Foro / Belleza

Piel mixta sensible y deshidratada

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:11
Y
yu_9402658
28/5/12 a las 6:27

Hola chicas...estoy hecha polvo! Porque ya no se qué productos utilizar y de tanto estar probando y probando tengo la cara hecha un mapa!! Rojeces, tirantez en los pómulos, sarpullido en la frente y sienes, poros dilatados en mejillas y grasa en la zona T! Vamos, un asquito!! Necesito que alguna me recomendara algún limpiador, un tónico y una hidratante adecuada a mi piel mixta, sensible y extremadamente deshidratada.
He usado los de Clinique y en un principio bien...hasta que ya no me hidraran lo suficiente, los de Yves Rocher me sientan fatal y los de supermercado (tipo L'oreal, Garnier,Nivea,etc.) También me sientan mal...no se qué hacer! Gracias

Ver también

A
an0N_917271199z
30/5/12 a las 20:47

Lo mejor los productos naturales
yo te recomiendo el mejor produto que he usado en mi vida,el aceite de argan puro bio,es buenisimo,solo te hidrata la piel y a las pieles delicadas no le produce problema alguno al contrario las hidrata y calam la irrrtacion que puedan tener,adeas usa cremas naturales de argan ,te dejo la web donde compro productos que son de confianza www.cosmeticamarroqui.es,adema s ssi tienes dudas sobre los prodctos que te puedan ayudar puedes llamar por telefono o eail y te asesoran

A
andriy_6192533
13/6/12 a las 13:02

Piel sensible deshidratada
Buenasss!! Yo tb tengo la piel tirante y sensible y utilizo casi siempre cremas de farmacia, son un poco más caras que marcas como Nivea o Garnier y más baratas que marcas como Clinique y a mi me funcionan mejor, despues de varios intentos y despues de comprobar que realmente son para pieles sensibles ya no me lo pienso,la verdad (no como en muchas cremas o desmaquillantes de supermercado que ponen para pieles sensibles y maaadree... :S)

Yo de limpiador uso uno de Avene para ojos sensibles y la verdad es que es de los pocos que no me irritan la zona de alrededor de los ojos; olvídate de las toallitas desmaquilladoras, sólo para emergencias y momentos de extrema vagueria XDD.
A mi las que mejor me van son las de Comodines para pieles sensibles (las amarillitas), eso si, son algo caras en comparación con otras como las de Vitesse pero no haty color...por mucho que ponga pieles sensibles a mi por lo menos se me caía la cara a cachos y me ascocia que no lo soportaba...

Respecto a la deshidratación de la piel sensible te recomiendo Hydraphase Intense Serum de La Roche Posay, es un serum concentrado con efecto calmante e hidratante y está indicado hasta para pieles reactivas ; me encanta porque te deja la piel suave, hidratada y para nada grasa, tiene una textura muy ligera y no tiene apenas olor. Luego te aplicas una crema hidratante tambien para pieles sensibles (la de esta misma marca tb va muy bien, ) y ya veras como notas la diferencia.

Tonico ahora mismo tengo uno de Vichy, pero la verdad es que siempre me ha sido más fácil encontrar un tónico suevecito y que calme, eso si, nunca lo escojas con efecto astringente aunque tengas granitos o acne, te resecará la piel y son mas agresivos!!

Espero haberte ayudado.
Saludosss!!!

I
ikbal_6923164
25/7/13 a las 3:12

Mixta, deshidratada y sensible
Yo tengo la piel igual y las únicas marcas que me funcionan son las de farmacia. Te recomiendo Lierac, Bioderma (es más barata pero funciona muy bien), Skinceuticals (es la más cara, pero es genial en hidratación).

las de L'oreal y Garnier fatal, además son de la misma empresa.

S
saila_5361206
17/1/14 a las 9:51

Piel perfecta
Hola amigas,

yo también tenia la piel seca y con tirantez. Probé todas las marcas con mejor y peor resultado, Nivea, Bioderma y un largo etcétera. La verdad es que no me convenció ninguna del todo, así que le pedí consejo a una farmacéutica y me dijo que probara Skinceuticals. La verdad es que es un producto carillo pero estoy encantadísima con él, ya llevo varios meses con el mismo y me funciona genial, pero en Diciembre descubrí que también hay productos de la Roche Posay por lo que ahora me encuentro usando las dos. He de decir en mi defensa que los productos de la Roche son adictivos.

He comprado online en varios sitios, aunque he descubierto últimamente una farmacia donde tienen packs con muy buen precio. Por si os sirve os dejo un enlace.

http://www.farmaciamalagaonline.com/advanced_search_result.php?keywords=skinceuticals&ref=1vf

Un saludo.


L
liqing_6325318
10/3/15 a las 22:11

Prueba monsia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram