Foro / Belleza

Piercing de aro para la nariz

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:46
A
an0N_949239499z
4/6/08 a las 14:59

Wenas! Llevo 5 años con el piercing de la nariz y nunca me habia puesto aro, y ayer, aprovechando la revisión de el del ombligo, me decidí a probar con un aro, me lo pusieron alli porque me dijeron que es un poco complicado de poner, la verdad es que aun no me veo del todo, es un aro normal, sin bolas, supongo que con los días me iré viendo mejor, será la costumbre de llevar siempre la bola. Lo que sí noto es que me duele un poco cuando lo muevo (al sonarme la nariz por ejemplo noto como si me rasgara un poco el agujero) ¿es normal porque el aro es más grueso que la espiral que llevaba o ya no tendría que dolerme me ponga lo que me ponga?
¿qué aro suele quedar mejor, el simple, con una bola o el abierto con dos bolitas?
A todo esto el del ombligo me dijo que lo tenía muy bien pero que hasta que no lo lleve un mínimo de dos meses no lo cambian, asi que nada, a esperar...
un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
4/6/08 a las 19:10

Hola
Puede ser porque es un poco más gruesesito y por el aro en si,la forma cuvada de las arollas tiende a tirar un poco de agujero.Para evitar las molestias lo ideal habria sido colocar una joya recta del mismo grosor que el aro por un tiempo y ya luego el aro,si en 3 o 4 dias continuaras sintiendo molestia ves a que te sustituyan el aro por una pieza recta por unos dias.
Lo de cual quede mejor eso segun tu gusto,a mi me gusta el clasica con la bolita de cierre.

A
an0N_949239499z
4/6/08 a las 19:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puede ser porque es un poco más gruesesito y por el aro en si,la forma cuvada de las arollas tiende a tirar un poco de agujero.Para evitar las molestias lo ideal habria sido colocar una joya recta del mismo grosor que el aro por un tiempo y ya luego el aro,si en 3 o 4 dias continuaras sintiendo molestia ves a que te sustituyan el aro por una pieza recta por unos dias.
Lo de cual quede mejor eso segun tu gusto,a mi me gusta el clasica con la bolita de cierre.

Mi aro tiene una pieza recta
Gracias como siempre por contestar chus.
Sobre lo de poner una pieza recta del mismo grosor que el aro, te diré el que me pusieron no es completamente circular, tiene una pieza recta, que es la que se suelta para poner o quitar, es una barrita muy muy pequeñita que se desprende completamente del pendiente, no sé cómo explicarte...y esa pieza es la que va justo donde el agujero para que quede recta...supongo que se pasará pronto, ya me dijo la chica que se necesitan al menos un par de días de adaptación, me imagino que se refería a las molestias...
Otra cosa, ¿cómo puedo saber sin quitarme ahora el pendiente qué medidas tiene el piercing? y ¿sabes de alguna web que vendan piercings online y sea de fiar? hay muchas webs que he mirado y tienen muchos más modelos que las tiendas que de aqui pero no me fio sin opinión de alguien, sobre todo por la forma de pagar o de envio.
Gracias como siempre

S
savina_8582031
5/6/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_949239499z

Mi aro tiene una pieza recta
Gracias como siempre por contestar chus.
Sobre lo de poner una pieza recta del mismo grosor que el aro, te diré el que me pusieron no es completamente circular, tiene una pieza recta, que es la que se suelta para poner o quitar, es una barrita muy muy pequeñita que se desprende completamente del pendiente, no sé cómo explicarte...y esa pieza es la que va justo donde el agujero para que quede recta...supongo que se pasará pronto, ya me dijo la chica que se necesitan al menos un par de días de adaptación, me imagino que se refería a las molestias...
Otra cosa, ¿cómo puedo saber sin quitarme ahora el pendiente qué medidas tiene el piercing? y ¿sabes de alguna web que vendan piercings online y sea de fiar? hay muchas webs que he mirado y tienen muchos más modelos que las tiendas que de aqui pero no me fio sin opinión de alguien, sobre todo por la forma de pagar o de envio.
Gracias como siempre

Hola
De nada.Se como quieres decir que es tu aro;lo que pasa que esa pieza suele ser muy corta,no es como si te colocas una barra recta normal.En cualquier caso tu te esperas unos dias a ver si deja de molestarte.
De grosor lo mejor es que te diga el piercer cual tiene "para alguien que entiende se suele ver a simple vista y sino hay unos medidores especiales";en cuanto al diametro igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest