Foro / Belleza

Piel y anticonceptivos

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 5:53
M
marwa_5992363
1/4/06 a las 2:10

Me recetaron Diane35 por ovarios polifoliculares, y además me dijo la doctora que me iba a mejorar la piel.

Ya casi son tres meses, tomándolos y la verdad no noto mejoría. Me salen los mismos granitos que antes. No creo que el vello tampoco haya mejorado.

Realmente, los anticonceptivos ayudan a mejorar el aspecto de la piel y cuánto hay que esperar?

Gracias

Ver también

E
eloise_7951718
1/4/06 a las 3:41

Hola..
Verás..a mi me recetaron Diane35 también por el mismo problema que tu y me noté la mejoria de la piel sobre los 6 meses o así, esta mejoría consistió en que apenas tenía acné y obviamente la cara estaba menos grasa, no tenía brillos.. En el vello no noté nada en absoluto. Y en general no noté nada más. Si tienes alguna duda más...ya sabes, aquí estoy..
Saludos.

N
norka_9345760
3/4/06 a las 14:13

Yasmin
hola!! yo stuve a tratamiento con diane35 y como tu tampoco note mejoria. sin embargo desde q empeze a tomar Yasmin note muxisima mejoria. ya casi no tngo acne, el pelo y la cara no estan tan grasos y no engorde nada, cosa q me habia pasado con diane. si t interesa preguntale a tu medico si puede cambiar diane35 por los anticonceptivos yasmin.
bikosss

N
norka_9345760
3/4/06 a las 14:15

Tambien
tambien mejora muxo el crecimiento de vello. ademas de los dolores tipicos de la regla

M
marwa_5992363
5/4/06 a las 3:54

Gracias a las dos
la verdad es que tenía pensado ir para preguntarle si podía seguir tomándolas hasta los seis meses para ver qué pasaba. leí que las diane36 son más fuertes que las yasmín, pero la verdad es que a mí no me dieron ni efectos secundarios (sólo un poco de acidez).
es difícil saber qué funciona para cada una ya que somos todas diferentes!

R
riza_8773681
7/5/06 a las 3:33

Yo la tomo hace 9 meses
mi tratamiento es por un año. Efectivamente engordé 2 kilos, pero es una extraña forma de engordar ya que me "armé", me creció el busto y las caderas, en realidad me favoreció. Sobre la cara ya no tengo mayores problemas, ya no se me mancha ni me salen granos, lo que sí, debes mantener el cuidado diario de la piel: limpiate bien el cutis todas las noches y cuida los productos que te aplicas, hay alguns que porvocan alergia.

A
an0N_539106899z
5/6/06 a las 21:56

Sí mejora
Aunque a veces, si el Diane no es suficiente puedes tomar tb Androcur junto con el Diane. Yo lo hice y a partir de ahí noté mucha mejoría en la piel, dolores de regla y tb tenía menos vello. Puedes preguntar a tu dermatólogo o a tu médico de cabecera sobre el Androcur, yo tomaba dos junto con el Diane.

Y a mí no me engordó la píldora, supongo q habrá de todo.

Un saludo.

S
sheryl_6393086
23/3/07 a las 2:30
En respuesta a riza_8773681

Yo la tomo hace 9 meses
mi tratamiento es por un año. Efectivamente engordé 2 kilos, pero es una extraña forma de engordar ya que me "armé", me creció el busto y las caderas, en realidad me favoreció. Sobre la cara ya no tengo mayores problemas, ya no se me mancha ni me salen granos, lo que sí, debes mantener el cuidado diario de la piel: limpiate bien el cutis todas las noches y cuida los productos que te aplicas, hay alguns que porvocan alergia.

Hola!
hola bueno me intereso mucho lo que pusiste de haber tomado esos anticonceptivos y pues que te favorecio y es de verdad cierto yo recientemente estoy tomando pues mi problema esque quiero desarrollar un poco mas mi cuerpo...
que otra cosa podria hacer ???

H
henar_8775983
26/3/07 a las 23:07

Ola
yo tmbn tng dudas sobre esto porq m pasa =.tng esceso d vello y muchismos granos.la proxima vez q vaya al derma le dire q si m pued tomar la pildora esta.pero se puede dejar cuand se kiera?

X
xiaoyi_7830208
17/7/09 a las 17:35

Si hay beneficios
HOLA
TARDE LA RESPUESTA PERO ME ACABO DE INSCRIBIR
TE CUENTO QUE YO TOMO HACE 7 AÑOS ANTICONCEPTIVOS CON ACCIÓN ANTIANDROGÉNICA
Y REALMENTE SON EFECTIVOS
LO QUE SUCEDE ES QUE TIENES QUE ESPERAR HASTA 4 O 5 MESES PARA VER RESULTADOS DEFINITIVOS
YO A LOS SEIS MESES YA NO TUVE NADA DE ACNÉ, AHORA MI PIEL ES MIXTA,
Y HASTA SECA EN LAS ZONAS DE LOS PÓMULOS
CLARO. NO ME HE ATREVIDO A DEJARLOS POR EL TEMA DE QUE NO QUIERO ME SALGAN LAS PÚSTULAS GIGANTES.

X
xiaoyi_7830208
17/7/09 a las 17:39

Anticonceptivos antiandrogenicos
HOLA
TE CUENTO QUE EFECTIVAMENTE HAY ANTICONCEPTIVOS PARA EL ACNÉ
SON TODOS AUQUELLOS QUE TIENEN EL COMPONENTE DE
ACETATO DE CIPROTERONA O EL DE DROSPIRENONA

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN
TENER ACNÉ ES UN KARMA QUE ALGUNAS MUJERES Y HOMBRES SUFRIMOS EN LA VIDA
YO AL TOMO HACE 7 AÑOS Y TENGO LA PIEL TAN LISA Y SIN GRASA QUE NO QUIERO DEJARLOS
AUNQUE CUESTAN UN POCO MÁS CARO
VALE INVERTIR POR NUESTRO BIEN
SALUDOSSS

X
xueli_2951498
8/8/18 a las 5:53

Hola yo estoy tomando bella face, me las recetaron para el tratamiento del acné y la verdad son muy buenas porque ahora tenga la cara más suave y sin granitos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook