Foro / Belleza

Piel quemada en solarium

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 19:01
R
romy_9376153
14/5/06 a las 11:00

Hola!
Os cuento.Tengo la piel muy blanquita y decidi ir al solarium para coger un tonito,aunque poco porque nunca m pongo realmente morena.
Hice dos sesiones,y en el centro m dijeron que descanasara un dia,al tercero fui,todo perfecto con un poco de colorcillo ya.
La cuarta bien,y la quinta...m he quemado algo los pechos.
Hago sesiones de 7 minutos en cabina vertical.
Me dijeron en el salon que m hidratara mucho ahora la piel.Mi duda es,es normal quemarse en solarium?solo es una pekeña rojez en los pechos,ya os digo.
Bueno,gracias d antemano
Un saludo

Ver también

D
devi_6303141
15/5/06 a las 10:51


Hola!
Sí que es normal quemarte en solarium, si no te das las sesiones de manera controlada te puede quemar perfectamente, al igual que te quemas un dia de playa/barco...
Si ves que con sesiones de 7 minutos te quemas date de menos minutos y ve aumentando progresivamente.
Pero vamos, lo mejor, como vengo diciendo por todo el foro, es que pruebes los autobronceadores...
No te asustes que es normal.
Un beso!

E
eileen_6387182
29/5/06 a las 18:38

Me parece te aconsejaron mal
Hola niebli, yo tambien tengo una piel como la tuya, los autobronceadores no han sido nunca lo mio porque para empezar,creo que hay que saber darselos. Yo las dos intentonas que hize parecia 1 leopardo,y eran carisimos y buenisimos ,osea culpa mia ,creo. asi es que el año pasado para la comunion de mi niña, para no parecer 1 fantasma, me quise dar 10 sesiones de UVA y estuve encantada. Este año estoy haciendo lo mismo, pero mira,mi amiga esteticien,me dice: PRIMERO MUCHA HIDRATACION,SEGUNDO ESPACIAR LOS DIAS DEJANDO DOS POR MEDIO Y LUEGO UNO, Y POR ULTIMO IR SUBIENDO EL TIEMPO EN LA MAQUINA Y LA INTENSIDAD DE LOS RAYOS,-mi cabina al menos- lleva un botoncito para subir la intensidad.Chica y si con diez sesiones no es bastante me daria mas,pero asi seguro,seguro que no me quemo.Aunque yo me veo bien con solo 10.No estoy comoda si la gente me ve muy morena porque entonces no soy yo,lo bonito es que se vea una saludable y doradita pero no marron. En cuanto a lo que te dice la otra compi,de acuerdo con ella. Es normal que estes rojita,pero tranqui,si no se abusa de los rayos no son tan malos como los pintan. Vamos que por 10 sesiones al año,no voy a desarrollar nada malo,espero. Besos

A
april_5488215
29/5/06 a las 23:56
En respuesta a devi_6303141


Hola!
Sí que es normal quemarte en solarium, si no te das las sesiones de manera controlada te puede quemar perfectamente, al igual que te quemas un dia de playa/barco...
Si ves que con sesiones de 7 minutos te quemas date de menos minutos y ve aumentando progresivamente.
Pero vamos, lo mejor, como vengo diciendo por todo el foro, es que pruebes los autobronceadores...
No te asustes que es normal.
Un beso!

Re
Usa un after-UVA como el de Isdin por ejemplo, va muy bien para hidratar la piel después de los rayos UVA.

V
vlasta_8717074
13/7/06 a las 23:12
En respuesta a eileen_6387182

Me parece te aconsejaron mal
Hola niebli, yo tambien tengo una piel como la tuya, los autobronceadores no han sido nunca lo mio porque para empezar,creo que hay que saber darselos. Yo las dos intentonas que hize parecia 1 leopardo,y eran carisimos y buenisimos ,osea culpa mia ,creo. asi es que el año pasado para la comunion de mi niña, para no parecer 1 fantasma, me quise dar 10 sesiones de UVA y estuve encantada. Este año estoy haciendo lo mismo, pero mira,mi amiga esteticien,me dice: PRIMERO MUCHA HIDRATACION,SEGUNDO ESPACIAR LOS DIAS DEJANDO DOS POR MEDIO Y LUEGO UNO, Y POR ULTIMO IR SUBIENDO EL TIEMPO EN LA MAQUINA Y LA INTENSIDAD DE LOS RAYOS,-mi cabina al menos- lleva un botoncito para subir la intensidad.Chica y si con diez sesiones no es bastante me daria mas,pero asi seguro,seguro que no me quemo.Aunque yo me veo bien con solo 10.No estoy comoda si la gente me ve muy morena porque entonces no soy yo,lo bonito es que se vea una saludable y doradita pero no marron. En cuanto a lo que te dice la otra compi,de acuerdo con ella. Es normal que estes rojita,pero tranqui,si no se abusa de los rayos no son tan malos como los pintan. Vamos que por 10 sesiones al año,no voy a desarrollar nada malo,espero. Besos

Hola
hola,oye me gustaria me aconsejaras para cuando me de rayos uva me qede pareja yo ya soy morenita pero kiero estar mas doradita y hoy me di doble seccion eso si te digo q la makina es vieja asi q nose pero me qede el kulo con una amrca blanca q hago y como gracias

L
linna_6919240
23/7/06 a las 19:01

El problema es que no informan bién
Para mi el problema es que en estos Solariums de rayos UVA, las chicas que atienden no informan debidamente a las usuarias novatas.
No suelen molestarse en obsrevar la piel de la clienta, que erroneamente puede tomar una sesión mas larga de lo que le correspeonde y en consecuencia se queman. Igual ocurre con las cremas, nadie te indica que las uses y eso que en estos centros suelen venderlas...Yo me he quemado muchas mas veces tomando el sol natural que tomando rayos UVA (lo digo por la peligrosidad, me parece que es relativa). Si te compras la crema protectora y la crama after especiales para rayos UVA, evitarás rojeces. Yo he ido tomando sesiones progresivas, (primero 6 minutos, dsepués, 7, 8 ..) y siempre debidamente protegida con cremas y gafas especiales. En estos momentos tengo un bronceado precioso e integral. Estuve hace poco en la playa y me protegí bastante, y como soy blanca siempre me quemo, incluso con un factor alto, pero esta vez no me ocurrió, solo intensificó mi bronceado de solarium. En el Solarium al que voy me han dicho que mi piel está ya preparada para los autobronceadores, metodo mas seguro no creo que haya, pero es necesario para que sean efectivos que la piel ya tenga cierto bronceado.
Suerte con tu bronceado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest