Foro / Belleza

Piel sensible y mixta

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 22:02
I
icia_8699200
7/3/13 a las 11:33

Hola!! Necesito saber que tipo de cremas para la cara necesito. MI piel es asi: Es muy clarita con pecas. La zona de la frente es extremadamente seca, se descama. Los laterales de la nariz es seca, como rugosa a veces. La zona de la barbilla es grasa, me suelen salir granitos. Las mejillas tambien tiran a piel grasa...
Aparte de eso tengo un capilar roto en la nariz y otros dos en la mejilla.
Necesito una crema que no me engrase pero que sea capaz de hidratar sobretodo la frente, porque lo paso realmente mal.
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

L
lucile_8069340
7/3/13 a las 18:43

Cosmética natural para piel sensible y mixta
Hola! No sé qué tipo de cremas usarás, pero de entrada te aconsejaría que miraras el utilizar cosmética natural, es mucho menos agresiva y muy efectiva. Ten en cuenta que en la cosmética tradicional utilizan normalmente sustancias que resecan y agreden la piel, por lo que sería lo primero que tendrías que evitar. Te puedo recomendar una tienda on line de cosmética natural, Sabianatura, pero no sé exactamente qué productos irían mejor en tu caso. Les puedes consultar a ellos directamente desde su web. Es lo que te puedo aportar. A mí desde luego me va muy bien.

I
icia_8699200
7/3/13 a las 18:56
En respuesta a lucile_8069340

Cosmética natural para piel sensible y mixta
Hola! No sé qué tipo de cremas usarás, pero de entrada te aconsejaría que miraras el utilizar cosmética natural, es mucho menos agresiva y muy efectiva. Ten en cuenta que en la cosmética tradicional utilizan normalmente sustancias que resecan y agreden la piel, por lo que sería lo primero que tendrías que evitar. Te puedo recomendar una tienda on line de cosmética natural, Sabianatura, pero no sé exactamente qué productos irían mejor en tu caso. Les puedes consultar a ellos directamente desde su web. Es lo que te puedo aportar. A mí desde luego me va muy bien.

Gracias
Muchas gracias. He probado casi de todo, la verdad. hasta hacerme ungüentos con aloe vera...Ahora estoy utilizando Diadermin para pieles sensibles anti manchas, pero nada... No es la mía, no la absorbo bien.
Voy a probar en este sitio que me comentas a ver que me recominendan.
Muchisimas gracias por la respuesta,

I
icia_8699200
8/3/13 a las 11:50
En respuesta a icia_8699200

Gracias
Muchas gracias. He probado casi de todo, la verdad. hasta hacerme ungüentos con aloe vera...Ahora estoy utilizando Diadermin para pieles sensibles anti manchas, pero nada... No es la mía, no la absorbo bien.
Voy a probar en este sitio que me comentas a ver que me recominendan.
Muchisimas gracias por la respuesta,

Crema
No es Diadermin la crema que uso, es garnier.

I
ifra_5921080
8/3/13 a las 19:46

Hola!!
Yo te recomiendo la Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert de la marca Lullage, no lleva acidos, ni perfumes, parabenes, ni colorantes...es perfecta para pieles sensibles, ademas te ayudara a controlar la grasa, las manchitas tanto de pigmentacion como las rojitas de hemoglobina, es hidratante, clamante y afina los poros. Yo la llevo utilizando hace unos meses y me va genial.
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

I
icia_8699200
11/3/13 a las 9:18

Gracias
Holaaa!! Me encantaria que me mandases catalogo y sobretodo las bandas. Te mando un privado, muchas gracias.

I
icia_8699200
11/3/13 a las 9:24

Alla voy
Gracias por contestar. En seguida voy a echarle un vistazo.

I
icia_8699200
12/3/13 a las 17:14

Hola
Hola! Estoy mirando la pagina de Mary Kay. Donde puedo probar y saber precios?
Mil gracias

I
icia_8699200
12/3/13 a las 18:32

Privado
Te mando un privado, muchas gracias!
Un beso

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:37

Muestras
Buenos dias a tod@s!!!
Esta semana he recibido muestras de Mary Kay para mi problemilla. Estoy ilusionadisima, todavia no las he probado porque estoy en plena mudanza y no me ha dado tiempo.
De todas formas quiero darle las gracias a la marca y sobretodo a Almudena que me ha tratado fenomenal y se ha volcado en mi tema.
Os contare cuando haya probado.
Besos

I
isaura_7887843
27/3/13 a las 10:06

Cosmética para piel sensible
Hola! Mi hermana tiene un problema parecido en la piel. Bueno, ella tiene una piel sensible en todo el rostro y sé que usa el hidratante Aquasource de Biotherm. Es una envase blanco. el producto no contiene alcohol, no tiene perfume y está dermatológicamente probado. Lo bueno es que no es caro, bueno, en tienda si, pero mi hermana lo pilla siempre en una tienda online en la que le sale bien de precio, y le dura mucho, por lo que es una buena inversión. Espero haber podido ayudarte, un saludo!

D
danute_6074721
24/10/13 a las 22:02

Tratamiento piel sensible
Has probado la gama Aslavital Mineralactiv ?Formula creada especial para piel sensible ,hidrata y calma el cutis ,sin parabenos. De venta en España en www.cosmeticanaturalvital.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram