Foro / Belleza

Piel sensible al sol , despigmentar

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:20
A
an0N_728541899z
1/10/08 a las 16:20

El problema es que tengo piel sensible normal a seca y bastante clara naturalmente. Pero con el tiempo el sol me ha dado pecas en la cara y tengo una tendencia a quemarme muy rapido, me di cuenta porque uso pantalones y mis piernas estan blancas (de mi color natural) pero mi rostro y mis brazos tienen un color quemado (no puedo broncearme). Ultimament me ha salido una mancha blanca en el rostro, cosa que un dermatologo me habia advertido que podia pasar. Anteriormente he sido recetada con Eucerin ph5 y evitar usar jabones desinfectantes que me malogran la piel, y cremas tambien con ph5.
Estuve usando la Pond's Clarant B3 piel normal-seca para tratar de regresar a mi color natural, aunque demora bastante, funciono en algo pero me gustaria probar con algo mas rapido. Actualmente me encvuentro en EEUU y la crema que usaba no la venden aca, y la gente de aca parece solo bsucar bronceados por lo que no venden cremas despigmentantes o aclaradoras. Alguna idea de alguna que vendan por aca o por internet, o alguna que pueda encontrar en cualquier farmacia.
Escuche sobre una formula con limon pero quiero saber mas de eso antes de aplicarmela, no quiero sacar mas manchas.
Por suerte no me salen granitos ni nada por el estilo, pero eso se complementa con los 5 minutos de sol que me caen fatal... =( ayudaa

Ver también

U
ursula_7457171
29/10/08 a las 20:48

Sobre cremas despigmentantes
:hola amiga como estas... a mi me recetaron una crema despigmentante la doctora una formula magistral
ahora nose cuanto te cueste en usa ... es buena me hizo efecto yo asi como tu tenia hipermentada los brazos y la cara
me dio la formula y la manera de usarlo te aconsejo que vayas a un dermatologo seguro que te dira exactamente que ponerte, en la cara para que estes pareja de tono de piel, te mande un privado para darte mas alcances... chaocito...

F
feifei_9489957
7/11/08 a las 20:55
En respuesta a ursula_7457171

Sobre cremas despigmentantes
:hola amiga como estas... a mi me recetaron una crema despigmentante la doctora una formula magistral
ahora nose cuanto te cueste en usa ... es buena me hizo efecto yo asi como tu tenia hipermentada los brazos y la cara
me dio la formula y la manera de usarlo te aconsejo que vayas a un dermatologo seguro que te dira exactamente que ponerte, en la cara para que estes pareja de tono de piel, te mande un privado para darte mas alcances... chaocito...

Pecas
hola, me gustaría que alguien me digaaa algún producto, crema o algo para que desaparezcan las pecas, esque tengo un poco de pecas en la nariz, no se notan mucho pero a mi no me gustan!!
cnt porfavorrrrrr
muaaa

J
josepa_6217355
7/5/09 a las 16:20

Dermatologa!
pues yo la verdad, es que hace un mes fui a una dermatologa en bilbao, que es buenisima, te la recomiendo, a mi me ha ayudado mucho por el problema que yo tenia.
esta en poza 25, se llama laura berroeta, te aconsejo que la veas.

¿Piel sensible al sol? Los mejores consejos para protegerte en verano
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir