Foro / Belleza

Piel sensible...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 1:19
A
an0N_938506999z
23/9/04 a las 14:35

Hola chicas!

Tengo un tipo de piel q no sabe muy bien si es grasa o seca, asi q supongo q será mixta pero a pesar d q no m suelen salir granos (puntos negros a veces) muchas veces tnego rojeces, como si tuviera la piel irritada. Os ocurre esto a alguna¿? Q crema hidratante usáis¿ Yo he utilizado cien mil, ahora estoy con una de Sensilis pero quisiera cambiar y m gustaría qm recomendaráis alguna para piel sensible q no sea de Clinike q m sienta muuy mal.
Besos!

Ver también

L
lisa_8506740
28/9/04 a las 19:53

remedio cacero
TALVES TU PIEL ES MUY SENSIBLE AL CLIMA, SOL, POLVO, FRIO... USA ESTE REMEDIO MUY BUENO, NATURAL Y ECONOMICO.

YOGHURT NATURAL: DÉJATELO POR 10 MINUTOS Y SENTIRÁS TU CUTIS TERSO. APLICADO *HELADO* CON UN ALGODÓN, DISMINUYE EL ARDOR DE LA PIEL IRRITADA O QUEMADA POR EL SOL...

P.D. ESPERO QUE TE AYUDE, AVISAME SI TE SENTISTE MEJOR.
1000 BESOS DESDE MÉXICO.

D
dariia_5606523
21/12/04 a las 18:41

Yo tb
ola mar. ami tb me pasa y yo utilizaba clinique, me a dejado la piel con rojeces en la barbilla y pomulos y comisuras de la boca, yo si tengo granitos pero clinique irrita muxo las pieles sensibles, prueba una crema para pieles intolerantes de avene, yo no la puedo probar todavia por q tengo dermatitis pero si encuentras algo q te vaya bien escribeme okk gracias atc_84@hotmail.com

T
tamara_9067298
23/12/04 a las 1:12

Yo también
Tengo este tipo de piel y lo mejor que he encontrado hasta ahora son los productos de la marca Avene, tanto la crema como el desmaqillante, el agua termal.. Es la unica que realmente no me irrita la piel.

Un saludo

T
tamara_9067298
23/12/04 a las 1:16

Yo también
Tengo este tipo de piel y lo mejor que he encontrado hasta ahora son los productos de la marca Avene, tanto la crema como el desmaquillante, el agua termal.. Es la unica que realmente no me irrita la piel.

Un saludo

E
elina_8512784
26/12/04 a las 1:19

Piel sensible
ola wapa! mira, yo tengo una piel también muy sensible, me toco y se me pone roja, y uso una crema del mercadona, de la marca deliplus, para pieles secas y me va muy bien y es economica, prueba a ver que tal te va. venga hasta luego, espero que te sea eficaz, bss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest