Foro / Belleza

Piel seca y con eccema ayuda por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 17:31
Y
yaisa_5178139
27/9/06 a las 18:08

Hola chicas, me gustaria si a alguien le ha pasado que cremas o jabones le han ido bien, estoy desesperada, no consigo acabar con este eccema, por favor ayudarme.
Gracias

Ver también

L
lijiao_8470679
27/9/06 a las 18:22

Eccemas
Hola merche, lo de los eczemas te puedo decir que lo que mejor me ha ido es el áloe, primero te das el gel puro y luego te das la crema hidratante mejor si es de aloe pues lo tengo comprobado penetran mejor en la piel reteniendo la humedad, y listo en dos minutos ya te puedes maquillar, yo la que uso es de la casa Laderland que es de Valencia, como vivo en Torrelavega si voy a Santander la compro en la tienda que tienen allí sino la pido por teléfono (942 03 54 65)creo que la envían igual a toda España, me llega al día siguiente y sin gastos de envío ni nada, eso es lo que mejor me ha ido, también me tomo las cosas más tranquila pues soy súper nerviosa y lo tengo comprobado que como este así es un llamado a los eccemas. Bueno eso es todo por ahora espero haberte ayudado..
Saludos,

Y
yaisa_5178139
27/9/06 a las 23:47
En respuesta a lijiao_8470679

Eccemas
Hola merche, lo de los eczemas te puedo decir que lo que mejor me ha ido es el áloe, primero te das el gel puro y luego te das la crema hidratante mejor si es de aloe pues lo tengo comprobado penetran mejor en la piel reteniendo la humedad, y listo en dos minutos ya te puedes maquillar, yo la que uso es de la casa Laderland que es de Valencia, como vivo en Torrelavega si voy a Santander la compro en la tienda que tienen allí sino la pido por teléfono (942 03 54 65)creo que la envían igual a toda España, me llega al día siguiente y sin gastos de envío ni nada, eso es lo que mejor me ha ido, también me tomo las cosas más tranquila pues soy súper nerviosa y lo tengo comprobado que como este así es un llamado a los eccemas. Bueno eso es todo por ahora espero haberte ayudado..
Saludos,

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, me he ido esta tarde a un herbolario y me han aconsejado perlas de aceite de onagra, para tomarlas por la mañana y por la noche, me han dicho que van genial para el eccema, por cierto lo del aloe vera lo habia pensado pero no sabia si me iba a funcionar pero ahora que me lo dices lo voy a probar, sabes si los productos de la marca babaria tambien sirven? .
Muchas, muchisimas gracias.

L
lijiao_8470679
28/9/06 a las 17:31

Babaria
Una vez estando en la playa utilice algo de babaria y no sé quizas fuera el calor o los perfumes no sé en fin, me puse peor, yo estaba muy entusiasmada con lo del aloe porque una amiga me comento lo bien que le había ido, por suerte no me desanime porque de aloe ya habia probado antes algo de forever living que tiene cosas de aloe también y va genial pero era muy caro, probe varias marcas hasta que encontre la que te comento y que esta bien de precio por eso te digo que lo de que he probado es lo que mas me ha gustado por los resultados y por el precio que esta bien, tomando ademas en cuenta para todo lo que sirve. Cuéntame lo de las perlas de onagra, que se lo escuche a un amigo también, actualmente me tomo unas capsulas de omega 3 y 6 que me van muy bien y vitamina c, en que consiste lo de las perlas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest