Foro / Belleza

Piel mixta tirando a grasa: rutinas diarias

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:30
K
kumiko_8494215
31/12/02 a las 1:13

Por fa, quisiera que muchas de ustedes me expusieran cual es su rutina de belleza si poseen este tipo de piel: mixta tirando a grasa (zona t). Sé que las diferentes ideas van a ayudar a muchas que lean los mensajes, quizás alguna dice cosas que a otra no se le ha ocurrido y así.

Yo voy a decir lo que vengo haciendo hasta ahora:

Por las mañanas:
me limpio la cara con Gel para cutis graso Neutrogena, luego me paso un tónico para pieles mixtas que compré en Carrefour, no está mal pero quisera sugerencias respecto a tónicos, luego una crema hidratante aloe vera.

Por la noche: leche desmaquillante (también pido sugerencias), luego tónico y al final la crema concha de nácar.

¿Qué hacen ustedes chicas para ayudar este tipo de piel? ¿Han logrado que algún producto le cierre los poros? Gracias a todas,

Mirni

Ver también

K
kumiko_8494215
31/12/02 a las 18:26

Cooperemos entre todas
Hola,chicas!

Les pido, por fa, que cooperen para así ayudarnos mutuamente y a la vez organizar un poco el foro pues los consejos para pieles mixtas y grasas están muy esprcidos por ahi, es bueno que todas las ideas estén juntas en un mismo lugar ¿No creen? Ah! Y les deseo a todas un feliz ano nuevo cargado de belleza exterior e interior! No olviden comerse las uvas y pedir un deseo.

Un besote!

Mirna

PS: Ah! Y recuerden llevar bragas rojas, da buena suerte para empezar el año.

S
saeeda_5400734
31/12/02 a las 18:55

Mis productos
YO tengo tb tu mismo tipo de piel y utilizo la leche limpiadora y crema hidratante de Lancaster para pieles mixtas y estoy muy contenta.Yo la leche limpiadora,eso sí,sólo la utilizo cuando me he maquillado,si no me lavo la cara con jabón de concha nácar que tb es para pieles mixtas.
Una cosa,yo tengo unas marquitas en la cara y me he comprado la crema de concha nácar y me suelo echar por la noche.No te parece que tarda mucho en absorverse y es un poco grasienta? Y cuánto tiempo tarda en hacer efecto?
Yo como te digo ésta me la he comprado por lo de las marquitas,pero como hidratante normal utilizo la de Lacantaster para pieles mixtas y es muy buena.

A
angelito0
31/12/02 a las 19:21

Hola mirni
Yo me presento : soy Angelito, 22 anos, rumana, nueva en este foro, y no hablo muy bien espanol (creo que se nota ), pero quiero aprender!

Intentaré darle algunas recomendaciones : como tonico, puedes utilisar aguas florales - de rosa, de lavanda, de hamammelis - son muy muy buenas para tu tipo de piel. Como desmaquillante, trata de utilisar aguas desmaquillantes que no se limpian con agua, para no secarte el piel (si, si, tambien la piele grasa puede secarse), como las soluciones de Bioderma - Sébium H20, Créaline H20 (no se si s'encuentren en Espana, espero que si), o Isoteliale de Noviderm, o Uriage, o Vichy. Son muy buenos productos, espero que pueda encontrarlos en España.

Besos

angelito

A
angelito0
31/12/02 a las 19:23

Hola mirni
Yo me presento : soy Angelito, 22 anos, rumana, nueva en este foro, y no hablo muy bien espanol (creo que se nota ), pero quiero aprender!

Intentaré darle algunas recomendaciones : como tonico, puedes utilisar aguas florales - de rosa, de lavanda, de hamammelis - son muy muy buenas para tu tipo de piel. Como desmaquillante, trata de utilisar aguas desmaquillantes que no se limpian con agua, para no secarte el piel (si, si, tambien la piele grasa puede secarse), como las soluciones de Bioderma - Sébium H20, Créaline H20 (no se si s'encuentren en Espana, espero que si), o Isoteliale de Noviderm, o Uriage, o Vichy. Son muy buenos productos, espero que pueda encontrarlos en España.

Besos

angelito

P
perla_9410349
1/1/03 a las 2:19

Mi rutina...
yo lo que hago entre 3 y 2 veces a la semana es esto:
primero me lavo bien la cara con las manos muy limpias y despues con jabon de glicerina me doy en la cara, me estoy unos dos minutos y me lo retiro.
despues me hago un peeling con un producto d la farmacia q tiene extractos de limon, q es muy bueno para eso, y me lo vuelvo a dejar un rato.
me aclaro la cara y me hecho un tonico astringente para cerrar los poros, que hay muchas marcas, pero una q es muy buena es la de vitesse y nada, despues si se quiere se puede hechar un truquillo q va muy bien, y es q con algodon te des fluor de menta en la cara q hace una funcion protectora, pero si te vas a maquillar despues mejor q solo llegues al tonico, lo dejes secar y despues te maquilles

M
monya_5941401
1/1/03 a las 14:45

Pues ahí va mi rutina...
Al levantarme y acostarme sigo los mismos pasos:
- Me lavo la cara con la espuma de Biotherm de su línea de pieles acneicas. NO tengo acné, pero esta espuma limpia en profundidad, es muy suave, y lleva bactericidas que impiden que se formen los antiestéticos "puntos blancos". En este aspecto aún no he encontrado el producto ideal, así que seguiré probando.
-Ahora no uso tónico al llevar la hidratante que llevo..pero el que va fenómeno es el de Biopur con arcilla blanca. Si no llevas maquillaje te lo puedes echar cuando quieras, y el bote grande sale bastante económico.
-Hidratante Lutsine con un 8% de ácido glicólico. Sinceramente, lo único que a mí me ha cerrado los poros. Otras hidratantes me matificaban mucho, me unificaban el tono (quienes tenemos la piel mixta o grasa no tenemos el mismo tono en toda la cara) pero no me cerraban los poros. De momento no me atrevo con una concentración menor.
-COntorno de ojos...aunque no viene muy al caso, independientemente del tipo de piel necesitas hidratación extra para prevenir arrugas...así que "By lines" de Elizabeth Arden o bien "Age fitness" de Biotherm.
Y nada más...que ya es mucho.
Besotes.

E
ewa_8698051
20/10/04 a las 21:42

Alternativa a tu problema
hola acerca delmail de mirni conoci unos productos nuevos se llama Biogeva el laboratorio que los produce y he tenido resultados super buenos ya que tambien padezco de cara grasa, ahi me recomendaron hacer una limpieza facial extema esto es limpiarme con una limpiador facial de dos faces, crema o aceite y despues lavarme con un gel limpiador facial (que ellos venden tambien) con agua de tibia a caliente, esto me ha ayudado de verdad porque no ha resecado del todo mi piel y la siento mas tersa y suave, estos productos son hechos a base de extractos naturales, en verdad los recomiendo.

espero que mi información te qyude aunquesea un poco, gracias, bye

lucy

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:26

Hello
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

O
ornela_9164577
14/9/10 a las 17:22
En respuesta a angelito0

Hola mirni
Yo me presento : soy Angelito, 22 anos, rumana, nueva en este foro, y no hablo muy bien espanol (creo que se nota ), pero quiero aprender!

Intentaré darle algunas recomendaciones : como tonico, puedes utilisar aguas florales - de rosa, de lavanda, de hamammelis - son muy muy buenas para tu tipo de piel. Como desmaquillante, trata de utilisar aguas desmaquillantes que no se limpian con agua, para no secarte el piel (si, si, tambien la piele grasa puede secarse), como las soluciones de Bioderma - Sébium H20, Créaline H20 (no se si s'encuentren en Espana, espero que si), o Isoteliale de Noviderm, o Uriage, o Vichy. Son muy buenos productos, espero que pueda encontrarlos en España.

Besos

angelito

Aprender español
puedes entrar en www.google.es y cada vez que escribas algo que tenga algun fallo el mismo buscador te corrige suerte

K
keisha_5282775
14/9/10 a las 19:59

rutina diaria piel mixta-grasa
Hola Mirmi,lo habitual en este tipo de piel es lo siguiente:
Por la mañana- 1.limpiador tipo gel te consejo la marca miriam quevedo por calidad y precio
2. locion o tonico yo utilizo el de miriam quevedo que tiene manzanilla,caviar... y no da grasa pero si hidratacion
3. antiedad tambien de la misma marca que ya lleva protecion solar es tipo gel no da grasa pero si nutrientes.

Por la noche- 1 limpiador
2. locion
3. serum contorno de ojos
4. crem a-helis de baba de caracol de miriam quevedo.

1 vez por semana un peeling y una mascarilla de arcilla negra vuelvo a recomendar miriam quevedo por calidad, composicion y precio

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 21:30

Monsia
Yo tengo piel algo grasa también y uso productos de la linea Monsia, son muy naturals y humectantes pero no dejan la piel grasosa sin super suave. EL tratamiento completo viene con tonificante, crema de dia, crema de noche y crema limpiadora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir