Foro / Belleza

Piel seca y grasa,ayuda !

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 1:15
D
dajana_6343712
30/1/12 a las 19:31

hola , tengo 19 años !! y tengo la piel super seca pero en especial la de la cara me salen muchas pielecitas y me pongo todas las noches crema de rosa mosqueta ... y siguen saliendo en exceso... creen que puede ser del maquillaje? o por culpa de los granitos?? HASTA CUANDO SALEN LOS GRANITOS hasta los 21??? gracias por los consejos !

Ver también

Z
ziqing_5381864
1/2/12 a las 13:02

Recomendaciones
El hecho de que salgan pielecitas es debido a la descamaciñon de tu piel, es decir que necesita hidratación y a lomejor no basta con que te apliques una vez crema al día, deberías aplicarte por la mañana y por la noche y comprobar los efectos.
También lo que te aconsejaría es que te hicieras una exfoliación cada 15 días dependiendo de lo sensible que la tengas sino deberías dejar más margen de tiempo entre exfoliación y exfoliación...
En cuanto a lo que preguntas si puede ser causa del maquillaje, si el maquillaje es bueno no tiene porque pasar, y si eres constante cada día al retirarlo no pasa nada..deberías probar estos cuidados por un tiempo y mirar los resultados.
Echale un vistazo a esta página puedes encontrar productos económicos y naturales, si tienes alguna duda estoy aquí:
http://www.zorgan.es/
Un beso

D
dajana_6343712
3/2/12 a las 1:15

Gracias
muchas gracias me has sido de gran ayuda!! ahora probaremos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest