Foro / Belleza

Piel mixta/seca

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:27
R
rasha_8674034
16/1/07 a las 10:53

Tengo la piel muy seca en las mejillas y barbilla y muy grasa en la frente y la nariz. En la frente me salen unos granos que parecen picaduras de mosquito.Lo que hago cuando la situación está muy chunda es darme alcohol en la frente y crema hidratante para pieles secas en la cara. Alquien me puede aconsejar sobre alguna crema buena para las zonas grasas. Gracias

Ver también

L
laima_5188454
16/1/07 a las 13:55

Cuida tu piel con oriflame
Tienes la piel Mixta: seca por la zona de las mejillas y grasa en la zona T (frente, nariz, barbilla).

Te aconsejo que cuides tu piel con los productos cosméticos Oriflame, ya que tienen un precio económico sin renunciar a la alta calidad. Estan hechos con extractos naturales y un mínimo de conservantes, apoyando una fundación para los niños del 3er mundo y sin testar en animales.

Tenemos cremas específicas para pieles mixtas que equilibran las dos zonas, cremas que se adaptan a las necesidades de la piel con propiedades antiarrugas, y la clásica crema de Aloe Vera en formato Gel 80% (hidratante, pero a la vez no graso para las zonas grasas).

Consúltame, soy distribuidora de productos Oriflame. Tengo una tiendecita en ebay, por si deseas visitarla: http://stores.ebay.es/Oriflame-by-Liluhgennuina. Puedo proporcionarte gratuitamente y sin compromiso catálogos y muestras de productos adaptadas a tus necesidades.

Espero que la información te haya servido de ayuda. Un besito.

A
analis_8506366
16/1/07 a las 23:48

Hola
a mi me pasa mas o menos como a ti y estoy usando una crema de azuleno y me va bien.espero que te ayude

L
lucila_5664125
4/6/07 a las 16:27

Opta por un buen tratamiento facial
hola!! me llamo patricia y tengo un centro de belleza en mieres, asturias. Yo te recomendaría lo primero ponerte en manos de un profesional y que te aconseje. Lo primero que debes hacer es una limpieza, tu piel lo agradecerá. Ahora hay un método nuevo por ultrasonidos que no tiene nada que ver con la limpieza manual que quedas llena de marcas y que duele. Con los ultrasonidos lo que hacemos es una exfoliación en profundidad, a la vez que limpiamos todos los poros. Luego introducimos la crema específica dentro de la piel, y por último la oxigenamos. Es una pasada, lo único que te puedo decir es que lo pruebes. verás como se te normaliza la secreción de grasa dond tienes exceso y se te rehidratará dond la tienes más seca. Un saludo!

Piel mixta, la gran incomprendida. Tratamientos para encontrar el equilibrio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram