Foro / Belleza

Piel seca, pelos gruesos, pelos enquistados..

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 8:59
Y
yilena_8000957
12/1/10 a las 15:15

Hola chicas,

Hace tiempo que me depilo con cera y mis pelos no dejan de ser gruesos y oscuros. Se me hacen heriditas en las ingles y piernas, como puntitos, por los pelos enquistados..y mi piel, a la que pasan unos dias sin hidratarme se me quedan como un desierto con grietas.

Ahora estoy probando con un exfoliante y crema hidratante. Como minimo no tengo la piel agrietada. Pero los pelos siguen siendo igual de duros y muchos estan dentro de la piel.
Creo que tengo los poros de la piel muy grandes también, porque siempre que me depilo con cera me quedan las piernas llenas de puntos rojos, hasta que no pasan unos dias, no se me quita.

En general tengo mucho vello por todo el cuerpo. Tengo una buena melena , con capas y capas y un pelo muy rizado.

p.d: otra pregunta, teniendo el pelo que tengo. Si algun dia me quisiera depilar con cera el pubis entero, me quedaria la piel así?? toda roja y llena de puntos?? Porque ahí, el pelo aun es más grueso.

Ver también

R
robina_8418136
13/1/10 a las 19:45

Vello enquistado
Hola: Para evitar que se te enquiste el vello, alguien te aconsejó Folisan y es cierto. Es muy bueno.
Además, para evitar que se enquiste el vello se recomienda hacer un pelling en la zona donde el vello no puede salir. Con la exfoliación, lo que conseguimos es quitar todas las pieles muertas, abrir el poro y dejar que salga el vello.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_805426299z
21/1/10 a las 8:59

Pelos
Buenos días Amelia677.

Creo que la mejor solución para tú problema es la depilación láser. Es lo más efectivo para evitar que se enquiste el pelo ya que lo elimina de raiz.
Yo soy de Sevilla y puedo recomendarte a la doctora que me trata a mí. Es la Dr. Martínez y trabaja en una clínica en los Remedios. Si quieres ponerte en contacto con ella puedes hacerlo a través de su correo electrónico : luy.martinez@telefonica.net.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir