Foro / Belleza

Piel muy muy grasa acne-rosacea

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:59
M
maximo_5319848
10/9/13 a las 3:42

Hola estoy desesperada...llevó años tratando de controlar esta enfermedad y no lo consigo..
Tengo un brote y ya no se q hacer..probé de todo dermatólogos homeópatas llevó gastado un dineral y sigo mal
Quiero probar con cosas naturales pero nose que utilizan ni q rutina seguir...
Ayuda porfavor

Ver también

H
helmut_6063282
10/9/13 a las 17:29

Constancia
El aceite de árbol de te verde funciona muy bien ya que es antifúngicas, antivirales y antibacterianas.
Echar unas gotitas en tu crema hidratante diaria o en una mascarilla casera de arcilla verde funciona muy bien.
Pero sobre todo debes ser constante y no olvidarte de mantener la piel hidratada todos los días, que es algo que las personas con piel grasa suelen descuidar.
Para matificar el rostro, controlar la grasa y reparar las cicatrices te paso un enlace a nuestra página por si te interesa consultar alguno de nuestros productos
http://www.delapielcosmetics.com/product/index?tag=antiacn%C3%A9
Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.
Un saludo y suerte

A
an0N_804950199z
10/9/13 a las 22:17

Productos naturales
Soy distribuidora de productos para la salud y belleza de áloe vera.son 100% naturales. Hay que cuidarse por dentro y por fuera.Yo te recomendaría una dieta sana y para la piel de cara lo mínimo. Mucha limpieza.tenemos un tónico especial para las pieles muy grasas antiséptico y astrigentesy por supuesto desinfectante. Se puede usar como mascarilla una gasa mojada y colocada en las zonas mas dañadas.
Y para lavarte todos los días la cara el agua de rosas con áloe que te mantendrá el cutis limpio e hidratado. Nada de cremas.
Si quieres mas información...lunox61@gmail.co n
Puedo enviarte algunas muestras y lo pruebas....gratuitamente por supuesto

M
maximo_5319848
11/9/13 a las 20:59

Consejos
Holaaaaa
Estoy probando con:
Jabón de manzanilla mañana y noche
Hidratante de lustine para piel acneica y protector solar de heliocare en gel
Aloe vera directamente de la planta por la noche
Y mascarilla de arcilla verde...

Lo q nose es si me pasará algo por dormir con el aloe vera ???
GRACIAS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir