Foro / Belleza

Piel muy grasa

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 1:43
J
jiaqi_6062359
22/7/05 a las 16:35

hola!!!!!!!!! tenia una duda k preguntaros,, esk tengo la piel , muy muy grasa,,, no tengo granos pero si muy grasa es decir k se ve como si stuviese sudada,,, y me brilla y es horroroso!!!!!!!! hay alguna forma de kitarla!¿???? os lo agradezco muchisimo k me digais algo algun producto lo k sea,,, gracias bye!

Ver también

S
sherin_8344568
24/7/05 a las :02

Limpieza
comprate una linea de pureza,estilo garnier,o mejor productos de aloe vera,como los k tienen en las tiendas aloe vera shop,k van genial,y weno,para los brillos compra en el estanco papel de fumar y presiona sobre los brillos,eso empapa todo el brillos,,y sale baratisimo,son como los papelitos k venden de loreal y garnier,pero mucho mas baratos,besitos

Y
yuxin_7828961
24/7/05 a las 1:43

Productos naturales
Hola, mi consejo es que revises tu dieta alimenticia, influye muchisimo en la piel.
La piel es como un reflejo del interior de nuestro organismo, despues de todo eso, escoje un tratamiento con productos naturales para ayudar a regular, jamas utilizes productos quimicos ya que no penetran tanto en la piel y lo unico que hacen es cortar el problema mientras te aplicas el producto cuando lo dejas tienes el doble de brillos porque la piel lo asimila como una agresion y segrega mas grasa, mientras que los productos naturales ayudan a que tu piel no produzca tanta grasa y al final de un tiempo regulas el problema.

Marcas que te recomiendo:

- Dr.Hauscka
- Yipsophilia
- Dulkamara Bamboo
- Primavera Life
- Aroms nature
- El Taller de Alquimia

Las encontraras en centros de estetica muy especificos.

En que ciudad vives????

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir