Foro / Belleza

Piel mixta

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 1:03
N
narjis_9148181
1/4/14 a las 2:01

Holaa chicas me estoy volviendo locaaa buscando tanta información. .. bueno les cuento... voy a cumplir 31 años y nunca tuve que usar cremas ni nada de eso es mas solo llegue a usar un exfoliante y ya.. tengo la piel mixta y no se si es x los años pero mi cara no esta como siempre me aparecieron hace unos meses unas manchas...puntos negros a los lados de la nariz y manchitas rojas..Y LA PREGUNTA ESSSS que tengo q hacer para cuidar mi piel..ni idea de los pasos que tengo q hacer y si es todos los dias o que productor debo usar!!! SOLO QUIERO QUE MI CARA VUELVA A SU SER!!!! E siento fatal x q no estoy acostumbrada a verme asi...

Ver también

E
evelio_8503263
1/4/14 a las 14:11

Hola!!
Si quieres escríbeme un correo y hablamos más tranquilamente.soy asesora de belleza y te puedo asesorar sobre lo que deberías hacer,un beso.
miryamillueca@hotmail.com

K
keiko_8271486
1/4/14 a las 17:57

Tipo de piel
hola, tienes manchitas rojas, ¿pero porque tienes la pil sensible? el resto de manchas te refieres a manchas de sol, no?podrías especificar un poco más, tal vez te venga bien una crema para pieles mistas y sensibles. o para manchas depende de lo que nos cuentes.
saludos!

N
narjis_9148181
2/4/14 a las 1:03

Maschas
Las manchas rojas son como cuando te salen granitos pero no se ponen como los granitos solo se quedan en puntos rojos y las manchas creo q es del sol aunque soy alérgica asi q no tomo el sol... es el q me da al andar x las calles..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram