Foro / Belleza

Piel muy sensible, ayuda!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:28
A
ainara_5845459
13/5/12 a las 17:29

Hola chicas! Vereis tengo un pequeño problema. Mi piel es muy muy sensible y no puedo depilarme ni las ingles ni las axilas con cuchilla porque se me irritan y me hace un daño horrible. Lo he provado todo menos laser porque mi madre no me deja ya que aun soy joven (16 años) y me dice que me espere. Pero esque mientras, me hago la depilacion con cera caliente y aun asi se me irrita y me salen granitos. Tengo el pelo muy 'resistente' y con crema es imposible hacerlo. Que me recomendais???

Ver también

K
kahina_5670816
14/5/12 a las 16:38

Despues de la cera, gel hidratante de aloe vera
Hola jd1418, mira en esta pagina www.tiendacosmeticanatural.net , tienen un gel hidratante de aloe vera que funciona realmente bien. Tenia el mismo problema y despues de probarlo desde hace unos meses la verdad es que es una pasada, no salen granitos (ni siquiera en los brazos) y calma inmediatamente despues de la depilacion tanto por máquina como por cera o incluso láser. La tienda tiene un aspecto un poco desciudado, pero funcionan muy bien con los envios, he hecho varios pedidos y no he tenido ningun tipo de problema.
Espero haberte ayudado.

A
ainara_5845459
14/5/12 a las 23:28
En respuesta a kahina_5670816

Despues de la cera, gel hidratante de aloe vera
Hola jd1418, mira en esta pagina www.tiendacosmeticanatural.net , tienen un gel hidratante de aloe vera que funciona realmente bien. Tenia el mismo problema y despues de probarlo desde hace unos meses la verdad es que es una pasada, no salen granitos (ni siquiera en los brazos) y calma inmediatamente despues de la depilacion tanto por máquina como por cera o incluso láser. La tienda tiene un aspecto un poco desciudado, pero funcionan muy bien con los envios, he hecho varios pedidos y no he tenido ningun tipo de problema.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!
Que bien enserio muchas gracias!! Con maquina te refieres a cuchilla? Lo provare y te cuento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir