Foro / Belleza

Piel pelos y playa

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 15:26
L
laina_9448370
3/4/03 a las 15:37

El agua demar estropea mucho el pelo?? y la piel?? la reseca el sol y todos estos factores exernos de la playa?
mi piel es grasa y mi pelo fino liso y descamado (aunqeu ahora esta muy bien, pq lo llevo peinado y con ascarillas y tal) pero vamos que mi pelo su naturaleza es asi, como puedo proteger piel y pelo?? me voy casi un mes a la playa

Ver también

S
susan_9664779
4/4/03 a las 11:22

El agua del mar
es estupenda para la piel grasa. Lo que tienes que tener en cuenta es utilizar un buen protector solar e hidratarte siempre después, al llegar a casa. Eso sí, también es importante aclararte bien la piel y el pelo, para eliminar todos los restos de sal y arena que pueda haber.

Para el pelo no sé qué aconsejarte, porque mi pelo es muy fuerte y no me da ningún tipo de problema. En el foro he leído que hay gente que se da aceite de Monoi de Tahití antes de ponerse al sol, y después de lavarlo queda muy suave e hidratado. Pero ahí no te hablo de mi experiencia personal.

Que disfrutes de tu estancia en la playa!! (debo reconocer que me das una envidia...)

L
laina_9448370
4/4/03 a las 14:22
En respuesta a susan_9664779

El agua del mar
es estupenda para la piel grasa. Lo que tienes que tener en cuenta es utilizar un buen protector solar e hidratarte siempre después, al llegar a casa. Eso sí, también es importante aclararte bien la piel y el pelo, para eliminar todos los restos de sal y arena que pueda haber.

Para el pelo no sé qué aconsejarte, porque mi pelo es muy fuerte y no me da ningún tipo de problema. En el foro he leído que hay gente que se da aceite de Monoi de Tahití antes de ponerse al sol, y después de lavarlo queda muy suave e hidratado. Pero ahí no te hablo de mi experiencia personal.

Que disfrutes de tu estancia en la playa!! (debo reconocer que me das una envidia...)

Muchas gracias wapa n_n
Pues mira es q voy a cunplir 18 año sy nunk he estado en el mar, asi que ya era hora n_n pues espero que alguna chica me hable sobre el aceite ese besetes!!

S
susan_9664779
4/4/03 a las 16:31
En respuesta a laina_9448370

Muchas gracias wapa n_n
Pues mira es q voy a cunplir 18 año sy nunk he estado en el mar, asi que ya era hora n_n pues espero que alguna chica me hable sobre el aceite ese besetes!!

El aceite de monoí de tahití lo puedes comprar en el yves rocher
Yo lo he tenido, aunque sólo me lo he dado en el cuerpo, después de la ducha, sobre la piel húmeda. Y a mí me encanta, sobre todo porque huele genial y deja la piel muy suave. En el prospecto ponía que también es muy bueno para el pelo, pero como ya te he dicho, yo no lo he probado.

Pues sí, ya es hora de que veas el mar!!

Es que yo soy de costa, pero ahora donde vivo, en la Alemania continental, no hay mar a 1000 kms a la redonda!! Sniff, sniff...

Así que disfruta todo lo que puedas!!

L
laina_9448370
5/4/03 a las 13:25
En respuesta a susan_9664779

El aceite de monoí de tahití lo puedes comprar en el yves rocher
Yo lo he tenido, aunque sólo me lo he dado en el cuerpo, después de la ducha, sobre la piel húmeda. Y a mí me encanta, sobre todo porque huele genial y deja la piel muy suave. En el prospecto ponía que también es muy bueno para el pelo, pero como ya te he dicho, yo no lo he probado.

Pues sí, ya es hora de que veas el mar!!

Es que yo soy de costa, pero ahora donde vivo, en la Alemania continental, no hay mar a 1000 kms a la redonda!! Sniff, sniff...

Así que disfruta todo lo que puedas!!

Pues el lunes voy y me lo compro
cuanto vale? En alemania??!! y que tal se vive alli??

L
liv_8638328
5/4/03 a las 19:53

Hola)
efectivamente el uso de los aceites vegetales son muy recomendados para contrarestar los efectos del sol y la salinidad del mar.si no encuentras facilmente el monoi, puedes rociarte el pelo antes, y despues del baño, sea de agua, o sea de sol, con keratina liquida.es de la misma substancia de que están hechos los pelos, por lo que les deja una capa extra de proteccion muy eficaz. eso se encuentra en cualquier supermercado, o farmacia, o en tindas de articulos de peluqueria. espero que te ayude mi consejo. saludos)

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 14:41

Holaaaa
Antes tenia el problema de que la piel se me escamaba pq la tengo tirando a seca y al ir a la playa el color no me duraba nada ya que se escamaba,he empezado a utilizar aceite y crema hidratante despues del baño,y no me he vuelto a quejar ya que el color no se me va y la piel la tengo cada vez mas suave,espero que te valga de algo,besosssssssss.

L
laina_9448370
9/4/03 a las 15:26

Thank!!
pues me voy mañana a mediodia!! esta tarde voy a darme una vueltecita a ver que encuentro como protector solar para el cutis, mi cutis es rarisimo, entre graso con acne de vez en cndo yseco por la frente pfff...
Chicas muchas gracias, como siempre, desearme suerte y que no vuelva como un cangrejito n_n (por cierto cada vez que me hablais de aceite me imagino priganda de aceite de oliva o de aceite de jonsonh and jonsonh xDDD, a ver si pruebo los que me decis pq con esta imagen de verdad qeu no me dan ganas de echarme ningun aceite, me imagino todo pringosa.. :S es qeu no se el aceite se supone q es tan graso...) stoy loka.. ya lo se :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook