Foro / Belleza

Piel sensible con granitos

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 17:01
P
pura_9728593
23/2/09 a las 19:27

Hola a todas!!
Bueno veréis tengo un problema con mi piel y no sé muy bien como tratarla, ya he probado muchas cosas pero el problema no se soluciona...

Tengo 20 años, y en la adolescencia pues he sufrido de acné, me salian muchos granitos en la frente, y en la barbilla... Según fui creciendo los granitos fueron desapareciendo, más bien se fueron atenuando... Los granitos de la frente me desaparecieron y los de la barbilla también. Pero ahora, con 20 años, y hace un año, año y medio, noto que me salen granitos en la parte lateral del rostro (más o menos dónse se aplica el rubor, para que os hagáis una idea). Utilizo, a veces, un exfoliante, pero la piel se me irrita, después de utilizar el exfoliante, noto la piel reseca y tirante. Pensé que pudiera ser un exfoliante muy fuerte y probé otro más suave pero aún así el problema persiste...
Cada dia antes del maquillaje me pongo una crema para las imperfecciones, y es que no puedo ponerme una crema demasiado oliosa porque mi piel se engrasa demasiado al final del dia....

El caso es que quisiera mejorar el aspecto de mi piel, quisiera que mis granitos desaparecieran, y que mi piel no se irritara tanto y al mismo tiempo no se me engrase la piel..... qué puedo hacer???

Espero que podáis darme algun consejo....gracias a todas de antemano!!

Besos!!

Ver también

P
pura_9728593
24/2/09 a las 13:50

Hola
Gracias pero no me interesa....

I
ilinca_6045292
24/2/09 a las 14:00

Yo uso...
Buenas.

Yo tengo 21 años, y aún de vez en cuando, en épocas de estrés, me suelen salir granitos. Y como tú, tengo la piel sensible, que uso un jabón más fuerte que otro y ya tengo todo el rostro rojo y escamado, así que no puedo usar muchas cosas.

Pero desde hace algunos años, estoy usando el concentrado anti-imperfecciones de Vichy. Es un botecito blanco y verde, y la crema de dentro es azul (no te preocupes, no se queda azul la zona, se absorve completamente). Me lo echo sólo en las zonas con granitos o manchas, cuando aparecen. En un par de días, el grano ha desaparecido, y la mancha en una semana más o menos. Es muy suave y no irrita. Te lo puedes echar por la noche y por la mañana, te maquillas encima y no pasa nada.

Creo que no era muy caro, unos 10 en la farmacia donde yo lo compro.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
arij_5426081
24/2/09 a las 14:20
En respuesta a pura_9728593

Hola
Gracias pero no me interesa....

Misglamour
hola amiga, yo tratare de ayudarte,ira, con tus añitos, es normal que te ocurra estas cosas todavia...es una suerte creeme y tiene solucion veras yo te recomiendo que no uses exfoliante en un principio, tienes que curar los granitos primero.

yo te recomiendo la linea del arbol de te,te explico, son diferentes producos PURIFICANTES, tratamiento antiimperfecciones de arbol de te, stick corrector, gel limpiador con tonico, y el aceite del arbol de te.
son todos de la misma gama, primero se limpia la p iel con el gel y despues se haecha el aceite( que es un aceite que penetra y no queda nada graso) eso todas las noches.
el tratamiento antiimperfecciones , es un aplicador, para hecharlo debajo de tu hidratante habitual junto donde tienes el problema, y el corrector purificante, te disimula, las imperfecciones si te maquillas.
cada producto , no llega a 10 euros, eso es lo que te recomendaria yo.
puedes mirar en internet. los beneficios del ARBOL DE TE, es una pasada.
si quieres mas informacion , dimelo. un besazo y no desesperes

P
pura_9728593
25/2/09 a las 20:20
En respuesta a arij_5426081

Misglamour
hola amiga, yo tratare de ayudarte,ira, con tus añitos, es normal que te ocurra estas cosas todavia...es una suerte creeme y tiene solucion veras yo te recomiendo que no uses exfoliante en un principio, tienes que curar los granitos primero.

yo te recomiendo la linea del arbol de te,te explico, son diferentes producos PURIFICANTES, tratamiento antiimperfecciones de arbol de te, stick corrector, gel limpiador con tonico, y el aceite del arbol de te.
son todos de la misma gama, primero se limpia la p iel con el gel y despues se haecha el aceite( que es un aceite que penetra y no queda nada graso) eso todas las noches.
el tratamiento antiimperfecciones , es un aplicador, para hecharlo debajo de tu hidratante habitual junto donde tienes el problema, y el corrector purificante, te disimula, las imperfecciones si te maquillas.
cada producto , no llega a 10 euros, eso es lo que te recomendaria yo.
puedes mirar en internet. los beneficios del ARBOL DE TE, es una pasada.
si quieres mas informacion , dimelo. un besazo y no desesperes

Anama123
Gracias por responder!!!

P
pura_9728593
7/3/09 a las 17:01

....
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook