Foro / Belleza

Piel muy grasa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 19:46
M
marvin_9668987
4/11/15 a las 7:41

Hola, a ver si hay alguna solución para mi piel grasa. Tengo la piel excesivamente grasa de manera que al poco rato de ducharme ya me la noto grasa. La ropa blanca, con el solo uso de un día entero, por los bordes la dejo amarillenta y tras varios usos y lavados, llega a quedar un tono oscuro que sólo se quita con lejía. Entiendo que es mi propia piel la que causa eso. No soy una persona que suda con facilidad.
Si me pongo colonia, dura muy poco el olor que me imagino será debido a que la grasa repele la colonia.
Algún consejo o producto que reduzca la grasa de la piel?

Gracias

Ver también

B
belkis_9944764
8/11/15 a las 21:21

Piel grasa y a mi me funciono..
lo único que me regulo el nivel de grasa de la piel fueron unosproductos naturales,el jabon de nigelle que me lo aplico varias veces al dia,ahora solo lo uso dos veces,tiene una textura pastosa y regula eel nivel de grasa,ademas uso una crema matificante espececial acné y piel grasa ,también he usado la de baba de caracol y vitaminas...,ve a la sección de piel grasa de la web www.autenticacosmeticamarroqui .es y allí podras encontrar unos productos naturales buenísimos,sino puedes hacerle una consulta y te responden,yo llamo a Paqui a su móvil y por what up me responde todo las dudas que tenga y mi familia y yo estamos muy contenta con el asesoramiento...nos va genial..ah!!otro producto para pieles grasas es el gashoull la arcilla marroquí..

A
artak_9940784
13/11/15 a las 10:52

Grasa en la piel
Hola, lo mejor que he conocido son los productos de Laboratorios Lamdors, yo tambien tengo la piel grasa, y antes lo que me quitaba la grasa me daba sensibilidad y lo que me quitaba la sensibilidad me daba grasa, ahora estoy feliz con los productos de Lamdors es el equilibrio perfecto, absorve la grasa y no deshidrata la piel...

B
belkis_9944764
18/11/15 a las 19:46

Lo mejor para piel grasa....
a mi lo único que me quito la grasa fue el jabon de nigelle que es un jabon en pasta que me limpia la piel por dentro y por fuera,me deja la piel impecsble y me quita el exceso de grasa,despues uso la arcilla marroquí que se hace y se aplica a la piel se deja unos 20 minutos...y quita el exceso de grasa y por ultimo uso una crema que es de gel de baba de caracol que controla el exceso de grasa y me deja la piel super bien o bien uso el gel matificante,yo estos productos los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es...siempre me atienden muy bien y me asesoran en lo que necesiten....es bio y artesanal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram