Foro / Belleza

Piel grasa y poros dilatados.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 12:23
I
imelda_8250434
15/11/13 a las 10:43

Lo mejor para piel grasa
Este producto va genial para las pieles grasas, te deja la piel super lisa y regula la grasa, es natural, es una pasada:

http://www.cosmeticanature.com/grasa/jabon-negro-nordico-detox-natura-siberica-(120gr)

Ver también

A
an0N_653561899z
18/11/13 a las 17:03

Hola!
Hola, a mi me pasaba lo mismo y he probado algunos remedios naturales como el vinagre de manzana o la mascarilla de yogurt y limón. Los vi en un blog de internet:

www.misrecetasdebelleza.blogsp ot.com

A mi me resultaron, suerte!!

A
atifa_6870981
21/2/14 a las 1:26
En respuesta a melek_5931277

Piel grasa!
Hola yo tengo 28 años y también tengo problemas de piel grasa y poros dilatados. La verdad es que yo lo tengo bastante controlado todo esto, soy un tanto presumida y me busqué solución a mis problemas jeje!
1ero: Me lavo la cara con un jabón que se llama germisdin, me lo resetó el dermatólogo, su precio es entre 7 8 de venta en farmacia. Me lavo la cara 2 veces al día.

2do: Uso una crema que se llama "Endocare" en textura gel, su precio es de 38 - 40. de venta en farmacia.

3ero: Mascarilla de té verde con arcilla. Dejo reposar durante unos minutos una cucharada de té verde(en hoja no en infusión de supermercado) con poca agua y luego lo mezclo con la arcilla (que venden en "santiveri") y la dejo durante unos 15 min. Intento aplicarla cada 10 días.

MAQUILLAJE: Uso "Mat lumière" de Chanel y los polvos translucidos de la misma casa.

espero te haya servido mi consejo!

"endocare"
Hola!!!!
Mira la línea de productos "endocare" es muy amplia
así que tengo dudas sobre cuál crema en especifico te refieres.
Me podrías decir cual es específicamente, es decir, si voy a la farmacia, ¿cómo la pido? .
Muchas Gracias .....................

Y
yael_6918607
31/3/14 a las 10:43

Piel supergrasa
Paso los 30 años y tenga los mismos problemas de piel grasa, hay una crema que me ha venido bastante bien o al menos mejor de lo que me sentaban otras en las que me gasta un dineral. ahora lo tengo controlado, muy recomendable por el precio que es una ganga y por el efecto en mi caso lo noté porque ayuda a controlar la aparición de sebo. Espero que os ayude.

http://www.todaslascosasbuenas.com/cosmetica-natural-sin-parabenes/linea-facial/pieles-mixtas-grasas/comprar-online-crema-piel-grasa.html




M
mayuri_8152133
31/3/14 a las 11:48

Piel grasa
Yo tengo 18 años y e probado varios remedios que busqué por internet, ahora mismo estoy usando una crema desmaquillante y un tónico, tanto para la piel grasa como para el acné, ¿algún otro consejo? no es que me vaya muy bien...

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 20:36

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo tenía ese problema y lo solucioné con las cremas de monsia, dejan la piel sin imperfecciones... *Para tener en cuenta..

H
haili_6133074
7/7/14 a las 13:22

Poros dilatados
Yo también uso el gel de germisdin, mañana y noche (sobretodo por la noche si te has maquillado usa primero un desmaquillante y luego te lavas la cara con el germisdin), y la loción, crema y mascarilla curative, que son todo un descubrimiento para tratar los poros y además las arrugas, y si tienes granitos tb te ayuda a que desaparezcan porque son productos purificantes y a la vez regenerantes y antiarrugas.

L
linet_8591062
7/7/14 a las 19:00

Exfoliante
yo lo que te voy a recomendar es el uso de un exfoliante de avena es especial para piel grasa
te dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=JpzTApzKWDE&list=UU1-PXnX2nSjr_cREUeZw1ew&index=1

A
atiger_b81f7cz
1/4/15 a las 20:59

Poros abiertos
Hola chicas, yo tengo los poros abiertos desde siempre... es un problema genético creo, así que he probado muchos tipos de cremas y os diré que la que mejor me ha ido es la crema curative de la marca biella carell. Ahora estoy utilizando un serum de clinique que la verdad es que me ha sorprendido y me está gustando mucho: Pore Refining correcting serum, os lo recomiendo también, pero es bastante más caro y la crema curative es más.. no sé, me noto la piel más hidratada, más luminosa... no sé exactamente como explicarlo, pero noto un tratamiento mucho mejor, solo que en mi caso con la crema no me basta para cerrar los poros del todo, utilizo el pack completo y es una pasada como te cambia la piel en cuestión de días... lo dejé de usar para probar otros productos porque soy así... me gusta comprar cosas nuevas y probar de todo, pero lo he notado bastante como tenía la piel mucho mejor cuando usaba los productos curative, mucho más lisa, sin imperfeccines, hidratada...así que volveré a ellos y os los aconsejo a todas las que tengáis poros abiertos, o problemas de grasa con arrugas.

Z
zoica_8576314
29/6/15 a las 13:12

Consejos
No te preocupes, es lo más normal del mundo... Muchas mujeres tenemos o hemos tenido problemas de acné y piel grasa... Yo personalmente los sufrí durante mucho tiempo... Estoy bastante puesta en el tema de cremas hidratantes porque soy muy curiosa y leo mucho por la ted, también me gusta probar muchas cremas... Personalmente, te voy a adjuntar un post que encontré con un buen resumen de 3 cremas hidratantes para piel grasa y con acné que funcionan d maravilla... Yo las he probado las tres y los resultados son estupendos... Me quedo con Avene y Effaclar, pero las 3 son recomendables: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/24_las-tres-mejores-cremas-hidratantes-para-una-

Espero q te sean d utilidad y... adiós preocupaciones!!!!

Y
yanis_5133649
25/11/15 a las 15:41

Clarisonic
Buenas tardes,
Lo cierto es que el tema de los poros dilatados que tenemos las pieles grasas es complicado ya que no existe la fórmula básica para acabar con ellos. Existen muchos productos para tratarlos como bien lees por aquí, a lo que puedo añadir según mi experiencia, la utilización de un producto en concreto llamado Clarisonic. Llevo utilizando Clarisonic durante unos tres meses junto con otros productos de cuidado facial y puedo decirte que noto mucha mejoría, pero mucha mucha.
Esperaré algo de tiempo más para reafirmar mi opinión y hacer un post en exclusiva para este producto en mi blog.
Un saludo.

http://beblanc.blogspot.com.es

E
emil_8315959
25/3/16 a las 16:10

Rutina facial
Hola! Para realizar un cuidado adecuado d la piel grasa no necesitas ni tratamientos super caros ni tampoco un dispendio económico super alto... SImplement con tener claros algunos pasos, conseguir una rutina d cuidado y comprar los productos adecaudos y q mejor se adapten a vuestra piel será suficiente... Croe q al final se mezclan muchas informaciones y muchos productos, pero realmente basta con seguir 4-5 pasos para conseguir mejorar el aspecto d la piel.

Una rutina q os puede ayudar para empezar es esta, q la encuentro muy completa: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/58_cuidado-de-la-piel-grasa

Ahora, a ponerlo en práctica!

C
chong_5544739
10/12/17 a las :35
En respuesta a banesa_8466921

Tengo 24 años y la piel súper grasa , mi problema ya no es el acné sino los poros de un tamaño desorbitado sobre todo en las mejillas.Además del problema estético estoy preocupada porque este tipo de piel suele envejecer prematuramente (es fláccida)y es más sensible a los daños del sol.Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algún tratamiento(que no cueste cifras astronómicas) o hacer algún comentario al respecto. Muchos besos.

La verdad es que yo no sufro exactamente de piel grasa. La mía es mixta, pero con el paso del tiempo he notado que algunos poros en la zona T se me han abierto y eso me mosquea. Leyendo sobre eso y como evitarlo encontré este artículo. Tal vez te sirva más a ti que mí. Suerte!


 

C
claus_9377365
8/8/18 a las 4:47
En respuesta a banesa_8466921

Tengo 24 años y la piel súper grasa , mi problema ya no es el acné sino los poros de un tamaño desorbitado sobre todo en las mejillas.Además del problema estético estoy preocupada porque este tipo de piel suele envejecer prematuramente (es fláccida)y es más sensible a los daños del sol.Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algún tratamiento(que no cueste cifras astronómicas) o hacer algún comentario al respecto. Muchos besos.

Hola a mi me pasaba lo mismo que tu, hasta que me recomendaron las cremas de Monsia y la verdad me va genial mi piel ha mejorado muchisimo. 

I
isart_2987580
25/9/18 a las 12:23
En respuesta a banesa_8466921

Tengo 24 años y la piel súper grasa , mi problema ya no es el acné sino los poros de un tamaño desorbitado sobre todo en las mejillas.Además del problema estético estoy preocupada porque este tipo de piel suele envejecer prematuramente (es fláccida)y es más sensible a los daños del sol.Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algún tratamiento(que no cueste cifras astronómicas) o hacer algún comentario al respecto. Muchos besos.

Hola chicas para todas aquellas con pieles sensibles , con dermatitis , pieles secas ..! Os presento la primera cosmetica adaptativa del mundo, Lesielle.  
Galardonada con el primer premio The Best of the Best de Cosmoprof Awards `la mayor feria internacional a nivel cosmetica ´ 

 https://www.lesielle.com/es/

I
isart_2987580
25/9/18 a las 12:23
En respuesta a banesa_8466921

Tengo 24 años y la piel súper grasa , mi problema ya no es el acné sino los poros de un tamaño desorbitado sobre todo en las mejillas.Además del problema estético estoy preocupada porque este tipo de piel suele envejecer prematuramente (es fláccida)y es más sensible a los daños del sol.Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algún tratamiento(que no cueste cifras astronómicas) o hacer algún comentario al respecto. Muchos besos.

Hola chicas para todas aquellas con pieles sensibles , con dermatitis , pieles secas ..! Os presento la primera cosmetica adaptativa del mundo, Lesielle.  
Galardonada con el primer premio The Best of the Best de Cosmoprof Awards `la mayor feria internacional a nivel cosmetica ´ 

 https://www.lesielle.com/es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook