Foro / Belleza

Piel rara

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 3:04
Y
yuefen_8322002
29/5/06 a las 3:13

Hola les cuento mi problema, mi pel es muy sensible y necesita de cuidados permanentes, un solo dia sin cuidarla es desastroso, se me nota todo en la cara: el cigarrillo, la falta de sueño, el comer pesado, el cansancio y hasta el frio... el problema es que aunque no la tengo grasa, es como si la piel me sacara afuera la crema hidratante y si no me la pongo se ve muy reseca y me pica... es como cuando te has quemado demasiado con el sol y al ponerte crema es como que la piel la "transpira"... y me queda toda la cara brillosa, alguien sabe que puedo hacer? ayudenme por favor gracias.

Ver también

Y
yuefen_8322002
30/5/06 a las 3:04

Gracias...
Realmente me has sorprendido, yo uso casi todo de la marca nivea y algo de dorothy gray y artez westerley y las tenia por muy buenas... no conozco mucho de las marcas menos publicitadas, tenia ganas de probar algo de roc o de eucerin pero al menos hasta el mes que viene el presupuesto no me lo permite -puede sonar raro en españa, pero aqui en argentina para la mayoria de la gente representan un pequeño lujo - Yo utilizo una leche demaquillante por la mañana y una limpiadora profunda por la noche, eso en cuanto a limpieza, ademas de un exfoliante neutrogena una vez por semana. Para hidratar, de dia y de noche un contorno de ojos, de dia un hidratante con filtro solar que ayuda a retener el agua o eso dice, y de noche una antiarrugas con creatina, tal vez el problema radique simplemente en cambiar de marca... crees que el tonico sea absolutamente necesario? Bueno gracias por responder, me has ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest