Foro / Belleza

Piel sensible

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 21:44
A
an0N_969339499z
3/1/17 a las 11:42

Hola, tengo la piel muy sensible, ahora en invierno con el frío me queda super super seca y no se como evitarlo pues muchas cremas que hay en el mercado me producen reacciones y me salen granitos, me han recomendado la gama de piel sensibles de Flor Roca, alguien la ha probado?, conoceis alguna otra que sea especial para pieles sensibles o hipoalergénica?, muchas gracias.

Ver también

K
keiko_8271486
3/1/17 a las 17:07

Hola! La gama de Flor Roca la desconozco, conozco algunas cremas de farmacia para pieles sensibles pero me quedo con la crema sensitive de Eberlin es hipoalergenica muy buena y no es cara, y la locion hydraglobal sensitive también, es cosmetica natural y tiene calidad, la puedes encontrar en gabinetes de estetica o por internet , en funcosmetica te hacen descuento del 10%

A
an0N_969339499z
3/1/17 a las 21:44
En respuesta a keiko_8271486

Hola! La gama de Flor Roca la desconozco, conozco algunas cremas de farmacia para pieles sensibles pero me quedo con la crema sensitive de Eberlin es hipoalergenica muy buena y no es cara, y la locion hydraglobal sensitive también, es cosmetica natural y tiene calidad, la puedes encontrar en gabinetes de estetica o por internet , en funcosmetica te hacen descuento del 10%

Hola Karmen, gracias por el consejo, tienen de noche también?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir