Foro / Belleza

Piel joven contorno de los ojos, ayuda!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :38
D
dairen_7852401
5/2/13 a las 21:14

Hola muy buenas!!
tengo 25 años y no tengo ni idea sobre las cremas antiarrugas...el caso es que no soy de echarme cremas hidratantes, y puede ser una de mis fallos, tampoco me maquillo todos los dias, ,pero cuando lo hago, uso sobre todo corrector para las ojeras que me acompañan dede pequeña...uso un rimel, que me cuesta un monton quitarme con las toallitas, de echo no todas me valen, y cuando me desmaquillo, tiro mucho de la piel que está por debajo del ojo, y me noto que me salen arrugas ya!!! noto que ya tengo pliegues sin gesticular si quiera, y me gustaria saber qué crema me puede venir bien para esa zona, y que sea acorde con mi edad... alguna recomendacion??
muchas gracias

Ver también

Y
yoni_6410767
7/2/13 a las 12:37

Contorno de ojos
¡Hola!
La verdad es que deberías empezar a cuidarte un poco más la piel. Eres muy jóven pero precisamente por eso ahora es más fácil obtener buenos resultados. Una hidratante al día no hace daño a nadie!
También es importante desmaquillarte a conciencia. La piel necesita respirar y oxigenarse.
Para tu pregunta específica sobre un contorno de ojos, yo te recomiendo el serum de Cazcarra. Yo lo utilizo hace mucho tiempo y la verdad es que me va genial. Esta marca es profesional y de confianza, además venden online (que siempre es una ventaja).
Te dejo el link del serum que te comento para que le eches un vistazo. http://ow.ly/hv6WJ
De todas formas mírate los demás productos porque de verdad valen la pena.

B
bimba_9705242
13/2/13 a las 10:03
En respuesta a yoni_6410767

Contorno de ojos
¡Hola!
La verdad es que deberías empezar a cuidarte un poco más la piel. Eres muy jóven pero precisamente por eso ahora es más fácil obtener buenos resultados. Una hidratante al día no hace daño a nadie!
También es importante desmaquillarte a conciencia. La piel necesita respirar y oxigenarse.
Para tu pregunta específica sobre un contorno de ojos, yo te recomiendo el serum de Cazcarra. Yo lo utilizo hace mucho tiempo y la verdad es que me va genial. Esta marca es profesional y de confianza, además venden online (que siempre es una ventaja).
Te dejo el link del serum que te comento para que le eches un vistazo. http://ow.ly/hv6WJ
De todas formas mírate los demás productos porque de verdad valen la pena.

Contorno de ojos
Hola Lau guapa!! te gustaria una clase del cuidado de la piel totalmente gratis ? soy consultora de belleza y llevo una linea de alta cosmetica que te va a encantar. Lo que hago en esta sesion es enseñarte a cuidar tu piel y estar mas guapa! totalmente gratis y sin ningun compromiso , vamos a detectar que tipo de piel tienes y cuales son sus necesidades. si quieres mandame un privado .v.chisvert@gmail.com

Y
yulian_8018313
20/11/13 a las :38

Combatir las arruguitas
Para quitarme el rimel que a mi también me cuesta un montón ahora con la misma toallita le aplico una gotica de crema de manos y suavecito quita el rimel, a mi me funciona, prueba!!!
Para las arruguitas que nos van saliendo yo las combato con el sistema para la renovacion de la piel monsia, este tratamiento es muy bueno y efectivo y trae el limpiador facial, el tonificante, la crema hidratante y la crema reparadora, de verdad que son muy buenos, yo estoy feliz porque no se me ve ni una sola arruga ni en el contorno de ojos ni en ninguna parte de mi cara, besos

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest