Foro / Belleza

Piel poco elastica??

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 14:16
C
carima_7195980
30/3/06 a las 16:05

hola, tngo la piel muy grasa y con poros abiertos y dsd hace un tiempo he notado que ha perdido bastante elasticidad ya que al estar un sato sonriendo se me quedan marcadas unas odiosas arruguillas a los lados de la boca. Me gustaría saber si esto de la perdida de elasticidad se debe a la piel grasa y si hay algun producto que me pueda bnir bien. A lo mejor es q debo empezar a usar una crema antiarrugas, aunque esas marcas no las tengo siempre, solo cuando quizas estoy mas cansada...Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré profundamente. Un besazo

Ver también

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:16

Todo lo contrario.. la piel grasa..
.. suele ser mas elastica que la piel seca.. No sera que tienes la piel mixta? o puede ser que los productos que te estes echando para tu problema de grasa te esten resecando mucho la piel..

Normalmente algunos productos para evitar la grasa son demasiado agresivos.. y resecan y agreden la piel..

Que años tienes? eso tambine es importante.. Puede que no sea por reir.. puede que se te marque el surco "nasogeniano", es decir, una linea que te va desde la nariz a la comisura de los labios.. Eso puede evitarse si, con una crema antiarrugas para dar firmeza.. un masaje facial..

Yo uso aceite de rosa mosqueta y mi piel ha perdido alguna de las llamadas arrugas de expresion que tenia, como esta.. y las de los ojos.. estoy muy contenta.. pero claro, mi piel es mixta..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir