 19:04
En respuesta a julie_8994522

Ayudarme!!!!
hola a tod@s!!!me quiero hacer un piercing en la nariz pero dicen q duele muchisimo y q da muchos problemas. En el sitio especializdo q me lo voy a hacer me van a poner anastesia pero dicen q aun asi duele mucho.y tengo muchas dudas:como puedo curarlo?duele mucho?da muchos problemas?si te sale la bolita de pus como se cura? Me gustaria q me contarais algunas experiencias vuestras.muchas gracias. Besos

Hola estimada amiguita
PRIMERO QUE NADA
QUIERO SALUDARTE
COMO TU TE LO MERECES
DEJAME CONTARTE
QUE YO ME HICE UN PERCING EN LA NARIZ Y SI SE PONE UN POCO COLORADITO EL SEGUNDO DIA Y ARDE POR DENTRO PERO ES UN POQUITO
YO TE RECOMENDARIA QUE TE LO HAGAS EN LALU ES UNA JOYERIA DE ARETES QUE ESTA EN EL TIKAL FUTURA COBRAN 25 QUETAZALES Y TE LO PONEN CON PIESTOLA Y NO CCUELE MAS ES EL SUSTO ESO SI ALLI TE PONEN UN PERCING MAS GRANDECITO SI TU QUIERES TE POBNES UNO MAS CHIQUITO PARA QUE SE TE VEA BIEN RECUERDA ES EN LALU Y DEJAME DECIERTE QUE NO PONENE ANESTECIA Y TAMPOCO DUELE NO VAS A GASTAR MUCHO DINERO SOLO 25 Y YA SABES ES SOLO POR UNOS SEGUNDOS PERO NO ES UN GRAN DOLOR ES UN POQUITO DE ARDOR NADA MAS SI GUSTAS TE LO HACES ALLI Y SI NO DONDE MAS TE CONVENGA A TI ATT: ASTRID

J
jiawei_5531745
26/8/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_899452399z

Me podeis ayudar???
hola a tod@s!! quiero hacerme un piercing en la nariz.Me gustaria q la gente q tengo ya uno me diera consejos sobre como cuidarlo o si duele muxo o experiencias que hayais tenido. Stoy un poco asustada xq me an dixo q dueel muxisimo y q se te pone la nariz super roja e hinchada, es cierto??? spero q me contesteis. Para contestarme poner: para sagitaria812. Muxas gracias!!!!

Para sagitaria812
no seré muy grande, pero si tengo una experienciaa =) a mis 14 años, me he echo mi primer pircing ne la nariiz.
me lo izee con pistola. y la verdaad a mi no me dolioo nada..yo iba tmbien asustada peroo despues no fuee nada.
te aceen la marcaa, eligees el pendiente y t lo acen con el mismo.
no dolioo, solo sientees el pellizco pero ia staa. =)
se me quedo coloradoo pero en 1 semana ya lo tenia como siempre.
me lo curabaa 3 veces al dia.
me ponia suero fisiologico..i despuues betadine.=)
y asii no se me infecto!
si no lo quieres perdeeer x la noche cuando duermaas ponte una tiritaa, asi no se t caera y no se te cerrara.

O
osane_5335562
27/8/07 a las 1:56

Piercing de la nariz infectado?
No t preocupes yo m puse uno hace dos meses y cuando m lo pucieron nadie m creia q no m dolió nada, pero a la mañana siguiente lo tnía un poco rojo y con materia, lo q s 100% reconmendable es hacer lienzos de agua caliente con sal,calientas en el micro una taza con agua y sal lo más caliente q aguantes y lo pones en el área inflamada con un algodón, antes de eso t quitas el piercing, haz sto kda dos horas, desinfecta muy bien el arete con alcohol, la infección tardará dos o tres días, otro complemento es q vayas a la farmacia y compres la pomada Neobol, te la aplicas y luego te pones el piercing, la semana pasada se m acaba de infectar xq a mí m daba pereza desinfectar el piercing y volví a hacer los mismos pasos y listo en la tarde ya no tenía nada.
Y se ve super cute.
Suerte!!!!!
Att: Astrid Herrera.
Baby.

S
saman_8014558
27/8/07 a las 3:18

Respuesta
Hola me llamo lucila y tengo 13 años yo tambien tengo un piercing ya va un mes q me lo hice ami se me infecto me paso lo mismo con pervinox se resuelve hay posiblidades q se te haga un granito junto al piercing o te salga pus o sangre lo q ocurres es q el piercing se esta undiendo para abajo lo q hay q hacer es sacartelo (si no sabes anda al lugar) pero para es tenes q esperar aproximadamente un mes usa mucho pervinox aunq sea 4veses al diaa a... cuando el piercing se pone normal sin granitos pus,etc listo no nesecitas mas nadaaa saludoss espero q respuesta te haya servido de ayudaa besos

S
saman_8014558
27/8/07 a las 3:21
En respuesta a farwa_9603017

Granito al lado del agujero
wenas, me hice el pirxin de la nariz hace mas de un mes y lo tenia perfecto me lo sacaba y me lo metia y no me dolia ni nada, hasta que un dia de repente se me empezo a formar un grano justo al lado del agujero k poko a poko se puso mas rojo y ahora parece que esta bajando pero esta duro como con pus por dentro, me estoy echando la pomada liade. ¿Se me terminará quitando? ¿Qué tengo que hacer? GRACIAS!!!


el piercing se te esta metiendo para adentro si ahora te sacas el piercing no te lo vas a poder poner de nuevo ami me esta pasando examtament los mismo ponete hielo tasmbien baja .. salu2

D
dione_8618173
27/8/07 a las 20:23
En respuesta a jiawei_5531745

Para sagitaria812
no seré muy grande, pero si tengo una experienciaa =) a mis 14 años, me he echo mi primer pircing ne la nariiz.
me lo izee con pistola. y la verdaad a mi no me dolioo nada..yo iba tmbien asustada peroo despues no fuee nada.
te aceen la marcaa, eligees el pendiente y t lo acen con el mismo.
no dolioo, solo sientees el pellizco pero ia staa. =)
se me quedo coloradoo pero en 1 semana ya lo tenia como siempre.
me lo curabaa 3 veces al dia.
me ponia suero fisiologico..i despuues betadine.=)
y asii no se me infecto!
si no lo quieres perdeeer x la noche cuando duermaas ponte una tiritaa, asi no se t caera y no se te cerrara.

Cosejos para piercings
hola amigas!!!espero q esten todas bien.Bueno he estado leyendo los consejos q dan sobre las curas de los piercings, en especial de la nariz; bueno le queria dar las verdaderas recomendaciones para las curas y alguna informacion para quienes se piensan perforar en el futuro. antes q nada trabajo en un estudio de tatuajes y piercings asi que se de esto =)
Lo primero es que si se piensan hacer un piercing busken un lugar limpio e higienico,escojan una pieza curva!!esto ayuda a que en la noche no se salga, y tambien escojan una pieza que sea de acero quirurjico, o por lo menos q no sea de fantasia porke aumentan el riesgo de infeccion.Con respecto al dolor, eso no duele, es mas los nervios que lo que duele, es como un pinchanzo, como una injeccion asi que eso de la anestesia es solo para sacarles mas plata!!
Hecho el piercing deberan lavarlo con agua y jabon neutro o aintibacterial q no contenga yodo, luego empapan la zona con solucion salina durante 5 minutos, secan con un papel de cocina y aplican una crema cicatrizante como lo es el bactroban (muy bueno por cierto) pero no se dejen el monton de crema!!apliken y luego retiren el exceso porke eso creara humedad y se infectara.no se bañen en piscina ni lagos, mar, rio etc durante un mes y no token la perforacion, solo cuando la van a curar y con las manos limpias!!
El tiempo de cicatrizacion es de 2 a 3 meses dependiendo de la persona.durante este tiempo es recomendable no cambiar la pieza.MUY IMPORTANTE!!cuando hagan la cura traten de no mover la pieza ni de sacarsela, pues alrededor de ella se esta formando un tejido muy fino que sera la cicartiz, si lo rompen tardara mucho mas en cicatrizar; dirante este proceso saldra un liquido blanco y viscoso, trankilas q no s es pus, es el likido normal de la cicatrizacion, recuerden q el del pus es amarillento o verdoso.
Si ya lo tienes infectado, osea esta rojo,hinchado,con pus y hay dolor es mejor que vallas al estudio donde te lo hiciste o a la farmacia. una cosa muy importante es que no uses alcohol o alguna sustancia de este tipo, porke terminara resecando la herida y empeorando la situacion. tampoco exedas el numero de curas, limpiate maximo 2 veces al dia, si esta infectado puedes hacerlo 3 veces con el metodo normal de cura, si tras una semana sigue igual consulta a tu medico. RECUERDEN que el lavarse obcesivamente no previene la infeccion, solo lograran empeorar la herida. bueno eso es todo, sigan los consejos para q les salga todo bien!!espero les ayude, cualkier duda sobre piercings o tatuajes estoy para responderla!!besos!!

T
tiana_5337450
27/9/07 a las 15:28
En respuesta a fiza_6508441

Rocio (ten cuidado)
mira yo tenia 1 pero se me infecto y me dijo el medico te lo kitas o te dolera mas y yo coji y dije k llo no me lo kitaba y me dijo po enga me lo infectaron mas

X fin m hice un piercing!!!
Hola!!,mis padre no kerian q me hiciera un piercing,y al final después de 3 o 4 años d insistecia me lo hice!! sin su permiso pero me lo hice!! jeje, al principio iba todo muy bien.. pero luego a los 2 meses.. más o menos seme infectó, me salió un granito ariba de la perforación y me tenía k kitar la pieza..lavar el rotito con jabón y después exar el líquido k recetan el primer dia cuando te haces el piercing.entonces me apretaba un pco alrededor y aunke me dolia. seguia apretando hasta k salia toda la pus.y ya me exaba suero fisiológico y me colocaba la pieza.. así estuve como una semana y ya seme curó ahora llevo casi 4 meses y lo tengo perfecto! espero k te haya servido de ayuda!! un besooo muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram