Foro / Belleza

Piel natural o maquillada?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:42
I
indra_8145428
10/2/08 a las 21:21

¿En que pensais que es mejor invertir? en cremas, jabones exfoliantess, etc, que mejoren tu piel, y le quiten grasa, sequedad, puntos negros granitos... o en maquillajes par ocultar todo eso?

yo es que creo que es mejor tener la piel bonita son maquillar, y no cubrirla para aparentar que es otra. a mi me encantan los maquillajes, pero a veces veo absurdo que si tanta base, que si correctores polvos.. etc.. si es verdad que un eyerline una mascara de ojos y sombra de ojos no lo vas a tener en tu piel al natural jaja, pero con una piel sana y bien cuidada no creo que hagan falta tantas bases, polvos, y correctores...

lo que si es verdad que conseguir una piel perfecta par auqe no te hagan falta estas cosas es casi imposible no?

¿que pensáis vosotras? ¿creeis que se puede llegar a tener la piel perfecta para uqe no hagan falta bases ni correctores? ¡CONTAD VUESTROS SECRETOS Y EXPERIENCIAS!

besitos!

Ver también

K
ke_6125012
10/2/08 a las 22:16

...
Rotundamente, al natural.
La piel perfecta solo existe en los bebés. Es inevitable que con los años nos pase factura A TODAS.
Maquillaje, lo mínimo por varios motivos. Porque te empeorará aún mas la piel, porque te acostumbras a verte con él, y luego cuando no lo tienes te verás peor, con lo cual, te harás totalmente dependiente de él, y eso solo significa INSEGURIDAD. Y por que, la mayoría de las veces, pensamos que nos lo hemos aplicado bien, y parece que vamos disfrazadas.

Lo que tú dices, un poco de rimel, un gloss, colorete y ya. Y fíjate que yo incluso me hecho rimel transparente!!


Mi truquillo. Todas las semanas me unto la cara con miel, la dejo 10 minutos y la retiro.
Siempre que puedo duermo la siesta, y si no puedo intento dormir por la noche entre 8 y 9 horas.
Si me sale algun granito, me aplico por la noche encima de él un poco de pasta dentífrica, y al dia siguiente estará mucho mejor. Nada de alcohol.
...

X
xuewei_9162406
11/2/08 a las 10:36

Maquillada con naturalidad y a la vez teniendo un piel hermosa.
Vamos ver, lo principar una sentirse hermosa es tener una piel bonita. Lo primero en lo que se fija la gente cuando te ve, en qué es? en la cara está claro. Hay que cuidarse la piel y no es dificil, no es nada complicado, no reulta caro pero si hay que tener una constancia, es adquirir unhábito,, igual que te duchas todos los días tienes que hidratarte la piel todos los días.
Soy consultora de belleza de Mary Kay. Si tenéis alguna duda o queréis que os explique algo de como cuidaros la piel, como conseguir una piel bonita (que todas la podemos tener) escribeme a consultoramadmk@hotmail.com y estaré encantada de responder a tus preguntas.


Nos vemos.

I
indra_8145428
11/2/08 a las 22:42

Es la verdad!!
yo creo que cuando te echas demasiado maquillaje parece que no es siquiera tu cara... por eso siempre he pensado que es mejor cuidarla y dejarla respirar en vez de taparla y aparentar algo que no es.

pero la verdad que yo tengo grasa en la cara, la tengo mas bien mixta, me salen granitos y tengo puntitos negros, y he probado varios productos y no me han ido muy bien la verdad... no se que probar... tengo un jabón de clinique para pieles mixtas que me va genial, pero no se que crema utilizar ni que exfoliante, y sobre todo... que hacer para los puntos negros! otra cosa es que no se para que sirve el tonificante, yo me lo hecho, y parece que la piel se keda más iluminada, pero lo veo un poco absurdo...

yo para las ojeras uso un corrector, nunca he usado un iluminador, es mas pense que era para otra cosa! jajaj. ¿que usais para las ojeras vosotras? y no usais eyerline ni sombras tampoko? yo entre semana me pinto muy pokito, incluso no me pinto absolutamente nada, salgo a la calle con la piel recien lavada... pero los fines si, cubro los granitos y uso corrector y vamos, colorete sombras rimel... etc... pero es que los maquilladores profesionales y tal, enseñan a maquillar, y maquillar profesionalmente es maquillar la cara e incluso ell cuello al completo! es exagerado no? no se si es cuestión de vender más, o de belleza en sí... que pensais de todo esto al respecto??

¿podeis aconsejar productitos para el cuidado de la cara? yo es uqe lo se que acer con los puntitos negros los granitos y las ojeras! y sabeis si es cierot que las pestañas se alargan untanto aceite de oliva por las noches?

un saludo chicas gracias por leer!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir