Foro / Belleza

Piel muy grasa

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 14:29
M
marvin_9668987
4/11/15 a las 7:35

Hola, a ver si hay alguna solución para mi piel grasa. Tengo la piel excesivamente grasa de manera que al poco rato de ducharme ya me la noto grasa. La ropa blanca, con el solo uso de un día entero, por los bordes la dejo amarillenta y tras varios usos y lavados, llega a quedar un tono oscuro que sólo se quita con lejía. Entiendo que es mi propia piel la que causa eso. No soy una persona que suda con facilidad.
Si me pongo colonia, dura muy poco el olor que me imagino será debido a que la grasa repele la colonia.
Algún consejo o producto que reduzca la grasa de la piel?

Gracias

Ver también

S
siana_8562384
7/4/16 a las 14:26

Productos que lleven cítricos y sean naturales
Hola! yo te recomiendo productos de limpieza diaria a base de pequeños exfoliantes y de cítricos que absorven el nivel de grasa en la limpieza de la mañana y noche. yo uso uno de Herbalife skin y me va muy bien. no te aconsejo productos con alcohol. lo mejor es ir a un herbolario. Muak

M
marvin_9668987
7/4/16 a las 17:09
En respuesta a siana_8562384

Productos que lleven cítricos y sean naturales
Hola! yo te recomiendo productos de limpieza diaria a base de pequeños exfoliantes y de cítricos que absorven el nivel de grasa en la limpieza de la mañana y noche. yo uso uno de Herbalife skin y me va muy bien. no te aconsejo productos con alcohol. lo mejor es ir a un herbolario. Muak

Nombre??
Muchas Gracias. Me podías dar el nombre exacto de lo que tu usas y si es en bote, tubo... Así voy sobre seguro. Gracias

N
naike_9727648
18/5/16 a las 14:28

Encantada de ayudarte
Hola te recomiendo q uses la marca oriflame. Los productos son muy muy buenos y los precios son muy asequibles. Oriflame es una empresa q usa productos naturales y son muy buenos. Si estas interesada ponte en contacto conmigo y podrás adquirir tus productos hasta con un 40% de descuento. Te dejo mi gmail. Javierydomi@gmail.com.com

N
naike_9727648
18/5/16 a las 14:29

Encantada de ayudarte
Hola te recomiendo q uses la marca oriflame. Los productos son muy muy buenos y los precios son muy asequibles. Oriflame es una empresa q usa productos naturales y son muy buenos. Si estas interesada ponte en contacto conmigo y podrás adquirir tus productosdesde un 23% hasta con un 40% de descuento. Te dejo mi gmail. Javierydomi@gmail.com.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir